Casillas votará a Ramos, Xavi y CR7

GrimMcSlam

Entonces el criterio es elegir al que cada uno le salga de las pelotas ahora,no?.

1 1 respuesta
LiuM

#121 Es que menuda chorrada ¿Qué criterio siguen los Oscars? Pues el criterio del jurado que tiene que votar y es más especializado que cualquier opinión de un aficionado.

El premio siempre fué un chiste porque votaban periodistas que cada uno votaba segun su linea editorial y es por eso que siempre votaban a quien ganaba mundial, Eurocopa o a quien estuviera de moda en ese momento.

Ahora votan capitanes, seleccionadores...gente que sufre lo que vota y lo hace sin la bufanda y además 1 periodista de cada pais. Y el criterio es elegir al mejor jugador del año, ni más ni menos.

GrimMcSlam

Menuda chorrada no.

Siempre han existido una serie de criterios a la hora de elegir el Balón de Oro.

Si con el nuevo sistema ya no existen es otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que lo hace sin la bufanda???

Estas de coña???

I

Efectivamente, ahora no solo votan periodistas que como bien dices cada uno barre por su lado, sino que votan capitanes y seleccionadores de todas las selecciones, de las cuales tirando por lo bajo el 60% perderían contra el equipo de mi barrio 7-0 y verán un par de partidos a la semana. Ahora ya no es un chiste, es una puta broma digna del 28 de Diciembre

2 respuestas
LiuM

#123 Siempre han habido criterios, que eran tan genéricos que casi nunca se cumplian.

Se decía que era titulos individuales, titulos colectivos, fair play, personalidad y alguna cosa más, pero al final votaban a quien estaba de moda en el momento de votar, sobre todo en mundiales o eurocopas. Imagínate que sería del balón de oro ahora si solo votaran periodistas...

No se que mejor criterio existe que los compañeros de profesion que viven y sufren todo el año a los jugadores que votan. Es como si preguntas cuales son los criterios del jurado de la voz, este programa nuevo de cantantes. Pues la opinión de gente que vive de eso y sabe lo que hay y el mérito que tiene lo que ve (o en ese caso escucha). Si votara el público o los periodistas no verías a nadie diciendo: Voto a fulanito porque menganito hizo mal el falsete y creo que está 2 tonos por encima.

Vamos, veo mas justo el premio ahora que antes, y no porque los haya ganado Messi.

#125 Claro claro....Pues si tan poco os gusta e importa dejad de hablar de ello y centraros en el Marca Leyenda que será más de vuestro agrado. Es gracioso como todos los jugfadores quieren ganarlo pero los aficionados madridistas lo consideran un premio de broma.

Fdkn

Yo intento no hablar de ello pero está el puto foro lleno de hilos comentandolo y se cuela la discusión hasta en las jornadas.

Que puta pesadez de premio de mierda sin sentido.

La gente inteligente entendió hace más de una decada que esto no vale nada, lo dejo caer.

#129 Pues se siente bien, gracias. El dia que dejes de tergiversar cada post que escribas igual puedes llegar a este estado de tranquilidad.

1 2 respuestas
PocketAces

#127 Estás muy negativo últimamente.

¿A qué se debe?

LiuM

#127 ¿Qué se siente en ese pedestal de la sabiduria que te diferencia del resto del mundo? Me parece mucha más pesadez leeros cada vez que se habla de tema para repetir una y otra vez que el premio es una mierda, que no vale para nada y no le dais absolutamente ningun valor.

Preguntale a un futbolista cual es su sueño a nivel individual, luego compara esa opinión a la tuya y piensa cual nos la suda más al resto.

EDIT:

Que puta pesadez de premio de mierda sin sentido.

La gente inteligente entendió hace más de una decada que esto no vale nada, lo dejo caer.

Dime donde cabe aquí la tergiversación.

1 respuesta
angelorz

Yo cuando he leído lo de Ramos no he podido hacer más

Ulmo

votan capitanes y seleccionadores de todas las selecciones, de las cuales tirando por lo bajo el 60% perderían contra el equipo de mi barrio 7-0 y verán un par de partidos a la semana

1
PocketAces

En la Selección Nacional de Mogadiscio hay un punta rápido y joven con mucho futuro. Un par de equipos de la Premier ya le tiene el ojo echado.

