Casillas votará a Ramos, Xavi y CR7

W

#59 no todos piensan lo mismo.

S

#59 Ramos ha ganado la Liga y la Eurocopa con una regularidad tremenda. Pero evidentemente no va a marcar 70 goles, igual que Messi no defendería como él. Es lo que tiene esto, que no se puede comparar, que hagan uno para cada posición o algo xD.

1 respuesta
vappatixihm

A Ramos lo vota porque es su amiguete, a CR por quedar bien delante de la prensa y hacer ver que se llevan bien (ya que si de verdad quiere que gane CR lo hubiera puesto en primer lugar) y a Xavi por quedar bien delante de los piperos.

Creo que es bastante obvio, aparte que cada uno puede votar a quien le salga de los huevos, eso sí está claro que no ha votado a quien de verdad cree que es el mejor.

#64 Veo que no entiendes nada...

a CR por quedar bien delante de la prensa. Claro, CR no ha hecho méritos para que le voten.

En ningún momento he dicho que no se merezca que le voten.

ya que si de verdad quiere que gane CR lo hubiera puesto en primer lugar Nadie ha dicho que quiera que lo gane CR.

Nadie ha dicho que quiera que lo gane CR. Pues eso lo que he dicho xd

eso sí está claro que no ha votado a quien de verdad cree que es el mejor Porque tú lo digas.

Si tu crees que Casillas cree que Ramos es mejor que Messi, me da que necesita gafas...

Lo dicho no me has entendido en nada xd

1 respuesta
S

#63

a CR por quedar bien delante de la prensa. Claro, CR no ha hecho méritos para que le voten.

ya que si de verdad quiere que gane CR lo hubiera puesto en primer lugar Nadie ha dicho que quiera que lo gane CR.

eso sí está claro que no ha votado a quien de verdad cree que es el mejor Porque tú lo digas.

Es increíble la cantidad de mierda que te has inventado en dos párrafos, felicidades.

#63 Muchos aquí han hablado del amiguismo y demás con Ramos y Xavi, yo dije que para mí va Pepe antes por ejemplo. Pero el único que ha soltado la tontería de votar a Cristiano por quedar bien eres tú, porque es el único que no hay duda de que no sobra.

1 respuesta
W

#62 pero es que Messi es el mejor jugador del mundo (y si os ponéis así, como mínimo el segundo).

Ramos ni siquiera es el mejor defensa del mundo. No es el mejor defensa de su equipo... Y no, no es Maldini ni Beckenbauer.

1 respuesta
S

#65 Por eso digo lo de #56. Si él sigue ese criterio de mejor año teniendo en cuenta dos apartados y no mejor jugador a secas como tú dices, pues puedo entender a Cristiano antes a Messi. Como dices Pepe es mejor pero no ha ganado la Eurocopa y Ramos también ha rendido muy muy bien, así que es el mismo criterio que con lo de Cristiano.
Lo que evidentemente no se entiende muy bien es lo de Xavi por su año, aunque si él se aferra a títulos pues también es Copa y Eurocopa xD.

Es una suposición y todo aparte del bienquedismo claro.

AleXxXxX_25

Yo hasta q no vea la votacion oficial no me lo creo. Luego como esto no sea verdad haber donde se meten los exclusivas estos q se lo inventan todo, q facil es ser periodista hoy en dia.

jGcz

Me suena que primero sale una lista de 23 y sobre esa tienen que volver a votar todos.

Petterrr

También quiero agradecer a mi gran amigo Iker su voto por el Balón de Oro. Ojo que se lo lleva "El Churu"..!! Jejejeje http://t.co/8N2FfFQs

PD: He visto tatuajes feos y luego lo que tiene Ramos en el brazo

2 respuestas
DarthVader

#69 Pilar Rubio no opina lo mismo xD

Petterrr

Casillas sigue su pulso con Mourinho con las votaciones a Entrenador del año:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-votara-bosque-mejor-entrenador-20121025

5 Puntos: Del Bosque
3 Puntos: Mourinho
1 Punto: Roberto di Matteo

El año pasado dio 5 puntos a Mou, 3 a Del Bosque y uno a Villas-Boas

PocketAces

Las veo normales.

