Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

-

Cerdillistas, patéticos, cuernabeu eJeeJeejEJjee somos ultragraciosos EeJEjajeEJ

Carranco hemos tenido esta discusion 40000 veces ya... y siempre llegamos a la conclusión de que tanto FA, como Biris como Boixos como spm son LA MISMA PUTA MIERDA.

pd: no te fies de la tele en reportajes de este tema hazme caso XDDD

pd2: el moderata mola, no sera del madrid no?

||
V dl madrid, con los del barça ultimamente es todavia mas exagerado xd

loko_man

#181 del madrid o del sevilla :D

KuS

ais pero que mal pensadillos que soiiiiisssss

Carranco

#181 Si, son la misma mierda, por que todos son violentos, pero me niego a que digan que los biris la lian siempre, o cosas por el estilo, llevan muchos años sin hacer nada, en comparacion a FA sobre todo, y me jode mas aun, que los del atletico digan que los FA son hermanitas de la caridad y se atrevan a decirme que me calle por que los biris son peores ( se que son la misma mierda, pero en cuanto a hechos, FA se lleva a cualquier a otro grupo ultra de CALLE )

KuS

No creo que NADIE del Atleti diga que el FA son Hermanas de la Santa Compañía a menos que sea del propio FA... como tú sí haces con la escoria de los Biris. Que por cierto decís FA como una generalización bastísima cuando los que son de ese palo son Bastión y otro par de grupos de ultraderecha y similares que hay en la órbita del FA. En el FA hay mucha gente que simplemente va a animar a su equipo día sí y día también sin ir con banderas franquistas ni pegándose con nadie.

De todas formas que intentes convencer de que los Biris y demás basura de Sevilla "llevan muchos años sin hacer nada" no hace más que provocarme una sonora carcajada. Llevo abonado al Atleti muchos años y año sí y año también cuando vienen ciertas aficiones siempre montan algo. Y, mira que cosas, que TODOS los años los que más suelen montarla son los del Sevilla y los del Betis, sin contar las movidas con los del Madrid. Todavía recuerdo hace unos años a los buenaspersonas de los Biris tirando botellas, sillas y todo lo que podían desde el segundo anfiteatro del Calderón a la grada de abajo, llena de aficionados atléticos claro. O el año que les dió a los Béticos (se llame como se llamen sus mierdas de ultras) por hacer más o menos lo mismo incluso meando a la gente que había abajo. Y por ejemplo el año pasado sin ir más lejos hubo muchas carreras porque los "santitos" de los Biris se liaron a dar de ostias a cualquiera con camiseta rojiblanca que se cruzaba en su camino hasta que llegó la montada y les rodeó. Luego claro, llegaron los neonazis de mierda que se ponen dichas camisetas rojiblancas y cuando bajaron a Sevilla se montó la que se montó con cámaras grabando incluidas... habrá que ir grabando a tus santos Biris cuando vengan porque parece que si no lo haces es que ellos no hacen nada. Pero claro, cuando hacen algo los cabestros del FA o Ultrasur sale en todos lados por la desgracia de que nuestros equipos siguen llamando más la atención de la prensa que el tuyo... para lo bueno y para lo malo, incluida lo que hace la escoria de algunos aficionados que tenemos.

Y sí, desde luego son la misma mierda. Yo soy el primero que me da asco que esa gente pise mi Estadio, se escuden en mi camiseta y mis emblemas y encima se crean indispensables. Pero tanto en Biris como FA como Ultrasur como todos esos grupos son 50 normalmente, de 2000, los que son deleznables a más no poder... y son todos iwales. Y quien dice 50 dice 100 o 200 y quien dice 2000 dice 5000.

N

Sí, pero una cosa lleva pegada la otra, y si a los estadios les quitas los grupos ultras, ibais a tener unos cementerios bien bien bonicos.

