Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

HaL0

#89 el Celtic tambien contiene el nombre de Glasgow.

Glasgow Rangers y Celtic de Glasgow, esas son las diferencias.

zOmBiE

hmbre si el barça awanta la concentracion iwal k en londres gana FIJO...en todo el partido.. en cuanto cogia el xelsea el balon habia kasi 8 jugadores detras de el balon ya esperando... a nose k oleguer le de por acer entradas inútiles... k asi nos vino el gol xD

DeiMurD_

Pero si el Chelsea tiene miedo, solo saben criticar, y llorar.

n00thinG

el inter ajax q se juega la prox semana, xk comparten stadio milan y inter,no?

zOmBiE

tndran todo el miedo k tu kieras, pro esta entre los 3 mejores ekipos del mundo sin dudarlo por la plantilla k tiene, por el pedazo de entrenador k tiene (ijodeperry)y xq en 10 minutos t mete 3 goles sin k t des kuenta...

ArcheR

Como no va a pasar el Madrid? Ahora el gordito llega con más ganas tras quedarse fuera del derby y fijo que mete 1 o 2 goles, el Madrid va a pasar, van a pasar los 3, y así tenemos a todos en cuartos :D

sk0rpion

Los barcelonistas os veo demasiado nerviosos , de verdad que el chelsea tiene muy pocas opciones , yo veo 90% de la eliminatoria al barca.

AbrA

vaya asi q el barcelona es un ekipo de independentistas... aver si me tendre q cambiar de club ahora, pq salga un listo a decir 4 gilipolleces :/ no soy independentista y soy del barcelona, tu post no tiene sentido.

L

Espero que en los bares televisen el Barcelona, porque no tengo el plus, no me apetece verlo por inet y no me apetece demasiado ver al Villareal jeje

GrimMcSlam

Lo siento madridistas :( pasan Barça y Villarreal :S

XeXi

#100 no seas tan pesimista xDDD

El Madrid tiene mucho que decir, tu piensa k estaran todos mentalizados (igual k el Arsenal) eso si, pero del Arsenal se ha de controlar a Henry y Cesc y el Madrid se puede sacar una falta de beckham...de roberto Carlos...Ronaldo puede sacarse algo de la manga tambien, Robinho tambien, Woodgate puede ekivocarse de porteria y meter la pelota en la del Arsenal XDDD no se... es solo 1 gol que a de marcar el Madrid y tiene posibilidades.

El Barça jugara mucho mas comodo ya que el Chelsea no podra kedarse atras, y lo tenemos todo a favor :P el Barça nunca se va con 0 goles a casa en el Camp Nou, ademas de la mentalidad y superioridad para mi del Barça sobre el Chelsea.

Esperemos que el Villareal haga historia.

zOmBiE

el arsenal se tenia k fixar al melli pa ke gane por goleada el madrid sioke xDDD

/\
||
||
||
broma eh ? xD

sta klaro k el xelsea tiene k meter 2 goles para ganar, y k tiene k llevar la pelota hasta la porteria d valdes ( obviamente xD) pro sq te dan 3 tokes y t llegan al área...

a mi en londres kada vez k la robaba el puto makelele me kagaba vivo AJAJAJJA...espero k el césped vaforezka al juego rapido del barça....g0 barça g0

ViRuZ1N

padre nuestro que estás en el cielo....

sí, estoy algo más que cagado y nervioso...

El año pasado cuando nos eliminaron ya no pude dormir en media noche... mañana espero dormir bien agustito... porfavor...señor.... ( Gaucho )... saque usted la magia que tiene y abrenos el camino hacia cuartos.... porfavor....

PD: pffff

edit: te piensas que si nos meten 3 o 4 no vamos a seguir siendolo ? jaoejaoje pobrecito :)

HaL0

deja de flipar que os van a meter 3 o 4 goles y se os va a ir la boberia de lo de mejor equipo del mundo.

ManOwaR

Espero q pasen to2 y dejen al futbol español arriba donde se merece :P

luiluilui

go barça go!

DarthVader

no estamos nerviosos, estamos ansiosos. Veréis que gran ambiente. 98.000 almas gritando ahí.

