Casillas sufre una fractura en su mano izquierda

Lexor

#60 Mou no confia en Adan nada , el año pasado se intento ir pero mou no le dejo porque floren se negaba a fichar a otro portero , pero mou le prometio que al finalizar este año se podria ir
Esto le ha venido " bien " a mou para poder fichar a otro portero la pregunta es , que tipo de portero sera ? Cesion para esta temporada? Fichaje ?Pero yo te digo que con la poca fiabilidad que ha ofrecido adan dudo de que sea el elegido para toda la temporada

YonkiLeon

#54 No sabes siqueira si LLoris juega o no juega y dices que es tu ideal, asi nos luce el pelo

2 1 respuesta
Y

Mi no entender, pero no estaba Casillas tan mal y Adan tan bien ?? Entonces porque van a fichar a ninguno si ya esta Adan......

1 respuesta
Scavenger19

Adan ha jugado esta temporada para poner al 100% a Casillas, nada mas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

2
AleXxXxX_25

#63 Despues del toque de atencion a Casillas (q lleva toda la temporada cantando), habia recuperado buen nivel, asi q es una baja importante, si esto hubiera pasado cnd cantaba, alomejor no estariamos tan preocupados, ademas q hemos comprobado q Adan no da seguridad :(

R4Yd3N

#62 se que empezó siendo suplente al inicio de temporada y que mas tarde debido al partidazo que hizo en el España-Francia jugó de titular. Obviamente hoy en dia no se como está la situación pues no veo partidos del Tottenham pero aun así le he visto bastantes veces jugar ya desde su época en el Lyon y se de sobra que mejora y bastante a los 2 que tenemos, siempre lo he visto un portero muy muy seguro.

Yo prefiero a otros como Cech,Forster o Guatia pero no pueden jugar Champion o Roberto y Andrés Fernandez pero estos no puede jugar liga por lo tanto de las opciones que quedan es mi eleción favorita.

No creo que sea tan dificil de entender

PocketAces

Adán frente a Van Persie jajajajaja

Puede ser un despropósito xDDDDD

R4Yd3N

que pesados sois con Adan... NADIE ha dicho que Adan sea mejor que Casillas, SON IGUAL DE MALOS.

que pasa que si digo que Bogarde es peor que Ivan Campo quiero decir que Ivan Campo es bueno?

weeheee

Al final el tiempo le vuelve a dar la razon a Mourinho.

Advirtio al club de que se necesitaba un portero de garantias por cualquier cosa que pasara, y el Madrid no le hizo mucho caso.

5
PLeaSuReMaN

2
B

#54 te lo van a vender por 10-15M cuando lo ficharon el pasado verano por esa cantidad, claro hombre.

L

No pude ver el partido ayer, espero y deseo que la lesión fuera algo completamente fortuito, ¿no?

#73 Ya, pero pregunto si fue fortuito, ¿hay vídeo?

1 respuesta
WiLoW

#72 fue una patada de Arbeloa top en un corner que iker salio a por uvas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alfonso del Corral que fue jefe de los servicios médicos del Madrid durante 15 años y es traumatólogo, dice que lo de Casillas son mínimo 2 meses de baja.

1 respuesta
Scavenger19

#74 Si, dijo entre 2 y 3 meses. Cago en dios...hay que fichar si o si, y esperemos que no salga rana xD Con que no desentone me vale.

JMBaDBoY

Suponiendo que son mínimo 2 meses, se pierde sí o sí la eliminatoria de octavos ante el ManU, el Madrid-Barça de copa, el de liga, y llegaría justito a cuartos de la Champions en caso de pasar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo intentaba traerme a Julio César cedido.

JMBaDBoY

Yo creo que vendrá Hilario, el tercer portero del Chelsea, Mourinho le conoce, tiene 37 años, y es representado por Mendes.

Scavenger19

Venga quien venga tendra una grandisima oportunidad. Con Casillas en horas bajas y un tanto discutido futbolisticamente hablando, si viene un portero que en este tiempo lo haga bien...ojo al debate. Hasta ahora no lo ha habido porque Adan es un paquetazo, pero ojo si viene alguien y lo hace bien xD La porteria de un equipo grande es una puerta que no es muy facil de abrir.

luciacoptero

A ver como lo hace Adan el Domingo si conea, Malaga/Barça nos eliminara de la copa a no ser que metamos 5 goles también y del United ya ni hablo

Zero_G

Hay que fichar si, si o si.

Ademas creo que es el momento clave para traer al portero del futuro, al portero de los proximos 5-10 años. No se va a volver a dar la situacion de tener a Casillas en seco 2-3 meses y que pueda jugar todos los partidos sin historias.

I

#76 no tienes valors, das por hecho que gana el barça esta noche

#83 era coña eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

#82 En el hipotético caso de que el Barça pase...

Valors siempre.

1 respuesta
V

Pues estamos perdidos, encuentra en 7 dias alguien competente que pueda jugar champions a finales de enero

PD: Para traer a Roberto y se cague como le pasaba en Benfica para eso me quedo con Adán que al menos es gratis

alepe

El karma.

Todos aquellos madridistas que se quejaban de Cantadillas tienen lo que se merecen.

1 1 respuesta
Mystee

Lloris 15 kilos? si hombre si 15 kilos xDDD

1 respuesta
sidali

Me voy a cagar en el puto cono 2.0 versión mejorada de Paredes si se nos llevan ahora a Roberto.

-jack69-

Ahora los periódicos como Marca y As se van a poner las botas con los futuros porteros del Madrid

YonkiLeon

#86 No sabe ni si juega dejale que se crea que lo saca por 10-15 kilos. No le jodas el FM al chaval

Crus

#85

Al contrario, los que no quieren ver a Casillas estan pegando saltos de alegría por numerosas razones.

2 respuestas