Casillas sufre una fractura en su mano izquierda

Crus

#29

Pues veo todos.

Valladolid, Celta, Manchester City, Ajax, Español, ... tantos tiros a puerta como goles encajados xD

AlejaaaN1

Esto también influye en la selección no? cuando es el españa francia?

AleXxXxX_25

Si es un mes, habra q jugarsela a Adan, pero si se va casi a los 3 meses, hace falta un portero YA y como dicen por ahi Guaitia no seria mala idea

1 respuesta
Scavenger19

#33 Es que tampoco hace falta acometer el fichaje, con la cesion hasta final de temporada es suficiente y es el 2º portero del Valencia, no deberia suponer ningun problema.

2 respuestas
vappatixihm

Yo si fuera el Madrid intentaría pedir la cesión de Guaita hasta final de temporada, total en el Valencia ya no jugará ni la copa, pues pudiendo ir al Madrid de titular no veo porque no tendría que querer xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#34 Estas q nos lo cede el Valencia jajaja pero el año q viene Adan se pira, tampoco estaria mal para darle algo mas de competencia a Iker

Scavenger19

Es que fijaros, solo con el tiempo de lesion minimo (Mes y medio) se perderia Getafe, Granada, Sevilla, Rayo, Deportivo, Manchester y Malaga/Barcelona.

Vamos, es de locos. Hay que traer a alguien si o si.

YonkiLeon

#35 Bueno tambien hay que convencer al Valencia...

1 respuesta
Loker

Lloris no está jugando con los Spurs no? Que nos lo cedan coño xD

B

Ahora tiene que salir a la luz el gran trabajo realizado por Mou en el Canillas, traera a un portero!

RubenLionel

No estará para el cruce contra el United.

o/

1 respuesta
Grimmer8

Arbeloa capitán, ahora sí ha hecho méritos para que se le considere.

I

#41 has puesto el muñequito con un solo brazo, eso ha sido cruel :_______(

1
Scavenger19

La prensa se mueve y, creible o no, empiezan a sonar los primeros nombres y opciones.

Roberto (Zaragoza). Su agente es Jorge Mendes.
Guaita (Valencia). 2º portero del Valencia, que necesitan Liquidez.
Andres Fernandez (Osasuna).
Julio Cesar (QPR). En descenso en la Premier y ex de Mou.

2 respuestas
B

Roberto es un porterazo como la copa de un pino. A mi me encanta..espero que no se vaya al Madrid :(

Beethoven

#44 Pues ya está todo dicho no? xDD

vappatixihm

#38 Hombre si al Valencia le ofrecen una cantidad de dinero decente para ceder al portero suplente que apenas juega pudiendo ir a un equipo como el Madrid a ser titular, pues no sé, pero yo creo que aceptaría xd

B

Pero una vez más si fichan a un portero, Mou queda con el culo al aire...tanto que apostaba por Adan.

1 respuesta
I

no pueden fichar a Roberto, se supone que si un jugador juega 5 partidos de liga con su equipo no puede fichar por otro club de primera en invierno, lo mismo que Andrés

Guaita no estoy seguro de si ha jugado 5 partidos de liga, pero costaría un ojo de la cara

Y Julio Cesar no hay quien lo saque del QPR para jugar 2-3 meses, además el QPR se ha reforzado bien y creo que saldrá de ahí

1 respuesta
Scavenger19

#49 Creo que esa norma se abolió, pero no estoy seguro. Que me corrija alguien. En cuanto a Guaita...ha jugado solo 3 partidos de Liga. El problema es que ha jugado Champions League, que me olvidaba xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#50 Yo diría que estas en lo cierto, me suena de haberlo escuchado en la radio.

Elektro

#48 No sabes ni por donde te da el aire, en serio xD. Una cosa es trollear y otra postear sandeces que no suponen directamente ni un trolleo de la estúpidas que son.

2 1 respuesta
B

#34 Pero si Guaita ha jugado Champions creo... :S

R4Yd3N

para mi el ideal es Lloris. Porterazo, con experiencia, puede jugar champion y en el Tottenham me parece que es suplente y aunque sea titular por 10, 15 kilos seguro que lo venden

3 respuestas
B

#52 :( :( :qq: :no: ya paro :(

1 respuesta
Elektro

#55 No hombre no, sigue, pero algo más currados los trolleos xD

AleXxXxX_25

#54 Lo de Lloris no sabia q no estaba jugando, y sino ha jugado champions, seria la mejor opcion vaya, ya q Guaita jugo champions :(

Ronso

Como soy casillas, no me pueden multar, ni quitarme puntos...

2
factonni

#44 guaita es un porterazo y no lovenden ni locos (salvo por una millonada) y no se yo si vendría para volver a ser suplente en 3 meses. además no puede jugar champions.

andrés y roberto son muy buenos tb, pero me imagino que habría que pagar duro para que los suelten, porque cada uno en su equipo suelen ser los salvadores. en todo caso lo veo más viable, además pueden jugar champions

julio cesar, pues a saber, ahí no me meto, igual es super colega de mourinho y se viene, pero tampoco tengo muchas referencias de él en la actualidad

sea como sea, hay que fichar a alguien si o si, no podemos ir en bragas al final de temporada. y por cierto, ésta es la peor noticia del madrid con diferencia eh, la lesión que nunca nos habíamos planteado y que nos puede joder una de por si ya mala temporada.

JamesDuke

yo confiaba en adan, los puts canteranos estan para esto, y ademas no puedes jugar a ponerlo con casillas sano, y cuando se lesiona, fichar a otro...

1 respuesta