KuS

Yo no creo que para ser "ultra" y animar y demás haya que ser facha, racista, retrasado mental y pegarse siempre con aficiones contrarias por el mero hecho de ser de otro equipo. Si tú sí.. pues vale xD

D

#186 Laporta se cargó a los Boixos Nois del Camp Nou (hizo algo bueno est ehombre) y de cementerio tiene 0

N

#187

Vale, pero tú al estadio del Atleti quítale el Frente Atlético y se te queda un cementerio de nosecuantos mil personas comiendo pipas, es lo que hay chico, estoy de acuerdo en que es una tontería que haya violencia de por medio para animar a tu equipo, pero tu quítale esos grupos y tu estadio se queda en un piperódromo.

Y al que dice lo del Barça...
¿que el Camp Nou no es un cementerio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos son los cánticos del Camp Nou:

Messi hace una jugada: "Messi! Messi! Messi!" (20secs máximo)

Bojan hace una jugada: "Bojan! Bojan! Bojan!" (20 secs)

Fin de los cánticos, a comer pipas.

Carranco

#188 lo siento, pero el camp nou es un cementerio con o sin los boixos.

al menos yo siempre que los veo por la tele, o cuando mi padre a ido sus estadio ( fue al del madrid, y eso era un jodido teatro con el estadio LLENO ).

Deberiais ir al sanchez pizjuan, o cualquier estadio de aqui del sur, y asi veriais lo que es animar, no solo animan los biris, los biris simplemente, son ... como decirlo ... los jefes de la orquesta :)

y kus, con lo de llevan años sin hacer nada, me referia a nada gordo, claro que la lian, no recordaba lo de las sillas, tienes razon, pero lo que queria decir, eske si los comparas con los de FA ...

m9fia

#185 ni de coña.. lo que dices del FA y la gente que no tiene ningun componente racial es muy bonito, el caso es que en cualquier desplazamiento ves banderas nazis unidas a banderas rojiblancas.
Es lo mismo que dije antes, yo por muy del atleti que fuese y por mucho que me gustase viajar con el equipo jamas me uniria a un grupo como FA por su claro componente politico y ultraderechista. Ojo, lo mismo con Indar Gorri o HNT. Por ejemplo, en la ultima temporada del Valladolid en segunda division, en el partido contra el Sporting, se nos sentaron al lado 3 o 4 seguidores del sporting y la gente les preguntaba que como no estaban con LA MAREA ROJA y demas .. y nos contestaron que ellos viajaban para disfrutar del futbol y no para compartir "grada" con la gente de Ultraboys, que dicho sea de paso en aquel partido lanzaron sillas por todas partes

Lo de que en Madrid los grupos ultras la lian es muy discutible, al menos en el Bernabeu, los grupos suelen llegar muy escoltados por la policia para evitar los enfrentamientos con US y a veces en ocasiones los propios grupos son los que "llaman" a la policia para ser escoltados y poder ir a animar sin que US les parta la cabeza.

#187 yo tampoco, pero la triste realidad es que hoy en dia existen esos grupos y se cuentan con los dedos de una mano. Los ultras mas "genuinos" reniegan de ellos en todas partes y los llaman focos de animacion y demas, los mas claros ejemplos serian Malaka Hinchas y La Curva Jove del Espanyol, bueno y quiza Ultra Naciente pero que ultimamente los llaman Ultra Naziente asi que ..

y a Carranco, FA.. como grupo esta muchisimo mas mediatizado que Biris por lo que paso con Aitor Zabaleta y por sus componentes neonazis, al igual que Ultrassur. El tema es que US estan adoptando una linea mas casual y intentando apartar la politica de la grada en la medida en la que pueden, pero FA no se cortan un pelo con las totenkopf y demas .. y te lo digo porque los he tenido al ladito aqui en Zorrilla y los oigo cantar y los veo. Es por eso quiza que cada accion de FA o US tenga muchisima mas trascendencia que una accion de Biris o SGS.

