Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

mongui

#210 si, confirmado, dado de alta dazn pt pot 16.99, fino filipino va el sistema

1 respuesta
L

#211 el procedimiento básicamente es lo que ya se ha dicho varias veces,no? Usar hola vpn para el registro con ubicación en Portugal y pago con PayPal. Gracias!!

1 respuesta
icetor

un mp por aquí porfa?

estoy hasta la polla de pagar el español

se puede después loguear sin problema en la TV para verlo ahí?

me peta todo el rato en la parte del pago y me dice q estoy tras una VPN.... uso nord.

1 respuesta
mongui

#212 Si, yo me he creado cuenta nueva, todo sea dicho, entrar en dazn españa, cambias ubicación con la vpn a Portugal, te recarga la web a dazn Portugal, te sale para activar membresía, si eliges la anual pero pago mensual, 16 pavos al mes, pagas por PayPal y de ahi luego surge la magia

#213 usa hola vpn

1 respuesta
L

#214 genial, gracias

St3in3R

No entiendo por qué hacéis triquiñuelas teniendo los nuevos precios de DAZN España a tan solo 59.99€ al mes.

Juejjjjj

4
E

Muy buenas. A ver si me entero o me he perdido algo. La extinta Eleven Sports pasó a ser Dazn Portugal.
Para abonarse, hay que entrar en Dazn, cambiar la ubicación a Portugal vía Hola VPN (¿extensión de Chrome, verdad?), se elige el plan anual, pero pago mensual, se paga por Paypal (¿aunque la cuenta sea española)?, y ya estás dentro...Para después ver Dazn, ¿es necesario usar VPN?...
Este año, ¿han incorporado Europa League y Conference League, pero compartido con otra TV portuguesa (Sport TV)?. Molto obrigado

1 1 respuesta
benjaZUx

#217 Cuenta nueva sí o sí. obrigado

Solo hace falta la VPN para el registro y el pago. A partir de ahí no hace falta.

1 respuesta
E

#218 Moltísimo obrigado...
PD: ¿es posible ver simultáneamente desde dos dispositivos distintos Dazn Portugal? Es decir, el sujeto A desde un PC y el sujeto B, desde un dispositivo móvil...?

2 respuestas
benjaZUx

#219 agora sem entemdo caralho

caporro8

Buenas. Una pregunta cuanto se paga al mes en el Dazn portugues?

1 respuesta
mongui

#221 16€

1
Maleao

Buenas gente, no he sido mucho de TV pero me regalaron una Samsung hace poco. Quiero contratar el Dazn Portugal y tengo VPN, como podría hacer para verlo en la TV? Perdón por mí ignorancia 😅

Pd: (la pantalla del Móvil a la TV no me conecta porque mi MV es una patata y la TV una Samsung nueva)

Gracias de hantebraso

Actualización: Acabo de intentar pillarlo con NordVPN y al pagar con PayPal me lo ha tirado porque me ha catado que uso VPN joder 😑

1 respuesta
xa3ro

#223 si la tele es smart tv pues instalas la aplicación de dazn y si no lo es pues compra un fire stick o algo

1 respuesta
Brago

#224 Según he leído el DAZN de Portugal no funciona en teles Samsung y hace falta ponerles un FireTV

2 respuestas
xa3ro

#225 ostia no lo sabía, me meto la lengua en el culo

1 comentario moderado
Brago

#227 No, depende del país en el que te registres. Si te haces cuenta en DAZN Portugal el contenido que verás es el de allí. Y la VPN solo es necesaria a la hora de registrarse

1 respuesta
Maleao

Obvio , la TV es Smart TV pero no aparece la aplicación de Dazn y no sé cómo usar VPN en la TV , entiendo que existen dispositivos ya que he estado leyendo.

Por otra parte me pasa como al usuario de más arriba , me ha detectado la VPN desde otro dispositivo al intentar hacer el pago de la cuenta a DAZN Portugal

1 comentario moderado
caporro8

En realidad Dazn España vale 19 no?

1
Nuvok

Lo acabo de hacer con hola VPN y en principio bien me baje la app en el fire stick y funciona perfecto.

benjaZUx

aviso a navegantes. La cuenta tiene que ser nueva, no puedes reutilizar otra que te hayas hecho en Dazn España.

DormiloN

Dazn no está disponible para este país (conectado por vpn a portugal) Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
bitelchuss

Buenas. ¿El pago tiene que ser sí o sí por PayPal?

1 respuesta
Ilmanroth

#235 si, todo lo demás desde España da problema

2 1 respuesta
bitelchuss

#236 genial tío, muchas gracias. Desde el móvil me está resultando un infierno, lo haré mañana en casa. No me deja descargar hola vpn en mi Xiaomi o es que soy un choto y no me entero, que también puede ser.

DormiloN

#234 Deben tener las ips de Proton VPN blacklisteadas por eso no me tiraba. Usad holaVPN

Kr4Zy

La liga hypermotion está?

Gassius

#219 Yo lo he cogido con un colega y por lo que hemos leído te deja en dos dispositivos pero siempre que estén en la misma red. Nosotros no lo estamos y confirmado que nos tumba el streaming :(

2 respuestas