Cerezo quiere el Calderon, El Madrid uno neutral

Petterrr

Enrique Cerezo desveló en la 'Cadena Cope', después de que el Atlético se metiese en la final de Copa del Rey, que hay un acuerdo histórico en el que los dos clubes de Madrid alternarían la sede si coinciden en una final. "Cada año se juega en un campo y el último se disputó en el Bernabéu".

El presidente del equipo rojiblanco se mostró tajante: "Había un convenio que cuando se enfrentaran Madrid y Atleti en la final cada año se jugaba en un campo y la última vez se jugó en el Bernabéu".

Cerezo se mostró "contento y feliz" tras eliminar al Sevilla. "El objetivo era marcar, hay que trabajar mucho para ganarles". También tuvo palabras de elogio para Diego Costa: "Diego ha estado espléndido, como jugador y como persona".

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/copa_rey/1362042554.html

El Madrid quiere un campo neutral, Valencia y Barcelona serian sus opciones

Noticia completa

Mi opinióne es que estaria bien que se jugara en el Camp Nou pero por desgracia hay dos tuberías en uno de los servicios que gotean y por esas fechas seguramente este el fontanero con la raja del culo asomando mirando las tuberias, que lastima...

1
Grimmer8

Yo si fuera Atlético preferiría ganarla en el campo rival, además de que me dolería más perderla en mi campo. Pero claro, imagino que se llevan una comisión por aportar el campo.

Beethoven

En el Camp Nou otra vez no, estoy algo cansado de tanto himno y esta copa después del pisotón del Madrid mejor olvidar cuanto antes.

Scavenger19

2 equipos de Madrid...me parece absurdo que tengan que ir a Barcelona o Valencia. Si por pacto historico tiene que ser en el Calderon, pues en el Calderon. No hay problema.

3
KuS

Cerezo es subnormal y el R.Madrid más todavía, por dificil que pueda ser.

Uno diciendo de jugar en el campo más pequeño de los dos de Madrid y los otros queriendo movilizar a 100.000 personas de la misma ciudad para jugar en otra distinta.

Duelo de idiotas.

El único sitio lógico es en el Bernabeu que para eso está aquí y es el más grande de la ciudad.

1 respuesta
-Orb-

#5
Yo no se por qué no juegan en Vallecas, estoy de acuerdo.

PD:

1 respuesta
KuS

#6 O en el Alfonso Pérez o Butarque.

DiSKuN

Que lo hagan en El Coliseum, así se llena por una vez

5
YonkiLeon

Pues en el Calderon, a mi me parece bien

W

Yo viéndolo desde fuera prefiero el Bernabéu al Calderón. En el Calderón ya fue el año pasado ( :clint: ) y por historia al Atleti se le dan mejor las finales en territorio vikingo.

Además sería muy épica la posibilidad del Atlético ganando la Copa al Madrid después de 13 años sin saber plantarles cara y además en su campo.

El campo del Getafe me parece la tercera y la peor opción. Qué horror de campo xD

B

No se donde jugaran pero me han dicho que,el camp nou esta de obras para la final de copa, hay que re-modelar las paradas de frankfurs para que haya menos colas en los descansos.

dervil

os jodéis y vais al calderón

SkOi

Cuantos problemas se ahorrarían si antes de comenzar el torneo ya se supiese la fecha y el lugar de la final...

2 1 respuesta
Scavenger19

#13 +1

Al principio de temporada que presenten candidatura a albergar la final de copa los estadios que quieran (y cumplan ciertos requisitos como Aforo, por ejemplo, pongamos 35.000), se hace sorteo y listo. Es que se buscan problemas donde no los hay.

Bernabeu, Calderon, Camp Nou, Cornella-El prat, Mestalla, Sanchez Pizjuan, Riazor, San Mames, La Cartuja, Benito Villamarin, La Romareda, ... asi a ojo son los estadios que cumplirian aforo y llevarias la final de Copa cada año a una ciudad diferente.

2 respuestas
vappatixihm

Pues a mi tampoco me importaría que se hiciera en el Campo Nou, si gana el Madrid hemos quedamos de puta madre, y si pierde el Madrid pues nos podemos reír de él en su cara xd

Tressilian

Yo (Atletico) creo que con un reparto al 50% de las entradas preferiria el Bernabeu. Hay mas aforo y habria mas posibilidades de pillar entradas. Ademas, nada mejor que la marea rojiblanca salga del Bernabeu y pase por delante de la Cibeles para ir a celebrar la victoria a Neptuno.

:)

1 respuesta
zdK

#14 Pero eso pasa en las federaciones serias, no le quieras pedir peras al olmo.

1 respuesta
Scavenger19

#17 Es que anda que no seria bonito, cada año la Final de Copa en una ciudad diferente. Abres mundos nuevos a las aficiones tambien y motivas al equipo que sea sede en la final, no siempre con la misma mierda...

El Molinon, Anoeta y Balaidos, otros 3 estadios que no llegan a 35.000 pero casi con treinta y pico mil.

KuS

#16 Es que es la única opción con lógica.

¿Qué clase de absurdez es hacer moverse a 100.000 personas a Barcelona o a 55.000 a Valencia desde Madrid? Además todos el mismo día y demás, no hay logística que soporte eso. Ni AVE ni pollas.

Y ¿para qué cojones vas a jugar en un estadio de 55.000 cuando tienes uno de 86.000 en la misma ciudad?

De verdad, que putos subnormales tanto el del peluquín como el imbécil de las peñas vikingas.

alepe

En los tiempos que corren que la final la disputen dos equipos de Madird y tengan que irse a Barcelona o Valencia me parece una idiotez y una ceguera brutal de todo lo que está ocurriendo en este país.

Si ambos son de Madrid que se juegue en Madrid, así la gente evita tener que dejarse dinero en el transporte y muchos tmb en pasar la noche en la ciudad correspondiente.

Si deciden Camp Nou me la sopla la verdad, no entendí el año pasado la postura de los madridistas. Y como partidazo que será yo me quedo antes con el Bernabeu que con el Calderón. Por capacidad y por estilo de campo.

Aparte que al Atlético en estos últimos años se le da mejor el Bernabeu que el Clderón. j3.

ISAILOVIC

Con la gilipollez reinante en este pais se jugara en Valencia o Sevilla

Al tiempo

1 respuesta
B

Como NO se juegue en el Bernabeu sera una gilipoyez.
Hacerlo en el calderon tonteria por haber un campo mas grande
Hacerlo en el Camp Nou tonteria de medirte la polla por decir el año pasado el RM que no para que no la ganara el barca y querer hacerlo ahi ahora

YonkiLeon

#21

Sabiendo como estamos en este pais seguramente sea la opcion elegida xd

1 respuesta
nixonE1

Lo normal siendo los dos de Madrid es que se celebre en Madrid.

Ahora bien, si quereis el Camp Nou, si fuera por mi, lo tendriais.

lxn_

#23 Calla que como te oigan en Valencia les montan un estadio, Güemblei, para disputar 1 partido al año.

JMBaDBoY

En el Camp Nou no puede ser, tenemos partido de liga.

JosE_Arcadio

yo si lo quieren hacer en el camp nou me reservo opinión hasta ver la contestación de rosell

N

Si desean hacerlo en el Camp Nou como cule no me importaria. Lo logico es que fuese en el Calderon.

I

que la hagan en el Heliodoro, así voy yo xD

SkalS

En el Camp Nou ya está descartado, hay partido de liga.

Y Rosell tiene pensado cambiar el color de las taquillas de los baños, así que por eso es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • KuS
  • lxn_
  • YonkiLeon