B

En el Camp Nou no se anima mucho, eso es verdad, por lo menos cuando comparas con otros estadios...

Tambien Manolo el del Bombo lleva la voz cantante y gracias a el se anima mucho mas a la seleccion en todos los estadios, y no veo yo que ande dandose de hostias con las aficiones rivales. Ademas, muchas veces nace un grupo ultra para animar que no pretende meterse en lios con nadie, pero todos acaban metiendose en peleas y demas, porque se buscan unos a otros y meten a los "nuevos" en el lio, porque "ellos nos atacaron tal dia" y "no podemos ser hermanitas de la caridad y recibir las hostias de los demas sin hacer nada". Es una espiral de violencia que por ejemplo en Italia ya paso al siguiente nivel, y estan provocando junto con otros factores que no se acuda a los estadios, el seguimiento de la liga sea menor, y el calcio este de capa caida.

Por ejemplo en oviedo los Symmachiarii no tienen tendencias politicas ni historias (al menos ellos se declaran apoliticos y nunca ves una bandera nazi ni nada parecido) pero bien que van metiendose en jaleos, la ultima fue cuando los del rayo vallecano querian curtirles en una estacion de servicio de camino a casa tras el partido en Caravaca, pillaron un bus que era de peñas oviedistas pero no symmachiarii, y esa gente paso bastante miedo. Luego en el foro los de symmachiarii decian que era parte del fenomeno ultra, que pegarse entre ellos era parte del juego, incluso defendiendo a los del rayo que simplemente "cometieron una equivocacion" pero que no pasaba nada porque fueran contra ellos.

-

#191 de la marea roja ultra boys no son ni el 50% de los que van a los desplazamientos XDD, si ves a los SuPerMegAUlTRaBoYS te da la puta risa XDD menos 3 o 4 son todo niñatos flipaos, el resto son personas como las que os encontrasteis sentadas con vosotros.

Mismamente en ese partido que dices del Valladolid-Sporting estaba yo (al lado suyo por desgracia..., y yo no soy ultraboy NI DE COÑA XD ) y los 3 o 4 veteranos por asi decirlo empezaron a tirar las sillas, y claro, los niñatos de 16 o 17 años a seguirlos como becerros.. que pasa al final? que a un colega mio que estaba conmigo viendo el partido tan tranquilo le calcaron 3000€ de multa sin comerlo ni beberlo.

pd: los de FA son unos hdp, aún asi les estoy agradecido de que me salvaran de los boixos XDD no corri mas en toda mi vida, si no llego al bar del estadio sigo recibiendo todavia

m9fia

#193

ya ya, se que vinisteis un monton de gente y UB formaba una parte pequeña del viaje.. el tema es que en otros equipos no pasa asi y en los desplazamientos practicamente van los ultras y poco mas. De hecho es raro lo de los desplazamientos del sporting.

y lo de tu colega es el claro ejemplo del por que yo no iria nunca a ningun desplazamiento con esta gente, porque mira 3000€ sin haber hecho nada

LiuM

#189 ¿Cuantas veces fuiste al Camp Nou?

Sneyk

#195 ya te digo yo ke tiene toda la razón..el Camp Nou..aunque vayas ganando..2-0, hay pitos y todo si no se meten mas goles.

yo me acuerdo de pequeño cuando iba a Sarrià..a ver los derbys, madre mia..ahi la gente como loca estaban, ahora..esto es una mierda, todo lleno de yayos..cagandose siempre en las madres de todos :s

A mi la penultima vez q fui, me tocó en General, una fila mas atras habian como 5-6 xavales..que se pasaron todo el partido tirando aviones de papel al campo ...

as

que mas dará tio, yo disfruto viendo el Barça y no necesito saltar sobre la silla como un puto mono para que vean que soy del Barça o que se vea "que animo"

-OrioN_

Pues yo fui al camp nou hace un par de años y era pa flipar. Estaba en el primer anfiteatro y te juro que se escuchaban los gritos de los futbolistas, y la entradas, a mi si me parecio un cementerio.
Lo unico: barçaaaaaaa, barçaaaaaa, barçaaaaaaaaaa ( durante 15 segundos y ya).
Joder ,n el equipo de mi pueblo hay mas variedad de canticos.

