Casillas votará a Ramos, Xavi y CR7

Meleagant

Menudo bienqueda xD

GrimMcSlam

Q la chupen y la sigan chupando.

S

Respetad a Casillas que hizo un partidazo el otro día. Creo que paró dos y todo. El yerno vota a quien le salga de los huevos.

#55 Es que esa parada concreta la hace cualquier portero, incluso sin poner las manos la hubiera parado xD.
Lo más irritante es que luego digan que hay una campaña contra Casillas cuando hace falta que haga pifias DESCOMUNALES para que se le critique algo, y después con 2 paradas rutinarias se vuelve a endiosar.
Es lo que tiene tener amigos.

1 respuesta
RubenLionel

No vota el 1º a CR7

El vestuario está roto

Enccel

Xavi jajajajajajaj

Puestos a hacerlo así que hubiera votado a Albiol coño.

Pero bueno lo veo lógico,dudo mucho que Messi y CR se voten entre ellos,vosotros? El 1º hará Xavi,Iniesta y X(seguramente Aguero) y CR no tengo ni idea..

1 respuesta
YonkiLeon

No vota a messi para que lo gane cr pero no le da a cr el maximo de puntos, logica aplastante la de algunos usuarios...

LiuM

Seria muy troll haber puesto a Xavi segundo, bastante forzó ya.

S

#35 Pepe, Coentrao fijo xDD.

Espero que si Messi no vota a Cristiano digáis que igual de lamentable que que Casillas no vote a Messi, eh?

1 respuesta
Enccel

#38 Yo no me he quejado,puede votar a quien quiere.Es mas veo mas lógico lo de Ramos que lo de Xavi xD

Y ya lo digo yo,dudo que tanto Messi como CR se voten entre ellos.

K

Pepe es mejor que Ramos, lamentable que no valore a su mejor central y ponga en top1 a su amiguito del vestuario.

Casillas es dañino dentro y fuera del campo, menuda cruz tener que aguantarle mas años por sus exitos con la seleccion

1 respuesta
goteNN

Cuanta hipocresía para que sus amiguitos sigan haciendole la cama, lástima de capitán de palo que tenemos.

CaraLimon

En PP van hablar del tema por poner antes a Ramos que CR.

Esto promete xD

Petterrr

El hecho de que las votaciones sean publicas hace que muchos se controlen y decidan por quedar bien a votar lo que realmente quieren

YonkiLeon

lo gracioso es que ni siquiera se sabe si votara a estos xdd

#40 una cosa es ser mejor y otra hacer mejor temporada, es como el tema cr vs messi, para mi es mejor messi pero creo que ha hecho mejor temporada cr

S

Pepe es el Messi o Cristiano de los defensas, no tiene ningún tipo de competencia. Él tuvo el 85% de culpa de que la campeona del mundo tuviera que jugársela a penaltis y de que Messi en los últimos clásicos hiciese más de Xavi que de Messi.

4
Petterrr

Hoy sería el 83 cumpleaños de Lev Yashin, la Araña Negra, el único portero en la historia que ganó el Balón de Oro en 1963.
A los que nos gusta el fútbol te seguimos echando de menos Lev!

Del Facebook de Casillas, que comentario mas casual...

nisterz

#3 mira que nunca estamos de acuerdo y nos peleamos siempre, pero por esta vez estoy de acuerdo contigo....

B

A mi la candidatura de Ramos al balón de oro me parece de lo más respetable.

Sergio Ramos, el cual tras una magnífica temporada falló un penalti mandandolo al 3º anfiteatro y levantando las burlas incluso de rivales por no hablar ya de la mofa en internet.
Tras estas burlas llega la Eurocopa y se marca una Euro perfecta. Con el culmen del penalti lanzado a lo panenka en las semifinales con Portugal. Demostrando tener los cojones más grandes de toda Europa.

Otro motivo más:
Pilar Rubio ya duerme en casa de Sergio Ramos
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/gentes/1350907746.html

Grimmer8

Me sobra CR7 por Özil y habría sido la votación perfecta para disfrutar de punto pelota.

Scavenger19

En el anterior trofeo se le metio la hostia de mierda a Marca por votar a un candidato realmente aceptable (Cristiano Ronaldo). Veremos ahora cuanta mierda le cae a Casillas por votar al españolito de turno...

jGcz

La mierda se mete por hipocresia no por votar a un españolito, a Ronaldo o a Messi. Marca (tertulias de radio, tertulias de televisión, columnas de opinion, etc.) se pasa años y años pidiendo el Balon de Oro para un español. Llegado el momento en el que su opinión cuenta, Marca vota a Cristiano Ronaldo, precisamente un año en el que hemos ganado la Eurocopa por lo que es todavía más entendible votar a Casillas o Iniesta, por ejemplo.

3
pkjn

Votará

Adivinos toods

Petterrr

Uno no se puede votar a si mismo no?

Veo a Cristiano dejando la capitania de Portugal a Pepe

GrimMcSlam

Él votará al que le salga de las pelotas pues para eso se representa a si mismo.

T

#33 Cuando hizo la parada esa que le venía al lado creo que repitieron la jugada mínimo 9 veces. Es hilarante, sí, pero lo es todavía más cuando ves que al día siguiente es noticia de portada en algunos periódicos "Iker hace un paradón".

Es un esperpento constante.

Y las votaciones pues mira, Xavi ahí desentona demasiado, es lógico que la gente se extrañe del criterio de nuestro bienamado capitán.

1 respuesta
S

Quizás tiene en cuenta un conjunto de títulos/rendimiento sin que pueda faltar ninguna de las dos cosas. Y en ese sentido Ramos con su rendimiento, Liga y Eurocopa, Cristiano con sus goles y apariciones decisivas y la Liga, tiene su sentido xD. Con ese criterio evidentemente sobra Xavi por el apartado del rendimiento y no entraría Messi por el apartado de los títulos. Quizás falte Falcao, pero no es su amigo y claro..

Scavenger19

Acaban de hablar de ello y todavia no esta abierta la votacion Final. Actualmente hay 50 jugadores y la votacion es para hacer una criba y dejarlo en 23 jugadores. Por tanto, Casillas ha debido votar con 5 a Ramos para que consiga entrar entre los 23 primeros, pero no para la votacion definitiva.

1 respuesta
W

al menos tiene personalidad, cosa que los 99% de los jugadores carecen y solo votan a Messi o Cristiano para quedar bien.

1 respuesta
W

#58 ya ves. En un galardón al mejor jugador del mundo no hay que votar al mejor jugador del mundo, sino que hay que tener personalidad y votar a tus amigos. Oh wait, ¿pero no es eso precisamente quedar bien? tener personalidad sería votar Messi-CR-Falcao (por ejemplo). Votar a dos de tu equipo y a tu compi Principe de Asturias es precisamente "quedar bien".

Y ojo, cada uno tiene sus gustos y puede considerar el mejor a quien quiera, pero no me trago que Messi esté por detrás de Ramos. Creo que los tiros deben andar por lo que dice #57.

De todas formas, lo bueno es que vota tanta gente de tantos países, además de periodistas, que al final se "compensan" este tipo de votos y no salen TOP3 especialmente raros. De hecho en los últimos años por suerte han ganado quienes lo merecían (salvo Cannavaro: Ronaldinho-Kaká-CR7-Messi).

2 respuestas
B

Sin Ramos el Madrid quizás tendría la Liga (aunque habría encajado muchos más goles) pero desde luego España la Eurocopa la habría tenido más complicada. Veo normal que Casillas vote al defensa gracias al cual puede seguir viviendo del cuento en el Madrid y en España /troll