La nota negativa es la de Las juventudes nacionalistas de catalunya (JNC). Los muy hijos de puta repartiran miles de banderitas con la puta frase "Catalonia is not Spain".

Ya tenian que joder la fiesta. :(

n00thinG

sin ganas de que llegue el partido ;D

toi nervioso y to

g0es barça ! y villareal !

DarthVader

Dato:
El Barcelona, el equipo que más encuentros ha disputado en la historia de las competiciones europeas (once más que el Madrid), tiene hoy una cita con su partido número 400. Es el único club que ha participado todas las temporadas en torneos continentales desde que echaran a rodar en 1955. Su primer rival fue la Selección de Copenhague, a la que venció por 6-2 en Les Corts el 25 de diciembre. El Barcelona ha logrado diez títulos europeos: uno de la Copa de Europa, cuatro de la Recopa, tres de la Copa de Ferias y dos de la Supercopa, además de conquistar en propiedad la Copa de Ferias al derrotar al Leeds United en 1971, al extinguirse este torneo. Migueli, con 85, es el jugador que más partidos europeos ha disputado con el Barcelona.

No son malos números pero, sólo tenemos una puta copa de europa. Merecemos más. A ver si sumamos otra. Goes Barça.

DiSoRDeR

A ver, los dl Madrid no teneis xq star tan nerviosos. El Madrid casi remonta un 6-1, joder, un 0-1...!!! Imaginaos q ocurre como en el partido d vuelta d Copa del Rey y el Madrid marca rapido, la eliminatoria staria empatada y kedarian 90 minutos x delante, valiendo a partir d entonces el doble los goles dl Madrid.

GrimMcSlam

Si, xo la vuelta era en casa, no en La Romareda xDDD

Dice Wenger q al Madrid le favorece Highbury pq es pequeño. Yo creo q es al revés. Viendo como tá jugando el Madrid ultimamente, vamos al hoyo fijo :/

Salu2^^

JOki

esta tarde iré a vilareal (la aldea) a cervecearme con los seguidores del rangers a ver si les ganan. glasgow !!

michi

ten fe! ya tendremos tiempo de llorar luego xD

si jugasen como contra el zaragoza aquel partido, podriamos palmar pero al menos nos quedariamos contentos por haberlo intentado todo, eso es lo que yo espero del partido del miercoles, que pase lo que tenga que pasar pero que se dejen la piel

mi 11 seria:

-------------- Casillas --------------------

  • Kikinho -- Ramos --- Mejia -- R Carlos ---

--------- Guti ---------- Gravensen --------

--Treckham ---------------------- Robinho -
---------------- Cassano ------------------
---------------- Ronaldo ------------------

y dependiendo de como jueguen, meteria a baptista y Zidane por uno de los gorditos o Robinho

DiSoRDeR

#113 Kikinho es dl PES 5 xD

michi

kikinho heroe!!! :___D

DeiMurD_

Mourinho esta pensando la excusa que dara a toda la prensa inglesa por perder frente al barça, y seguir pensando que son mejores que ellos.

Llorara 2 meses, y luego se olvidara, hasta el año que viene.

HaL0

DiSordeR pero al que remontamos era el Zaragoza, un gran equipo con todos mis respetos, pero ahora jugamso contra el Arsenal que tienen un equipazo ( Henry, Cesc, Pires, Reyes, Ljunberg, Senderos, etc ) y encima en Highbury y mas como esta el equipo con el cambio de presidente y todo este rollo. Por eso creo que el Madrid lo tiene MUY DIFICIL aunque pase con cualquier triunfo. Lo que es cierto que cuando el Zaragoza le metio los 6 al Madrid, con ese juego al Chelsea o Arsenal tambien les cae una goleada.

HaL0

Pues yo no se quien prefiere que juege de delantero en el Madrid, posiblemente esta ahi Cassano que es un gran jugador pero esa posicion no es la suya la de delantero centro y despues Ronaldo que es el mejor del mundo o unos de los mejores pero que no esta psando por su mejor momento y esta desconcentrado.

DarthVader

Swechenko al chelsea el año que viene, ronaldo al milán.

Me ha llegado este rumor.