Casillas votará a Ramos, Xavi y CR7

YonkiLeon

#89 Pues a mi como madridista no me pareceria mal, seria su opinion y ya esta

1 respuesta
jocker8

#91 No lo digo por ti, si en todos las aficiones hay de todo tipo... lo digo por la gente que ragean por cualquier cosa que haga/diga Iker.

Petterrr

Casillas no traga a Del Bosque y es algo que sabemos todos, pero lo vota para fastidiar a Mou que es el que verdaderamente desea este trofeo, a Del Bosque no le importa tanto

1 comentario moderado
Fdkn

#94 Lo de bienqueda no viene de la votacion que idontgiveafuck

1 respuesta
GrimMcSlam

#95 Entonces a q viene?.

2 respuestas
Fdkn

#96 Viene de sus continuas declaraciones buscando lo putaprensilmente correcto, de sus entrevistas a la prensa más antimadridista y obscena porque a el le lamen el sable, y de sus continuos desplantes a ejercer como capitan y defender a su puto club, que para algo le paga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#97 Lo de la prensa... creo recordar q lleva unos días haciendo comentarios irónicos sobre ellos y demás. Q hay mamoneo con según cierto periodista a mi me da asco también, pero porq todo lo q sea relación amistosa con esos hijos de puta me lo da.

No sé a q te refieres con q no defiende al club.

LiuM

No si ahora resultará que Casillas es mal capitán del Madrid y no defiende al club porque no vota a madridistas en los premios que puede votar o porque intenta ser cordial con todo el mundo en vez de tomar partido en las guerras que crea su entrenador, incluso devolviendo el sentido común contradiciendole.

No os lo merecéis

1
Fdkn

No, no nos lo merecemos, es un capitan pésimo. Que le quiten el brazalete.

1 1 respuesta
B

#69 joer que tatu mas carcelario joder xD será que no tienen dinero para currarse uno...

GrimMcSlam

#100 Cuanto odio venga ya...

Le tienes una manía q no puedes con ella y ya está. Si le criticas porque la caga en el campo pues vale, pero esto es ya cosa tuya...

2
S

Porque la caga en el campo ya se da por hecho. Lo que es opinable es lo de fuera del campo.

4
Alien_crrpt

#79 El Balon de Oro siempre se lo han dado al mejor jugador del equipo que mas títulos ha conseguido en una temporada .

La única excepción fue el balon de oro 2011 con Messi . Que en teoría se lo tenían que haber dado a algún jugador Español por haber con seguido el mundial 2010.

Hasta el Balón de Oro 2009 siempre se lo habían dado al jugador perteneciente al club que ganaba el mundial el anterior año.

Ya que el Balón de oro va para el mejor del año pasado y no del actual .

Este año debería tocar al jugador cuyo club tenga mas títulos en 2011 y ganara la Eurocopa .

Posiblemente alguno del Real Madrid o Barcelona .

Ahora con la union de lal "Balon de Oro" con "Jugador_Mundial_de_la_FIFA" en el "Fifa Balon de Oro" se ha combertido en un EUROVISION .Aqui la gente vota lo que le da la gana o por interes o dinero o otras cosas menos lo que importa , que es el jugador que ayudado mas a su equipo a conseguir titulos , ya que esto es un juego de equipo .

3 respuestas
S

#104

W

#104 estás taaaaaan equivocado.

El Balón de Oro está, según cuenta su página oficial, para premiar a la mejor individualidad. De hecho lo que tú dices es el mayor error (Cannavaro).

Si es un premio que se fija cada año en el mejor jugador del mundo, es normal que lo gane Messi una y otra y otra vez.

1 respuesta
I

#106

Messi: desde 2004 en el primer equipo del barcelona: 221 partidos 180 goles
Cristiano Ronaldo: desde 2009 en el real madrid: 109 partidos 121 goles

Si vamos por goles y por juego entonces Cristiano debió ganarlo las 2 temporadas anteriores porque metió más que Messi, no? pero no esas temporadas os agarrábais al clavo de "Cristiano no aparece en partidos importantes", "Cristiano no ha ganado más títulos" brau brau

Ahora es al revés, pero bueno, hace tiempo que todos sabemos de qué palo váis muchos culés :)

2 respuestas
vappatixihm

#107 Messi en 2004 aun tenía 17 es normal que tenga peor porcentaje....

PocketAces

#104 ¿Combertido? xD

jocker8

#107 Macho, estás comparando a Messi con 17 años con CR en su mejor época futbolistica...

1 respuesta
I

#110 no estoy comparando nada, estoy poniendo un ejemplo gilipollas como muchos por aquí, simplemente me pongo al nivel de muchos de los culés de por aquí.

PD: qué raro que sólo os hayáis fijado en eso y no en la segunda parte de reflexión, por qué será?

1 respuesta
Scavenger19

2
jocker8

#111 Ahora no es al revés, Messi ahora mete más goles, da más asistencias y hace jugar más al equipo que CR, simplemente tiene más nivel.. no se porque os empeñáis en compararlo si es que va salir siempre perdiendo, aunque le supere alguna temporada en goles, solo hay que tener 2 ojos y buen criterio para saber que Messi es mucho mejor...

#114 Es la verdad por mucho que te joda ;)

1 respuesta
I

#113 claro que sí, campeón

#113 ni me jode ni es verdad, pero intentar razonar con alguien como tú es como intentar matar un burro a pellizcos

2 respuestas
jocker8

#114 Joder pero si a mi CR me encanta... a ver si te crees que no me gusta o algo... pero es que sois muy pesados comparándole con Messi cuando es inferior, no es tan difícil.

LiuM

Algún día os daréis cuenta que por muchos goles que meta un jugador, por muchos títulos que gane con su club no conseguirá el balón de oro hasta que supere el nivel individual de Messi y a día de hoy nadie lo ha hecho.

GrimMcSlam

El balón de oro también tiene criterios sobre objetivos colectivos.

1 respuesta
LiuM

#117 Evidentemente que todo suma pero no es lo más importante.

GrimMcSlam

Es uno de los criterios más importantes para elegir el balón de oro a lo largo de su historia.

LiuM

Para empezar la historia del balón de oro como lo conocemos a día de hoy empieza en 2010 y no, los títulos colectivos no son lo más importantes a lo largo de su "corta" historia.

Como principal diferencia antes votaban periodistas y ahora votan capitanes y seleccionadores.