El Chelsea quiere a Villa y Angulo [Confirmado]

Martita-

Bueno, ahora oyendo la radio han confirmado que el chelsea quiere a estos dos jugadores del valencia, mañana tendran reunion con el valencia los agentes del chelsea y haran una oferta formal por ellos.

josepginer

Angulo con un lazito y tal...

rixhiG

Qué Radio?

Porque para fichar a Angulo, menudos tontos xD

Crus

Angulo es un buen jugador, poco valorado pero que es muy versatil y puede jugar en muchas posiciones.

StifleR

#4 Es versátil porque juega igual de mal en todas las posiciones, es un Gabri.

Ux1o

Sabe centrar ¬¬

SLiM-

Puede hacer saltos de pertiga cuando mira para abajo.

ruben132

Angulo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

los del chelsea son tontos pero no tanto, teniendo a kalou ese k puede jugar de extremo, delantero y segundo delantero para k fichar a angulo?

TaNkEabc

jajajaj #7 XDDDDd

sid3

Angul0?

DiSoRDeR

Y a Baraja, sisisisi, totalmente confirmado.

ChemicalX

quieren a angulo para rebajar el precio de la operacion, si es que no os enterais

T

Pues angulo es un buen jugador y muy importante en el valencia. Esta temporada ha marcado goles clave como contra el zaragoza y contra el villareal y q han dado 6 punts a su equipo.

DiSoRDeR

En el Valencia jugará decentemente, xq lleva cientos d años, conoce bien a sus compañeros y tiene confianza, fuera no vale un cagarro. Al España-Rumania me remito.

X cierto el gol q le metio al Zaragoza a un portero medianamente alto no se lo mete, y el resto dl partido no hizo nada.

ANDREz

Angulo? AJJAJAJAJ dios mio. Eso no m lo creo. De ser cierto vaya anormales.

VILLA es un crack.

btomAN-

#7 JAJAJAJAJAA

KeOx_Ncrs

Sisi reíros pero angulo hace mas que la mayoría de estrellas del Madrid por ejemplo.

W

Los 2 salieron de MAREO.

GrimMcSlam

Sisisisi Angulo es un supercrack!! Q lo fiche el Madrid!! ¬¬

Villa tiene q acabar en el Madrid joder :S:S:S

Salu2^^

Sh1n0d4

angulo OMG

ajajajjajajaa k risa xDDDDDDDDDD

oZk4h

Pues los k os reis de angulo sobrais.
Es un jugador de los k se ganan el sueldo, el tio se lo curra en los partidos y se esfuerza.
En cuanto a lo de la operacion, k les follen a estos del chelsea, ya tienen un ekipazo k se kreen k todo se arregla con el talonario? xD.

varuk

#20 Eso quisieras tu campeón.

Bueno, Villa tiene 120 millones de clausula y 7 años de contrato...

Vale que Angulo no es ningún crack pero es un profesional como la copa de un pino, trabaja mucho para el equipo, no para de correr en todo el partido, cuando no ha jugado no se le oye y siempre cumple en la posición donde lo pongan.

Ya lo quiso fichar el Arsenal en su día, a ver si es que ahora todos los equipos ingleses son tontos... y vosotros que lo criticais sois los listos de la película.

GrimMcSlam

#23 Ya te digo :P

blackoN

ni villa ni angulo, k fichen a Ezkerro xDD

josepginer

Me quedo con Emerson & Diarra & Gago & (espero que Capello fiche a 2 o 3 medio centros defensivos más)

y0p

NO se vende ni Angulo ni a Villa, Angulo es todo un profesional que puede jugar en cualquier posicion i que siempre va a dar todo lo que tiene i mas, i Villa simplemente es un crack.

Y si realmente los quieren a las clausulas me remito.

GR33N

ultima hora, el chelsea busca a raul bravo

maRc

Villa no se vende, pero si Abra está dispuesto a dejarse el pastizal en él, ey, con lazo y todo :P

SiDc3r0

Despues de que Abramovic le diga a Mourinho que no va haber fichajes, sale esta noticia y que encima por Angulo, espera que p0rp0c0 me lo creo