Carranco

#197 que que mas da ? que te involucras mucho mas, que te lo pasas mucho mejor, marcan un gol y da igual si tienes al lado un tio que no conozcas de nada, te abraza como si fuera tu hermano joder, los que nunca habeis disfrutado de eso, os lo recomiendo ... es una gozada ir a un estadio animar y ver como animan todos, levantarte el lunes sin poder hablar .. xDD joder, que que mas da dice xD, es como ir a una fiesta gorda y quedarte en la silla viendo que pasa ...

vamos, para ver el futbol, sin animar, y quedarme sentando en una silla, lo veo desde mi casa, que estare mas agusto te lo aseguro.

A

a mi lo que me hace gracia del asunto es el sevillano este hablando del FA como un verdadero entendido, que coño sabes tu de lo que se cuece aqui? mucha suerte en la uefa sevillano.

Carranco

#200 no se, pero en casi todo me han dado la razon la gente que lo vive mas de cerca.

y yo solo se de lo que han puesto en la tele, y los enfrentamientos que han tenido con la aficion sevillista ( no solo con los biris ) asi que algo se :)ç

ah y gracias, por cierto crees que nos ofende que nos deseis suerte en la UEFA ? XD llevamos 6 años en EUROPA, estamos orgullosisimos de volver a ir a la UEFA, mientras estemos en europa las cosas se estaran haciendo bien ^.

y por cierto, suerte a vosotros tambien en la UEFA :)

Kanoute

#201 dejalo, no ves q lo q busca es eso

JMBaDBoY

Siempre se ha hablado que en el Camp Nou debería haber algún grupo que recibiera soporte por parte del club para apoyar en el estadio, siempre de manera cívica.

Por ejemplo en el palau blaugrana es impresionante, hay los "dracs" la "penya blaugrana meritxell", los "sang culé" entre otros y están todo el partido animando y con un montón de cánticos.

También el público del palau es diferente, el Camp Nou está lleno de cascarrabias.

Ya os digo yo que los únicos días que se anima de verdad y no hay nada que envidiar a otros campos es en un Barça-Madrid, algún partido muy decisivo o las semifinales de la champions...

A ver si dentro de años con las nuevas generaciones la cosa cambia, porque un campo con casi 100000 localidades si se animara como en otros sería un fortín donde el equipo contrario estaría con mucho respeto.

Carranco

#204 esta claro, si ya es una gozada que 45000 personas animen, casi 100k tiene que ser algo digno de presenciar, no solo por aficionados al futbol, si no por cualquier persona. Aquí en Andalucía por normal general somos mas "animados" pero el por que de que se anime tanto en el pizjuan es sobre todo por que al estadio van muchísimos jóvenes, y eso se nota muchísimo, ademas claro de que los biris cada 2 x 3 vienen con una canción nueva, y no paran ni un momento.

-

suerte en la uefa dice XDDD seras cabron JAJAJA

JMBaDBoY

Al final el Barça jugará la ida en casa el 12 o 13 de Agosto, puesto que Beitar y Wisla Cracovia no han aceptado el cambio que proponía el club.

eDuAr

Ufff primero en casa...no debería aver problemas pero mejor zanjar la eliminatoria aqui no vayamos a encontrarnos con una sorpresa en casa de estos.

S

El Atleti empatando con el Rayo ajajjajaa, despues dicen que iran sobraos contra el Schalke..

EDIT: ahora lo he visto, cabrones que no actualizan, pero bueno que el Rayo les ha metido un buen baño segun he oido

kijuna

#209 cuando yo lo he visto iban 2-4 y quedaba nada...

Tema cerrado