A que ha sonado igual que cuando lo dice Maldini... Jeje

2 respuestas
Romosno

#132 Mogadiscio no es un país por lo tanto no puede tener selección nacional. Es una ciudad, concretamente, capital de Somalia.

2
PocketAces

¿Estás tratando de discriminar a la Selección Nacional de Mogadiscio con esos comentarios por algún motivo?

Me parece fatal tu actitud.

V

No veo nada raro, el defensa mas completo del mundo (top central y top LTD), el jugador que mejor año ha hecho a relacion indivual-colectivo y la bandera de una seleccion campeona de europa (quiza quitaba a este por Iniesta)

#132 De hecho yo diria que el seleccionador de Malasia ó el de Togo votan mas por nombre que otra cosa, seguramente sean expertos del futbol de su continente (que es el que trabajan) pero del europeo no tendran ni puta idea y como mucho verán algun partido suelto y por cosas como esa todavia puedes ver a Kaka ó a Gerrard en el top 10 mientras Sneijder y Robben en el 2010 no estuvieron ni entre los 20 primeros (aparte de subcampeones del mundo, uno hizo quintete en Inter y el otro doblete liga+copa+subcampeon de champions)

DarthVader

#125 te has quedao bien agusto diciendo tal memez. Ahora entiendo mucho mejor algunos de tus comentarios por el foro.

Zuerte chaBal!

Fdkn

#96 Mirate la entrevista a Pajillas y su novio hoy en lo del premio de pandereta ese que les han dado por ser maricas amigos.

Si te sigue pareciendo digno capitan, estás podrido por dentro. Sin acritud

1 respuesta
weeheee

Si la gente le hubiera cantado el ''que se besen'', yo creo que Casillas hasta lo hubiera hecho.

1
PruDeN

Cantadillas el culé.

Romosno

Xavi el madridista.

jocker8

Ahora Casillas va tener que sentir lo que os salga de las pelotas a cierto sector de madridistas, se lleva bien con Xavi desde hace 12 años y son amigos, han coincidido en la selección y han ganado mundial y eurocopa, siendo ambos importantes... además que ponen algo de cordura a esta guerra infantil.

LiuM

¿Qué problema hay en que 2 compañeros de profesión y de selección se lleven bien? Pregunto eh, porque noto que os jode. Supongo que tiene que llevarse los piques que crea la prensa a casa y negar el saludo a todo el que no sea madridista.

#143 Macho te has convertido en un hater del mundo, tómate un allbran

Fdkn

Ya viene el club del leoloquequieroymeinventolodemás.

A mi que sean amigos me la pela (me parece estupido premiarlos por eso pero es otro premio irrelevante a fin de cuentas), el que haya visto la entrevista sabrá donde está el problema, y el que no, pues vendrá aqui con su verborrea habitual sin saber de que se está hablando.

Y no, no se habla de su irrelevante amistad.

#144 No tiene nada que ver con el barça, tiene que ver conque le metan mierda a su club en sus narices y le ria las gracias al entrevistador.

4 respuestas
GrimMcSlam

#137 No la he visto ni mi interesa.

Si para ti ser capitán implica llevarse mal si o si con el club rival el q está podrido no soy yo...

1 respuesta
S

Iker Casillas eludió hablar sobre sus votos para el Balón de Oro y echó balones fuera. "No he votado todavía. Cuando escriba los nombres en la papeleta haré una foto. Es una opinión mía y hay que respetarla, pero me gustaría que diesen su voto otros compañeros", aseguró el portero del Real Madrid. Xavi, por su parte, tampoco quiso entrar en la polémica y dijo que la situación "es un marrón. Los premios individuales son injustos".

LiuM

#143 Pon link please que no lo encuentro y quedé con la curiosidad de lo que le han dicho

GrimMcSlam

#143 Explícate

V

#143 Si te refieres a la entrevista del semanal no hay nada ofensivo hacia el Real Madrid, es mas de Madrid-Barça solo hablan asi por encima de la guerrilla que hubo y como la solventaron

T

El Madridismo estará feliz cuando echemos a los extranjeros y volvamos a caer en octavos de la Champions todos los años, y en cada año con un incompetente nuevo extorsionado por la prensa en el banquillo.

Somos el Real Madrid! Hala!! !!!!111one!!eleven!!

1 2 respuestas
S

#149 A mí me corre madridismo por las venas killo.
Cada día me da más asco esto. Defender a gente que se está pasando de la ralla y que hasta que no llegaron los impresentables no pasaban de octavos.