Ya no oiremos a Esteva decir lo de la mejor liga del mundo xD
La verdad es que sus 2 goles han sido rastreros viniendo de 2 rebotes, ha tenido mala suerte el Sevilla para que engañarnos
Ya no oiremos a Esteva decir lo de la mejor liga del mundo xD
La verdad es que sus 2 goles han sido rastreros viniendo de 2 rebotes, ha tenido mala suerte el Sevilla para que engañarnos
He visto la primera parte en otro lado y no he podido comentar antes..... pero lo digo ahora. Matheus tiene LOQUISIMOS a los defensas del Sevilla, cuando apretaba a correr estaba con los huevos de corbata XDDD
Si que lo oiras si, y tackin tackin!
Y a Ortego,"alias" he pasado un mes con Ronaldo y bueno bueno bueno, me se su vida al dedillo, pa un libro 3/4 lleno de fotos me ha dao.
Bien ese vicepresidente diciendo que todo el ataque ha sido suyo y que han desperdiciado sus ocasiones, demostrando que ver partidos alternativos dentro del mismo campo es posible
El Sporting de Braga hizo muy buen campeonato, estuvo disputándole el título al Benfica hasta casi al final xD
Aun me acuerdo cuando Joao Pinto jugaba ahi xD
VAMOS BRAGA!
Las normas para coeficiente están hechas así, si el Madrid hiciera buenas actuaciones las últimas temporadas estaría en el bombo 1, pero como no es el caso, pues no.
Es lo que toca.
Ya estamos.
No hablo del madrid, hablo del coeficiente UEFA en si. El madrid se merece estar en bombo 2 , el problema es que hay equipos q no se merecen estar en el bombo 1 por llegar lejos en competiciones como la UEFA.
Y de eso me estoy quejando de que las normas sean asi xD
Vaya madriditis xDD