Cerezo quiere el Calderon, El Madrid uno neutral

lxn_

#30 ¿Tenemos taquillas en los baños?

1 respuesta
Freyre

Que la jueguen en el Bernabeu o en el Calderón, y 50/50 en las entradas, total, asi pilla cerca a los dos equipos, si no como no elijan Mestalla o el Camp Nou van a perder mucho dinero, y no creo que al Madrid le rente jugar en el Camp Nou..

KuS

#31 Barcelona, tasas hasta por mear.

tute07011988

#14 te olvidas del Martínez Valero ;D

Yo no vería bien que se designase la sede al principio de temporada, porque luego pasa lo de este año y me parece una gilipollez hacer que las dos aficiones de Madrid se desplacen porque sí, pudiendo jugar en cualquiera de los dos estadios.

1 respuesta
KuS

Cuando hagamos la Peineta (jajajajjajajajajajjaa) que se designe plaza de la Final de Copa a perpetuidad como pasa con Wembley y listos.

Estadio nuevo, grande, en el centro de la península para que pille "bien a todos" y con fecha fija para que la gente prepare sus viajes si le toca hacerlo y ya está.

1 respuesta
Scavenger19

#34 Si toca a 2 equipos de la misma ciudad pues mala suerte...es lo que hay. Te aseguro que menos veces habra ese problema a que cada año un equipo quiera un estadio y otro equipo otro xD

Es que no entiendo que cuesta hacer las cosas bien. Un estadio fijo tipo Wembley, que podria ser la Peineta, el Santiago Bernabeu, ... o el que la Federacion elija, como bien dice KuS...o cada año en una ciudad diferente. A principio de temporada que presente candidatura el club que quiera y que cumpla los requisitos y listo. Será por estadios con capacidad aceptable para una Final. Y ademas, como dije, llevas la competicion por las diferentes ciudades del pais y motivas al Club que albergue la Final de la competicion.

tute07011988

Pero es que los problemas para ponerse de acuerdo para la final han venido por lo que han venido, porque hasta hace dos días nadie había dicho nunca nada respecto al tema.

Lo que hay que hacer es mirar más por el aficionado, y una forma de hacerlo es no tener que pegarse km's de viaje y dejarse dinero de más siendo los dos equipos de Madrid.

Se pueden hacer las cosas bien sin tener que decidir la sede en agosto, tan simple como que los dos clubes finalistas den su opinión pero la RFEF o LFP, no sé quién es la encargada de la COPA, decida pensando en el bien común.

MINIcule

Si realmente hay un acuerdo entre ambas partes , no creo que Florentino se niege a jugar en el Calderon , porque vuestro presi es un señor muy noble, con lo cual si el acuerdo ese que dice Cerezo realmente es cierto , no tengais ninguna duda que la final se juege en el CALDERON!!!

VENTURIN

Las unicas candidaturas que me gustan son las del Calderón y el Bernabeu. Del Camp Noup aso porque somos el Madrid y no necesitamos esas chorradas de himnos, cibeles ni segundonadas varias.

Viendo las opciones surrealistas de Valencia, Sevilla y Barcelona diría que falta la opción de jugar e China ó Qatar, es la misma tontada pero recaudando millones

alepe

Como gane el Madrid ya tenemos otro clásico en la supercopa en verano xD

JMBaDBoY

#35 Eso será el estadio olímpico cuando Madrid gane la designación (jajaja)

CrS-

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.

S

El Barca en qué campo quiere jugar? oh wait

Zero_G

Florentino rompiendo el pacto de campo, pero no el de fichajes.

Ole, Floper, no eres mas tonto porque no se puede.

B

yo apuesto por CHAPIN que al xerez le hacen falta billetitos para no desaparecer.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • KuS
  • lxn_
  • YonkiLeon