Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

Q

A ver si es verdad que se va el gordo.

Dios tendría que queadr 1-2 y que se fuesen a la tanda de penaltys, igual no se os caia toda la mierda jaaaaaaaaa

DeiMurD_

Yo voy a un pub con colegas madrileños tambien, espero que no pierdan porque si no lo pesaitos que se van a poner va a ser muy fuerte xD

kijuna

quinto con 1-2 se clasifica el madrid, para q vayan a los penaltys tiene q ser con 0-1. Los goles fuera de casa valen doble en caso de empate

ah leches nada, q hablas del chelsea xDD

tonces me vale ese resultado, los penaltys siempre son emocionantes :P y q tiren el ultimo etoo y drogba :O

JMBaDBoY

Si no me equivoco el Barça ha marcado en todos los partidos que ha jugado en el camp nou esta temporada... nada me hace pensar que hoy no lo hará, por lo que el Chelsea debe meter mínimo 2 goles, y en el estado de forma en el que se encuentran Márquez y Puyol se me hace difícil creerlo.

Todo puede pasar, pero yo creo que si el Barça no pasa será por demérito suyo.

GrimMcSlam

Shevchenko al Madrid ^. Se lo cambiamos, gordo por crack xDDDDD

Salu2^^

n00thinG

Valdes no nos fayes . . .

Amen !

kijuna

#124 como minimo seran 2, y a ver q pasa en los penaltys

aunq la verdad q no veo al barça perdiendo este partido

kyle

#124

El Chelsea tiene la mejor defensa de europa y sus delanteros no son los del ponferradina B.

De todas formas veo favorito al Barcelona, y espero que pase, pero en champions puede pasar de todo las estadísticas se olvidan.

n00thinG

lo de q puede pasar de todo, q se lo digan al bayern xD

JMBaDBoY

Cierto, se me fue el dedo, quería decir 2 goles.

#128 Igualmente podrán tener la defensa que quieran, hoy en día no hay nadie capaz de parar a Ronaldinho si no es a patadas, y lo mismo digo con Messi.

n00thinG

El chelsea como vaya muy descarao arriba, va a sufrir

El barça con espacios es letal

speciaL

Bueno 3-1 para el Barça el primer gol lo puede meter deco, gaucho o eto'o xD los demas no xD

HaL0

#130 Tanto que os flipais que Nadie puede parar a Messi en fin, si al final Mourinho tiene razón, si hubiese estado con 11 y precisamente expulsaron al que defendia a Messi... si te dejan espacio yo tambien entraria. a Ronaldinho te lo discuto que no lo puede parar nadie pero eso es una semejante tonteria porque te sale el Gaspart que llevas dentro, lo de Messi es mas que una tonteria, es una fanfarronada.

n00thinG

fanfarronada decir que messi encara y se va? Uu

HaL0

fanfarronada que a Messi no lo puede parar nadie que este ahora mismo en el Planeta Tierra.

n00thinG

si si pueden, a ostias como hizo del horno

HaL0

Si no llegan a expulsar a Del Horno mucho me temo que pudiera hacer mas de lo que hizo, el argentino ese que le dan una patadita y le desencajan el perone y la tibia del golpe.

PD: DIOS, estaba deseando que ganara el Barça porque es español pero como pierd hoy y no pase entonces si, os lo voy a exar todo en cara, ese mejor equipo del mundo sin COPA y sin CHAMPIONS!!! vete preparando el discurso.

zOmBiE

pues k kieres k t diga... antes de la expulsion ya se iba de asier kmo le daba la gana y al k se ponia enfrente tambien, y si no ahi staba deco apoyando

n00thinG

PD: DIOS, estaba deseando que ganara el Barça porque es español pero como pierd hoy y no pase entonces si, os lo voy a exar todo en cara, ese mejor equipo del mundo sin COPA y sin CHAMPIONS!!! vete preparando el discurso.

Quieres un pin?
entonces no mientas, tas deseando que pierda el barça y punto

tamos hablando de que messi se puede ir de cualquiera y me saltas con eso xDDD

DeiMurD_

Hal0 mucho me temo que estas equivocado, eres de los tipicos crios que solo veen partidos del madrid y critican a su eterno rival sin ver su fútbol, en los últimos partidos ha perdido más balones ronaldinho encarando que Messi, y si para ti parar a un jugador es rompiendo las piernas vete con Mourinho a dar una vuelta.

kyle

#130

Ronaldihno no es un super héroe, estoy contigo en que es un jugador muy dificil de parar, pero los marcajes 2 a 1 > all. y los equipos ingleses, concretamente el Chelsea lo tiene muy trabajado, por esa razón siempre cambian los extremos en las 2das partes, pk hacen un derroche físico tremendo.

HaL0

yo no se quien te ha dicho que parar a un jugador le tienen que romper la pierna eso para empezar, he dicho que si le dan una patada le rompen la pierna! , lo que si es una tremenda gilipollez es lo de que a Messi no lo puede parar nadie, POR DIOS, que se empezo a conocer hace pocos partidos porfavor! que os estais subieno a las nubes, que no ha jugado contra la mayoria de los equipos y la selecciones y estais diciendo tonterias.

ArcheR

#142, y como el Barça pase me voy a reír de ti lo que no se ha reído nadie jamás.

HaL0

#140 y que partidos tu ves mas que no sean del Barça? a ver si al final vas a ser de estos que ven todos los partidos de la premier y el calcio no?

#143 mas razones me das, pasa el chelsea e inundo todo el foro con post , YA LO VERAS :P:P

A

Vaya, eramos pocos y cagó la burra. (en referencia al #133)

n00thinG

sois como crios colega

factonni

#89 cierto xD, ya lo corregi

yo creo que barsa y villarreal pasaran sin problemas, a ver si el madrid tambien pasa.

pd: joder, yo flipe con la de tios que fueron a villarreal sin entradas xD, cuantos dijeron que eran? 7000 o asi, nO?

ViRuZ1N

yo todos los partidos que hagan me los trago, principalmente siempre veo los del barça, los del madrid y los del plus los domingos , el de segunda del medio dia a las 12 aveces pero el de las 21:00 siempre, y el de las 17:00 de la premier si tengo tiempo también xDDD y eso que me quitaron el pack de deporte 1 2 y 3 del satelite :( jajajajj xDD SINO NO VEAS COMO DISFUTARIAA XDDD

el fútbol me tiene loco locoo xDDDDD

n00thinG

ayer si no escuche mal, nacho novo dijo en el larguero que iban a ir 15.000 xD

factonni

#149 si, es verdad, eso dijo, pero tampoco se le veia muy avispao, yo creo que dijeron 7000 en la tele, porque 15000 me parece demasiados, no tienen donde dormir xD, porque vilalrreal es 1 ciudad peuqieña.