El capitán de la Selección española de fútbol, Íker Casillas, ya tiene decidido a quién votará en la carrera por el Balón de Oro. El portero se ha decantado por una mezcla entre el producto nacional y los principales puntales del Real Madrid. Su máxima puntuación (cinco puntos) será para su compañero en el Madrid y en la Selección Sergio Ramos. El central ha sido uno de los pilares en el triunfo de la reciente Eurocopa así como en la consecución de la LigaBBVA de los cien puntos y 121 goles. El siguiente en la lista (tres puntos) es Cristiano Ronaldo, que tiene mucha culpa de alcanzar esa cifra estratósferica de goles en el campeonato. El portugués ha completado una gran campaña y así lo valora el capitán español.
El último voto (un punto) será para Xavi. El centrocampista del FC Barcelona y de la Selección ha sido otra de las piezas claves en el triunfo de la segunda Eurocopa consecutiva. Esta elección quedará plasmada en breve en el papel oficial y será remitida al organismo correspondiente
Jajajaja. Increíble lo que hacen para que no lo gane Messi.
La gente quejándose de que voten en Trinidad y Tobago mientras nuestro capitán hace las votaciones más hilarantes año tras año.
Ramos el mejor jugador del mundo. Olé Iker.