Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

oOL4sTOo

#209 ?¿? ¿?¿ Los merengues deciis que la Pretemporada no vale nada, y ahora achacais eso a otro equipo? xDDDDDDDD

KuS

Al parecer ya hay planes de viaje del Club para ir a Gelsenkirchen. ¿Alguien se anima finalmente? A mi la primera me llama mucho la atención la verdad :$

Para que el equipo no se sienta solo, el Atlético fletará dos vuelos. Por un lado, un chárter especial que saldrá y regresará el mismo día del partido y en el que se incluye vuelo, desplazamiento hasta el estadio, tiempo libre para visitar Gelsenkirchen, entrada para ver el choque y un seguro de viajes. Todo ello por 250 euros (abonados) y 345 euros (público en general).

La segunda opción incluye la ida y vuelta en vuelo chárter en el mismo avión que el equipo (salida el 12 de agosto y el regreso en la madrugada del 14 después del partido); desplazamientos aeropuerto-hotel, hotel-estadio y estadio-aeropuerto; una noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Düsseldorf en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno; entrada para el partido y seguro de viaje. Esta opción cuesta 520 euros. Ambas se pueden reservar a través de la web del club (www.clubatleticodemadrid.com) o del teléfono 91 354 08 60 ó 91 354 08 61

¡Vamos! ¡Animaos! ¡¡Marea rojiblanca made in MV!! xDDDD

-

Hostia pues a mi la que me seduce es la segunda, por 150€ de diferencia duermo alli y demas (siendo de Gijón no soy abonado) mas otros 70 o asi de vuelo gijón-madrid/madrid-gijón...

No se, a ver como ando de €, pero espero finalmente poder ir..

KuS

Hombre así sí te puede valer más la pena la 2ª, como unas mininininininininini vacaciones además xDDDD A mi como abonado, y sobre todo ocupado, me convence mucho más la primera si voy. Tengo todavía que "meditarlo" pero me da que sí que voy a ir.

T

Por cierto, que va a hacer el Atletico con Agüero? ¿ Hará que regrese ?

kijuna

según han dicho antes por aquí, le da lo mismo ya que agüero está sancionado...nu sé

-OrioN_

Hombre yo si fuera el Atleti pediria a Aguero ya!
Una cosa, no echaron a Aguero el año pasado en el ultimo/penultimo partido del Atletico en UEFA por escupir o algo asi???

D

si, agüero no puede disputar el 1er partido x sancion

KuS

Está sancionado para el 1º por esos dos partidos que le clavaron contra el Bolton por escupir al suelo y para el 2º partido, aunque llegue Argentina a la final de los juegos y tal, llega un par de días antes a Madrid así que noprob.

S

Escupio al suelo si...

ArcheR

#219, Eto'o también escupió al suelo aquella vez xD

JMBaDBoY

Eliminatorias definitivas de la 3ª Ronda:

Anorthosis - Olympiacos
Vitoria SC - Basilea
Shaktar Donetsk - Dinamo Zagreb
Schalke 04 - Atlético Madrid
AaB Alborg - Kaunas
F.C Barcelona - Wisla Cracovia
Levski Sofia - BATE Borisov
Standard Lieja - Liverpool
Partizan - Fenerhbaçe
FC Twente - Arsenal
Spartak Moscú - Dinamo Kiev
Juventus - Artmedia
Brann - Olympique Marsella
Fiorentina - Slavia Praga
Galatasaray - Steaua Bucarest
Panathiaikos - Sparta Praga


Al loro con el Galatasaray - Steaua Bucarest y Partizan Belgrado - Fenerhbaçe a saber si acaban sin tanganas :S

ZaGo

Bueno en breve abriré el hilo para comentar las eliminatorias de la 3ª Ronda, mientras podéis comentar aquí lo que os parezca al respecto del tema.

JMBaDBoY

Acabo de escuchar en la radio que el F.C Barcelona - Wisla Cracovia será el miércoles que viene día 13 de Agosto a las 22:00

melonz

El partizan fenerbache va a ser del palo de esto...

JMBaDBoY

Mis apuestas de los equipos que se clasificarán para grupos de la champions

Anorthosis - Olympiacos
Vitoria SC - Basilea
Shaktar Donetsk - Dinamo Zagreb
Schalke 04 - Atlético Madrid
AaB Alborg - Kaunas
F.C Barcelona - Wisla Cracovia
Levski Sofia - BATE Borisov
Standard Lieja - Liverpool
Partizan - Fenerhbaçe
FC Twente - Arsenal
Spartak Moscú - Dinamo Kiev
Juventus - Artmedia
Brann - Olympique Marsella
Fiorentina - Slavia Praga
Galatasaray - Steaua Bucarest
Panathiaikos - Sparta Praga

Lo siento por los colchoneros, pero no me dan buenas vibraciones. Aunque a su favor tienen que el Schalke 04 no meten un gol al arcoiris, su defensa no es nada del otro mundo y su delantero centro Kuranyi es un cáncer de mucho cuidado.

-

Yo tampoco las tengo todas conmigo, no son cojos ni mucho menos pero bueno, el atlético tampoco, lo veo una eliminatoria bastante igualada.

Confirmado, si consigo plaza me voy a alemania xd

KuS

Pues yo sí que las tengo todas conmigo. Estoy muy seguro de que pasaremos. Y también tengo casi seguro que iré aunque sea solo a Alemania xDDDDD

ISAILOVIC

Bua...me es casi imposible ir :(

KuS

Pues nada, han cubierto las plazas para el viaje en el mismo día (deben de haber sacado solo un vuelo porque sino es incomprensible la verdad) así que solo se puede viajar, a traves del Club claro, con el viaje largo y caro.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/abonados_noticias.asp?id=166

A tomar por culo, yo con eso no voy xD

ArcheR

El partido del Barça lo televisan?

JMBaDBoY

#231 Por TV3

ArcheR

Sólo por TV3? Entonces los no catalanes nos jodemos? xD

ArcheR

Me respondo, el partido del Miércoles del Barça lo dan por LaSexta (o eso acaban de decir).

eR_NaNo

Una duda... Agüero está tb en las olimpiadas "obligado" por edad como Messi, o fue decision propia?

B

El Atletico es mejor que el Schalke 04, yo creo que con bastante diferencia. Me decepcionaria bastante el atleti si no supera la previa... Aunque va a estar jodido e igualado, ya que el Atleti posiblemente tenga mas presion y nervios.

Miniego

Jojo q buen rival pal at. de madrid :) venga, que ya habeis hecho muxo por europa este año, y aún ni habeis empezao xDDD

KuS

#235 Está por decisión propia. De todas formas de haberse negado el Club como el Barsa supuestamente tendría que haberle dejado ir por la edad.

eR_NaNo

#238 Va, gracias, como con Messi hubo tanto bombo y con Agüero nada, no habia caido q tenia previa de champions en breve, y me vino la duda xD

oOL4sTOo

Yes. El miercoles a las 21:45 Barça- Wisla por la sexta.

Tema cerrado