Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

bitelchuss

#240 el portugués o el español con el que te ha pasado eso?

1 respuesta
Loki_Cat12

#234 Hay VPNs que no funcionan, yo use HolaVPN

1
Kassie

#240 es obvio eso, si no habria un mamoneo con compartir cuentas curioso

1 respuesta
Gassius

#241 Con el portugués

#243 Ya, hemos probado porque en eleven sp si que se podía hace un par de años :(

1 respuesta
E

Pues todo perfecto, siguiendo las instrucciones. Hola VPN, acceso a Dazn Portugal, te logueas con un nuevo usuario, pero ojo, yo pagué con una tarjeta de crédito y no me dio problemas.

Otra cosa: con el Hola VPN activo desde Portugal, te dice hay un acceso no permitido por usar un bloqueador de VPN; lo desactivas y se puede ver sin problemas...

E

Con el tema del pago, ¿tendré problemas por poner la tarjeta y no Paypal? Por ahora, no lo he tenido, ¿cuándo lo debería tener? Espero y luego, ¿podría cambiar la forma de pago de la tarjeta a Paypal?

V3dd3r

En smart tv de Samsung la app sigue sin rular verdad? Alguien que confirme plis

1 respuesta
J

Buenas! Una pregunta con el dazn Portugal, hay opción de cambiar el audio? O se debe escuchar en portugués?
Para verlo, me debería de conectar siempre a una VPN? O es solo para contratarlo?

Gracias!

3 respuestas
Ilmanroth

#248 portugués, para que iban a querer los portugueses escuchar nadaen español?

Evilblade

#247 Confirmo.

#248 Solo para hacerse la cuenta y contratarlo. No se puede cambiar el audio, pero puedes con otro dispositivo ponerte la COPE o lo que sea y sincronizarlo a mano por ejemplo.

V3dd3r

#248 tras un año de experiencia, Carrusel Deportivo en su app está casi sincronizado a la perfección.

17 días después
Jolas

La temporada pasada, después de unos meses de uso, DAZN detectaba que la cuenta no estaba en Portugal y bloqueaba la reproducción.
Al menos, en la app de las SmartTV y en Chromecast. En el ordenador iba.

3 respuestas
JMBaDBoY

Dudo que eso sea legal dentro de la UE.

3 respuestas
Jolas

#253 Legal o no, es lo que sucede.

BeerSerk

#244 yo tengo instalado tailscale en un nas 24h ( vale raspberry, pc, etc) y yo lo veo desde mi casa y mi padre desde la suya, a usar mi casa de nodo de salida

1
dkdvd

#252 #253 en fire tv va sin problema.

2
MikeZero

#252 #253 No es legal pero lo hicieron, dejó de funcionar en la mayoría de dispositivos para solo funcionar en firestick, móvil y pc.

Yo lo tenía en dos televisores y en la Xbox/ps5 y dejó de ir un día, les mandé mil mensajes y me decían que todo iba bien.

Se ve que lo de chromecast lo han "arreglado" ya.

1 1 respuesta
Jolas

#257 En la app de los SmartTV sigue sin ir. Comprobaré lo del chromecast y el firestick, gracias.

1 respuesta
Nuvok

#258 Yo lo tengo en firestick y funciona perfecto.

1
RaymaN

Pues si, en Chromecast vuelve a funcionar, ahora que me había comprado un minipc xD. Ya podrían arreglar también las apps de tv.

1
Jolas

Otra cosa: me pasa últimamente que en el ordenador (Mac) no me deja poner la reproducción del partido a pantalla completa.

Sé que no soy el único porque en el chat que tenían en directo varías personas decían lo mismo.

A alguien de aquí le pasa y sabe cómo solucionarlo? Gracias.

hitsvil

Ostia… me guié por el título del hilo, lo pillo y no tengo UCL xd

Solo La Liga y no sé si todos los partidos, vaya desastre xD o no me entero

1 respuesta
Gassius

#262 es posible que no te hayas enterado que es dazn Portugal y hayas cogido dazn España?

1 respuesta
hitsvil

#263 he entrado con VPN portuguesa a Dazn Portugal pero está claro que algo hice mal.

Mañana pelearé el refund y la posibilidad de cancelar la permanencia de 1 año…

1 respuesta
MikeZero

#264 en el proceso de contratación se ponen abrir ventanas distintas para las vpn que funcionan como plugin y demás, como 3/4 veces y si no estás atento te mandan a la contratación de tú país.

Algo que estoy seguro de que es completamente ilegal pero en fin, así son

1
D

Lo de que no funciona en la app de Samsung(Tizen) está confirmado?

Es que yo tengo dazn Alemania y me funciona perfectamente en una smart tv Samsung.

Nuvok

Pues hoy me ha dejado de funcionar, me dice que no estoy en el país en el que se creó la cuenta tanto en pc como en el firestick.

dkdvd

Acabo de poner el rayo - Atlético de aviación y va

1 respuesta
Nuvok

#268 Vuelve a funcionar lo que hecho ha sido entrar con vpn desde el pc he estado nada un par de minutos viendo lo he vuelto a quitar y ya funciona.

1 2 respuestas
E

#269 A mi anoche, sobre las 21.00 horas, me pasó lo mismo. Me decía algo del NFL League Pass. Me salí, entré con VPN (hola VPN) de Portugal, no me dejaba reproducir al detectar el VPN y me decía algo de recargar la página, quité el hola VPN y ya me deja reproducir. ¿Se sabe la razón por la que pasa? ¿Es habitual que suceda? ¿La solución sería siempre la de salir, entrar con VPN de Portugal y "recargar" la página sin utilizar VPN? Muchas gracias