Cataluña vence a España en partido oficial

sheva7

ke cataluña a vencio a españa en partido oficial de FUTBOL SALA???no me lo creo :S

ISAILOVIC

#61 Aceptamos seleccion española de futbol sala a mi panadero, mi kioskero y tu electricista

frantxu

#61 ¿Y porque no te lo crees?

Si una azafata es capaz de marcarle un gol a nuestra seleccion de futbol, no se de que te extrañas. xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=9ACmCM9p6CQ

V

Este post como mejor está es cerrado...

vaya puta gentuza...

PD: El que se quiera dar por aludido que se de.

KoRS4KoV

#57 esa seleccion es la catalana..

makkki

Normal. Igual que en hockey, waterpolo, hockey hierva, motos. motocross, ETC ETC ETC.

JuStY

#43 "ademas k hablar en catalan es una falta de respeto por si no te as dao cuenta."

Dios que lastima que no haya firmas en este foro, porque esta seria una muy buena.

ChaRuu

#67 hombre prohibido no esta, logicamente.. pse xd pero esta mal visto no hablar el castellano ( en españa XD ) habiendo gente alrededor ( que este en la conversacion tambien logicamente o que este muy cerca y veas que te estan mirando a ti y hablando en otro "idioma" por asi decirlo.. ) que no sepa catalan o gallego o valenciano me da = cualquier dialecto.. simplemente porque jode, es como si tu estas en un sitio y hay 4 o 5 moros al lado tuya hablando en marroqui o rumanos hablando en rumano y mirandote pos yo que se.. no esta prohibido pero depende de como se mire si puede ser 1 falta de respeto.. bajo mi humilde opinion. nose.. pero a mi me jode que estes en algun sitio y no hablen castellano porque no sabes lo que estan diciendo.. aunque tampoco te importa la conversacion de otra persona eso esta claro tambien.. pues eso que esta mal visto aunque todo depende de como se mire tmb.
lol q frase mas rara la ultima XDDDDD

ZaGo

Era de esperar que al final la conversación iba a acabar en algo relacionado con la política o similares.

Cierro este tema, ya que no tiene sentido en este foro.

Tema cerrado