Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

bitelchuss

#240 el portugués o el español con el que te ha pasado eso?

1 respuesta
Loki_Cat12

#234 Hay VPNs que no funcionan, yo use HolaVPN

1
Kassie

#240 es obvio eso, si no habria un mamoneo con compartir cuentas curioso

1 respuesta
Gassius

#241 Con el portugués

#243 Ya, hemos probado porque en eleven sp si que se podía hace un par de años :(

1 respuesta
E

Pues todo perfecto, siguiendo las instrucciones. Hola VPN, acceso a Dazn Portugal, te logueas con un nuevo usuario, pero ojo, yo pagué con una tarjeta de crédito y no me dio problemas.

Otra cosa: con el Hola VPN activo desde Portugal, te dice hay un acceso no permitido por usar un bloqueador de VPN; lo desactivas y se puede ver sin problemas...

E

Con el tema del pago, ¿tendré problemas por poner la tarjeta y no Paypal? Por ahora, no lo he tenido, ¿cuándo lo debería tener? Espero y luego, ¿podría cambiar la forma de pago de la tarjeta a Paypal?

V3dd3r

En smart tv de Samsung la app sigue sin rular verdad? Alguien que confirme plis

1 respuesta
J

Buenas! Una pregunta con el dazn Portugal, hay opción de cambiar el audio? O se debe escuchar en portugués?
Para verlo, me debería de conectar siempre a una VPN? O es solo para contratarlo?

Gracias!

3 respuestas
Ilmanroth

#248 portugués, para que iban a querer los portugueses escuchar nadaen español?

Evilblade

#247 Confirmo.

#248 Solo para hacerse la cuenta y contratarlo. No se puede cambiar el audio, pero puedes con otro dispositivo ponerte la COPE o lo que sea y sincronizarlo a mano por ejemplo.

V3dd3r

#248 tras un año de experiencia, Carrusel Deportivo en su app está casi sincronizado a la perfección.

17 días después
Jolas

La temporada pasada, después de unos meses de uso, DAZN detectaba que la cuenta no estaba en Portugal y bloqueaba la reproducción.
Al menos, en la app de las SmartTV y en Chromecast. En el ordenador iba.

3 respuestas
JMBaDBoY

#252

Dudo que eso sea legal dentro de la UE.

3 respuestas
Jolas

#253 Legal o no, es lo que sucede.

BeerSerk

#244 yo tengo instalado tailscale en un nas 24h ( vale raspberry, pc, etc) y yo lo veo desde mi casa y mi padre desde la suya, a usar mi casa de nodo de salida

1
dkdvd

#252 #253 en fire tv va sin problema.

1
MikeZero

#252 #253 No es legal pero lo hicieron, dejó de funcionar en la mayoría de dispositivos para solo funcionar en firestick, móvil y pc.

Yo lo tenía en dos televisores y en la Xbox/ps5 y dejó de ir un día, les mandé mil mensajes y me decían que todo iba bien.

Se ve que lo de chromecast lo han "arreglado" ya.

1 1 respuesta
Jolas

#257 En la app de los SmartTV sigue sin ir. Comprobaré lo del chromecast y el firestick, gracias.

1 respuesta
Nuvok

#258 Yo lo tengo en firestick y funciona perfecto.

1
RaymaN

Pues si, en Chromecast vuelve a funcionar, ahora que me había comprado un minipc xD. Ya podrían arreglar también las apps de tv.