Del Bosque CAMPEÓN DE EUROPA.

Mou campeón de liga, pero le vota por mamoneo.

Di Matteo CAMPEÓN DE LA CL.

Yo no veo el pulso. De hecho lo que veo es claro peloteo.

Alien_crrpt

Y mis votos para balón de oro y mejor entrenador son .

Balón de Oro
1º Iniesta
2º Iker
2º Xabi
4º y 5º Messi y Critiano . Han estado a un nivel muy igualado pero no han gandado nada con sus seleciones.

Mejor Entrenador
1º Del Bosque
2ºy 3º Mau y Ped . Son grandes entrenadores pero siempre estaran detras de "Del Bosque"

Mejor portero
1º Iker
2º Los demás porteros .

N

Ni le da los 3 puntos a CR como mejor jugador, ni a Mou como mejor entrenador. El mensaje esta bastante claro.

1 respuesta
Fdkn

#74 El mensaje precisamente lo llevamos teniendo claro y diciendo aqui un tiempo.

A Pajillas le importa más la puta floja que su club. Por eso es el peor capitan de la historia. Y no por los votos de la mierda de premio, sino por todas los demás errores de bulto que comete como capitán por quedar bien con sus amiguitos culés y su prensa protectora.

1
jGcz

También es el capitán de la Roja. Con tus opciones no le estás dando posibilidad de ser buen capitán en ambos equipos xD

2 respuestas
Petterrr

#76 El que le paga es el Madrid, debería acordarse de ello, aunque quiza lo de votar siempre al entrenador del Chelsea sea para cubrirse el culo cuando se cansen de sus tonterias

1 respuesta
W

#77 ya ha votado al entrenador del Chelsea dos años seguidos. Tu teoría coge fuerza.

Fdkn

#76 Es que a mi que sea buen capitan de la seleccion de mierda que no me importa como que me da igual.

No veo a ningún otro anormal poniendo a la floja por delante de su club, si acaso a Gramos que es igual de tonto que Pajillas.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Pues si le importa mas la seleccion pues le importa mas coño, eso es cosa suya, vamos digo yo

GrimMcSlam

Pero eso que tiene que ver???

La Euro es muy importante y si quiere valorar más eso que la Liga está en su completo derecho.

1 respuesta
Fdkn

#81 Y yo en el completo derecho de criticarlo por bienqueda y chovinista.

¿O no?

2 respuestas
Grimmer8

#82 ¿Puyol no intenta queda bien y tira para los de casa? Y me parece el mejor capitán que podríamos tener, es más, ni siquiera le hace falta meter mierda al RM como Xavi.

1 2 respuestas
T

#83 A grandes rasgos podíamos decir que el bastardo de Casillas es una rata porque no tiene ni un gesto con el Real Madrid y sí con los agentes nocivos del club. Por no hablar de lo pésimo portero que es.

Y quien quiera entenderlo que lo haga y quien no pues mira, me da igual.

1 1 respuesta
W

#84 pero tú no eras criticado por los merengues de este foro por ser un pipero? te han atraído a su bando?

1 respuesta
Fdkn

#85 Ha visto la luz.

Alabada sea la verdad.

#83 ¿Puyol antepone España al barça? No verdad? A mi Puyol me cae de putisima madre btw.

1 respuesta
Grimmer8

#86 Y según tu opinión, ¿qué ha hecho Casillas anteponiendo la selección al RM? Contando con que también es capitán de la selección.

Vexeta

.

jocker8

me imagino la prensa y afición del RM si Casillas hubiese votado a Messi por delante de CR jajajajaja.. algunos les da un infarto.

2 respuestas
W

#89 hay que ser muy poco inteligente para hacer eso. Casillas nunca lo haría.

Eso sí, si tuviera que votar Marcelo...