El Chelsea quiere a Villa y Angulo [Confirmado]

SgtOpio

a Angulo!?!??!?!?!?!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Uououououou radio fake comenta que el chelsea va a fichar al mejor defensa del mundo..

ULEGUÉ

versatil, puede jugar de lateral y de central, famoso por su defensa de cabeza en la final de la champions aunque le den por el culo los negros como Campbell

uuooooooououououo

kyle

Alves
Simao
Villa

esos 3 jugadores más un central de primer nivel van ir pa inglaterra en verano al mismo equipo.

Martita-

Estais diciendo que es fake, cuando solo han dicho que van a partir de mañana el chelsea va a poner una oferta formal, nada mas, no han dicho que esten fichados ni nada por el estilo, simplemente que los quieren y tendran una reunion los agentes o algo asi.

y0p

#33 lo de Villa te lo crees.

A parte de que el jugador aquí está más que bien, como no paguen los 150 millones de clausula, a lo mejor se lo venden.

Loker

enfin aqui si el amigo y0p dice que villa no se va eske no se va, pues se tenia que ir hombre

y0p

Mira, personalmente no quiero que se vaya, pero si se va, nos va a dejar unos 80-90 millones de euros xk se que la clausula de 150 millones es inalcanzable... así que con ese dinero se peuden fichar a muchso jugadores, pero ya te digo que dudo que se vaya.

GrimMcSlam

80-90 millones... Villa??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio q no es Zidane, Henry o alguno de esos, eh? No exageres xD

Yo creo q la única forma de que Villa salga del Valencia es q el Villa presione o se enfade con el club, y el Valencia es experto en ese tipo de situaciones xDDD

Salu2^^

S

Angulo es quien está salvando al Valencia de esta temporada..

y0p

#38 hmmmmm, la clausula de Villa es de 150 millones de euros, así que como mucho la bajaran a 80-90 millones de euros, y en cuanto a que Villa presione al club, lo dudo, es un pedazo de persona, y aquí ha encontrado lo que el quería que era la posibilidad de pelear por titulos, dentro de 2 años si sigue así no te digo que nos lo quiten, pero ahora mismo ya te digo que no.

I sí Villa vale esos 80-90 millones y lo sabes.

GrimMcSlam

De verdad piensas q Villa está a la altura en la q estaba Zidane cdo fichó por el R.Madrid?? Por dios... sabes cuanto son 80 millones de € por un fichaje??

Q es el mejor delantero de España, no del mundo ¬¬...

Salu2^^

PD: Yo no pagaba más de 40 millones... y mucho es. Y mira q me gusta eh??

M

mejor delantero español... no de España, claro ke no tiene mucha competencia tampoco en ese sentido. Villa es un delantero de 20-25 millones no más... para valer tanto hay ke estar en la élite varios años seguidos y en un ekipo ek logre éxitos.

y0p

Pocos delanteros hay que te promedien 15 goles por temporada en el zaragoza, y que ahora promedie más de 15 goles por temporada con el valencia, así que si algo no tiene que hacer Villa es demostrar... !

Y no pienso que los valga esos 80 millones de euros, pienso que con 40 o 50 estaría bien vendido pero todo depende del club que venga a interesarse.

sharker

Por una vez estoy de acuerdo con el niño melon

kyle

el limite salarial en el Valencia es de 1.5M € más incentivos a lo sumo que 2M € ? ganando copa y liga ? y pixixi y mierdas de esas.

le das al valencia 40M € y a villa 5M/6M€al año y ya verás como ambas partes fuerzan su salida.

Para mi Villa es un jugador muy sobrevalorado, no me gusta, sé que las comparaciones son odiosas y me caerá mierda por mencionar a un delantero del Liverpool, pero para mí Kuyt > Villa, y Kuyt costó 15M €.

y0p

SI estan dando el mismo rendimiento Kuyt que Villa, si...

btomAN-

Villa 80-90 millones? xDDDDDDDDDDDDDD

Que burrada dios. Desde luego si alguien paga esa cifra se la habran clavao doblada.Yo tambien pienso q esta muy sobrevalorado, no me gusta.

kyle

#46

gustos colores, tu eres del valencia y defiendes a Villa a muerte y yo del Liverpool, por lo que objetivamente nuestras opiniones no valen, yo de todas formas creo que lo que digo es sensato.

De la misma forma que digo que para mi Kuyt > Villa, digo que Villa no vale 80M € ni 40M €, me parece una insensatez cosa que tu defiendes.

Soy_ZdRaVo

Me dicen por el pinganillo que si , que villa vale 90 millones d euros xDDDD

No digais tonterias por dios, 30 millones de euros ya sería una burrada, el barça creo ke pago 24 por eto'o , villa vale mas que eto'o?

BoR0

villa en estos momentos vale mas que eto'o cuando estaba en el mallorca. Eso no significa ni que sea mejor, ni que lo merezca ni nada parecido, simplemente que se le valora mas y quizás ha demostrado más que eto'o por aquella época.
Me extraña mucho que el chelsea quiera fichar a angulo, pero es de los jugadores del valencia que mejor lo ha hecho el año pasado y este.

Ni de coña villa vale las burradas que se pagaron por zidane y compañía, pero para impedir que se vaya lo han blindado, y si alguien lo quiere fichar tendrá que pagar bastante, así que...

Crus

Villa vale 30 kilos y esta bien pagados, Etoo costó 25... pero ojo era un tio del Mallorca que nunca habia metido mas de 17 goles.

maRc

#45, Villa le costó al Valencia 12 milllones.

varuk

#37 El problema es que el Valencia luego tira el dinero, ya se vio con el dinero de Mendieta, el Piojo, Farinos, Gerard... tirado en jugadores que luego se tuvieron que vender casi todos.

maRc

Mismamente este año, que se gastó 25 millones en Joaquín.

kijuna

Y siempre compran algun italiano que no sirve para nada :P

-

si si que lo vendan.... y luego que traigan mas corradis, di vaios y tavanos