Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

JMBaDBoY

Ya queda poco para conocer los rivales que tendrán los 2 representantes españoles en la UEFA Champions League de la temporada 2008/2009. Recordad que nuestros equipos que esperan rival son el F.C Barcelona y el At.Madrid

El sorteo tendrá lugar en Nyon, este viernes 1 de Agosto, a las 12:00h del mediodía.

La ida de los partidos será el 12/13 Agosto y la vuelta 26/27 Agosto

Equipos que estarán en los bombos:

· Arsenal
· Liverpool
· Juventus
· Fiorentina
· Olympique Marsella
· Schalke 04
· Vitoria SC
· Steaua Bucarest
· FC Moscú
· FC Twente
· Shaktar Donetsk
· Standard Lieja
· Slavia Praga
· Galatasaray
· Olympiacos
· Levski Sofia

  • los vencedores de las siguientes eliminatorias de 2ª ronda.

    Inter Baku ? - ? Partizan Belgrade
    Brann Bergen ? - ? Ventspils
    Drogheda United ? - ? Dynamo Kyiv
    Tampere United ? - ? Petrzalka
    FC Sheriff ? - ? Sparta Prague
    AaB Aalborg ? - ? FK Modrica
    Beitar Jerusalem ? - ? Wisla Krakow
    Fenerbahce ? - ? MTK Budapest
    IFK Gothenburg ? - ? Basel
    Anderlecht ? - ? BATE Borisov
    Anorthosis ? - ? Rapid Vienna
    NK Domzale ? - ? Dinamo Zagreb
    Panathinaikos ? - ? Din. Tbilisi
    Rangers ? - ? Kaunas

Sh1n0d4

Podrias poner los posibles rivales JM? ^^

jGcz

segun tengo entendido el at. madrid puede cruzarse con los arsenal, liverpool, juventus, etc. no?

JMBaDBoY

#2 Hay que sumarle los vencedores de las 14 eliminatorias de 2ª Ronda, que se sabrán el 6 de Agosto definitivamente.

Pero aquí te dejo los 16 equipos que entran en 3ª Ronda

· Arsenal
· Liverpool
· Juventus
· Fiorentina
· Olympique Marsella
· Schalke 04
· Vitoria SC
· Steaua Bucarest
· FC Moscú
· FC Twente
· Shaktar Donetsk
· Standard Lieja
· Slavia Praga
· Galatasaray
· Olympiacos
· Levski Sofia

H

Ostia colega, que podemos quedar fuera. Pensé que seríann unos equipuchos y veo que no :/

Nandopp

Barça - Liverpool y Atlético - Arsenal. LOL XD

JiMmY

Con la suerte ke tiene el Barca, trankilo, le tocará el Twente o el Vitoria SC.

Scavenger19

joder, pensaba q habia tocado un At.M vs FCB jaajjajajaja Suerte!

T

Joder, q raro se me hace ver al atleti en un post de champions xdd

Suerte para los 2

ANDREz

mmmm m parece q al barcelona no le puede tocar ni juve, ni ars, mas q nada xq CREO q tb va con cabezas de serie... no?

Urdazi

toda la vida esperando esto. ojala nos toque un equipo grande. tenemos que ganar si o si

alepe

Teoricamente es lo que dice #10

No veremos un Arsenal-Barça por ejemplo.

Saludos

#11 Mejor uno facil, que en la fase de grupos por cojones os tocará un grande ^^

S

· Arsenal
· Liverpool
· Juventus

Rezar cules y rojiblancos para que no os toquen ninguno de estos 3

EDIT: #10 no se, pero aun asi el Liverpool se os da un poco mal no?

Urdazi

al barcelona en teoria le tocara un equipo asequible, al atletico le puede tocar de todo. entre mañana y pasada se sabran los restantes equipos

cabezas de serie:

  1. Liverpool

  2. Barcelona

  3. Arsenal

  4. Shalke 04

  5. Juventus

  6. Celtic

  7. Olympique de Marsella

  8. Steaua de Bucarest

  9. Panathinaikos

  10. Basilea

  11. Olympiacos

  12. Fenerbahce

  13. Shaktar

  14. Anderlecht

  15. Fiorentina

  16. Spartak de Moscú

En el bombo del Atlético estarían, que se conozcan ya:

Atlético de Madrid

Slavia de Praga

Galatasaray

CSKA de Sofía

Vitoria de Guimaraes

Standard de Lieja

Twente

El resto de equipos de este bombo serán los que se clasifiquen una vez se jueguen la primera y segunda rondas clasificatorias.

