#185 ni de coña.. lo que dices del FA y la gente que no tiene ningun componente racial es muy bonito, el caso es que en cualquier desplazamiento ves banderas nazis unidas a banderas rojiblancas.
Es lo mismo que dije antes, yo por muy del atleti que fuese y por mucho que me gustase viajar con el equipo jamas me uniria a un grupo como FA por su claro componente politico y ultraderechista. Ojo, lo mismo con Indar Gorri o HNT. Por ejemplo, en la ultima temporada del Valladolid en segunda division, en el partido contra el Sporting, se nos sentaron al lado 3 o 4 seguidores del sporting y la gente les preguntaba que como no estaban con LA MAREA ROJA y demas .. y nos contestaron que ellos viajaban para disfrutar del futbol y no para compartir "grada" con la gente de Ultraboys, que dicho sea de paso en aquel partido lanzaron sillas por todas partes
Lo de que en Madrid los grupos ultras la lian es muy discutible, al menos en el Bernabeu, los grupos suelen llegar muy escoltados por la policia para evitar los enfrentamientos con US y a veces en ocasiones los propios grupos son los que "llaman" a la policia para ser escoltados y poder ir a animar sin que US les parta la cabeza.
#187 yo tampoco, pero la triste realidad es que hoy en dia existen esos grupos y se cuentan con los dedos de una mano. Los ultras mas "genuinos" reniegan de ellos en todas partes y los llaman focos de animacion y demas, los mas claros ejemplos serian Malaka Hinchas y La Curva Jove del Espanyol, bueno y quiza Ultra Naciente pero que ultimamente los llaman Ultra Naziente asi que ..
y a Carranco, FA.. como grupo esta muchisimo mas mediatizado que Biris por lo que paso con Aitor Zabaleta y por sus componentes neonazis, al igual que Ultrassur. El tema es que US estan adoptando una linea mas casual y intentando apartar la politica de la grada en la medida en la que pueden, pero FA no se cortan un pelo con las totenkopf y demas .. y te lo digo porque los he tenido al ladito aqui en Zorrilla y los oigo cantar y los veo. Es por eso quiza que cada accion de FA o US tenga muchisima mas trascendencia que una accion de Biris o SGS.