Casillas sufre una fractura en su mano izquierda

YonkiLeon

#90 Una cosa es lo que crean y otra lo que merezcan, yo pense en responderle lo mismo xD

alepe

#90 No no xD Quiero decir que el karma les demostrará el porterazo que es Casillas y lo paquete que es Adán.

Me estoy adelantando a un futuro bastante cierto.

3 respuestas
L

#92 Eso ya ha ocurrido, 5 goles en tan solo dos partidos en los que no jugó el capitán, otra cosa es que se pongan la venda en los ojos para tapar la evidencia.

Lexor

#92 No se necesista karma para ver lo paketazo q es adan

Scavenger19

El Real Madrid ya ha fijado el objetivo claro en su proximo portero. Joven, bueno y puede jugar la Champions League.

Scavenger19

"Iker va a estar entre ocho y doce semanas de baja" Del Cerro confirma el tiempo de baja.

A

yo lo sacrificaba ya, es obvio que esta mayor y tardara en recuperarse y rendir como es debido.

1
Zero_G

#92 Te cuesta entender que el problema de Casillas es que habia dejado de ser el porterazo que todos conocemos, de ahi las criticas y exijencia de un toke de atencio.

1 1 respuesta
Elektro

Todo parece indicar que será Diego López.

1 respuesta
V

#99 ¿a ese no lo echamos por hacer el ridiculo ante un 2ªB en Copa?

Buen fichaje dentro de lo posible, dice mucho de él que este dispuesto a volver incluso sabiendo que en 6 meses podría volver a estar fuera

Petterrr

Marca afirma que ya esta fichado, de hecho han puesto una foto de Diego entrenando con Arbeloa:

http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1359142688.html

15
V

Ojo al cañonazo de mierda que ha soltado Relaño, este tio no se anda con chiquitas, cuidao como carga las tintas

He ahí algo asombroso. Esa foto de Casillas, el mejor portero del mundo, abandonado por su club, conduciendo a una mano en la madrugada para ir al médico me parece la expresión gráfica más extrema del despelote de una institución que cada día se desmerece más a sí misma. ¿Qué más tenían que hacer tantos auxiliares como pululan en torno a la expedición, directivos, delegados, personal médico, cuadrilla mourinhana, etcétera, etcétera, que acompañar a Casillas a esa revisión?

1 respuesta
B

#102 Puto gordo, que mal me cae

Zero_G

Parece que va a ser Diego Lopez. 6/10

alepe

#98 Deberías ver los tweets de Quinto o Claret.

K

Diego López es insuficiente.

CoolSpot

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que risas me estoy pegando leyendo a los madridistas acojonaos y mejor aun, diciendo que ellos no echan mierda a Casillas ni piensan que sea malo, por eso hay un hilo sobre hasta cuando hay que aguantarle de 50 paginas o mas.

Venga ahora con Adan, que esta mejor que Casillas, GO GO GO!

1 respuesta
K

#107 ¿Te has leído también que hemos fichado a Diego López?

1 respuesta
CoolSpot

#108

Muy buen refuerzo para el banquillo, porque por delante de Adan no puede estar, eso es inconcebible.

Por cierto vaya mofa también XDDDD hay que ser arrastradillo para volver de esta manera al Madrid cuando te dieron la patada asquerosamente jajajaja.

Y para rematar el Sevilla, que lo vende al mismo precio que lo compró? Del Nido sin sacar tajada? No me lo termino de creer, a saber que mas hay detras del fichaje relampago.

2 respuestas
SupermaN_CK

#109 Darte la patada cuando él no quería seguir siendo 2º portero y el Villarreal pagó 6 kilos por él?

Cuéntanosmás.jpg

2 respuestas
PruDeN

Por qué gastar 4 kilos en un portero SUPUESTAMENTE reserva de Adán?

O es que Adán no está para ser titular? A falta de que me conteste Mou o Karanka, que opina la yihad mourinhista de mediavida ?

3 respuestas
K

#109 Vosotros os creeis que en Madrid somos tontos o algo. Estabais deseando tener que jugar la Copa con Adán titular, fuera de eso solo leo trolleos y risas falsas.

Adán jugó 3 partidos para que Casillas dejase de jugar como un portero de 2ª división, ni más ni menos.

Lo otro ya te lo ha respondido #110

#111 la misma respuesta para ti. Diego López viene a suplir a Casillas y ya veremos cuando Iker vuelva que pasa con su puesto. Adán vale lo mismo que tú o que yo para la portería de cualquier equipo de 1º, o sea, cero.

1 respuesta
SupermaN_CK

#111 Si se ha fichado con prisas es porque va a jugar contra el Barcelona sí o sí, y ya no te digo contra el Man. United, Adán en la portería y me entran sudores fríos.

Lexor

#111 Adan no esta al nivel y el cuerpo tecnico lo saben, si mou lo puso por delante de casillas era mas que nada para rectificar el bajo rendimiento del capitan

CoolSpot

#110

Sería por todas las oportunidades que tuvo, pero bueno se ve que el chaval no tiene orgullo ni dignidad ninguno y ahora que le va a pisar el puesto al grandioso Adan vuelve corriendo cual niña a brazos de papá.

#112

No le des la vuelta ahora al tema, los que decíamos que Casillas era mas que válido y una garantía para el Madrid eramos tachados de culés interesados o metemierdas.

Ahora Adan, Adan a por LA DECIMAAAAA. GO GO GO!

1 respuesta
quickkk

adan es mas malo que el hambre, han hecho bien fichando a un portero decente

K

#115 Casillas es válido cuando juega al 100%, no al 40%, que hace poco salió un porcentaje en el que decían: 19 tiros, 11 goles a Iker.

Esta frase lo resume todo, y responde a todas vuestras preguntas

Vosotros os creeis que en Madrid somos tontos o algo. Estabais deseando tener que jugar la Copa con Adán titular, fuera de eso solo leo trolleos y risas falsas.

PruDeN

Pero vamos a ver, que Adán no tiene el nivel, LO SABE TODO EL MUNDO.

Pero el descojone era ver a Mourinho decir que estaba mejor que Iker y aquí algunos haciendo comulgar con ruedas de molino de que era así.

No me jodáis

2 respuestas
Scavenger19

#118 Mourinho dijo que Adan estaba en mejor forma que Casillas, no que fuese mejor. Tu es obvio que quieres ver polemica, por ello piensas que es un descojone. Yo lo veo como que ha sido un toque de atencion a Casillas porque no estaba bien, igual que hizo con otros jugadores.
El Real Madrid necesita a un Casillas en forma para poder pelear por los titulos, y llevaba una temporada al 50%. Por ello la intencion era recuperarlo. Ahora bien, cada cual tiene su opinion. Que cada uno piense lo que quiera.

1 respuesta
CoolSpot

Mou y sus palmeros se marcaron un farol con Casillas y ahora que se han visto las cartas de verdad no saben donde meterse o se inventan realidades paralelas.

1