#12 prefiero que nos toque un equipo grande, verlo en el calderon y luego viajar con el equipo a un estadio guapo. el año pasado ya fui a bolton y no quiero ver ya cosas de esas xD

KuS

#14 ya tendremos tiempo de viajar en la liguilla tío... no quiero riesgos. Aunque pasar echando a un gordaco sería la polla xDDDD

J

El Barça tiene el coeficiente de UEFA más alto de todos los equipos del sorteo, no le puede tocar ningún equipo de los de primer nivel. Y en el caso de le hubiese podido tocar... no hay problema.

PD: #7, no hablemos de suerte porque el Madrid en las últimas liguillas le han tocado grupos FACILÍSIMOS, al reves del Barça por regla general. Y en la Champions de hace 2 años nos tocaron Chelsea, Milán y Arsenal, una suerte que te cagas, no te jode.

Urdazi

#15 mirando los equipos que hay asustan un poco, casi mejor pasar con uno asequible y luego ya complicarnos la vida. aunque claro yo veo esto ya y me ilusiono, el himno de la champions en el calderon despues de tanto tiempo. por cierto alguien sabe si en la previa suena el himno de la champions?

#16 segun esta pagina http://www.xs4all.nl/kassiesa/bert/uefa/data/method3/trank2008.html el liverpool tiene mas coeficiente que el barcelona, pero no se si sera verdad.

Crus

¿Al atleti le tiene que tocar un cabeza de serie verdad?

ratonzon

Fenerbahce vs At.Madrid, Güiza haciendo el arquero en el Calderón y los deja fuera xDD

kijuna

#16 hablamos del año pasado por ejemplo? :s

gawain

mejor liverpool atletico, con torres metiendose en propia xd

J

Como al Atlético le toque el Liverpool, a ver si Torres tiene los cojones de marcarle en el Calderón... no saldría vivo de ahí.

ANDREz

snoop eres un poco korki xDDDDDDDDDDDDD
joder obviamente m refiero arsenal, juve, ... etc, Q NO NOS PUEDE TOCAR con cabezas de serie jejejejejejje

ArcheR

#20, claro, hablemos:

Grupo del Barcelona:

Lyon = Campeón de Francia
Stuttgart = Campeón de Alemania
Glasgow Rangers

Grupo del Madrid:

Lazio
Werder Bremen
Olympiakos = Campeón de Grecia

Y el Glasgow Rangers acabó siendo Subcampeón de la UEFA esta temporada.

S

#24 y en octavos y cuartos que?

ArcheR

En Octavos y en Cuartos Celtic y Schalke respectivamente, y al Madrid en Octavos la Roma.

I

#24 en la temporada 2007/2008 con las plantillas que han jugado la Champions y no con las del año anterior que es las que tu tomas como referencias:

Werder Bremen subcampeón de la Bundesliga
Sttutgart 6º a 14 puntos del Werder

Urdazi

#22 no me gustaria que nos tocara el liverpool por eso, pero bueno la gran mayoria de los atleticos le estamos muy agradecidos de los años que estuvo aqui(desde los doce) y por lo menos a mi no se me olvidara que se acordo de nosotros en la celebracion de la eurocopa.

tampoco me haria gracia que nos enfrentaramos al fenerbahce, luis aragones se merece estar en la champions.

edit: ya estais otra vez los del barça-madrid, que pesados sois. en todos los sitios lo mismo

S

La Roma, equipo que se estuvo disputando su liga hasta la ultima jornada con el Inter, casi nada, eso si, ojito con Ranges y schalke eh?

D

claro #24, no digo que el grupo del Madrid fuera dificil, pero el del barcelona era de risa. Los titulos que les das de "Campeon de Francia" y "Campeón de Alemania" tienen un valor nulo, xq ni el Lyon es lo que era hace 2 años y el Stuttgart ganó la liga iwal que casi la gana la Real Sociedad hace años.

Además que el nivel de ambas ligas es pésimo. Del Glasgow no hablamos xq la liga que juega tb es de risa, y hacer subcampeón de la uefa a dia de hoy no tiene muxo mérito.

Y si, ya se que el Lyon ganó al Madrid 2 años seguidos blablabla. Ese Lyon si que era bueno, no el de estos años.

Tema cerrado