Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

Hardy

#53 No creo que Henry sea el mejor ejemplo, ya que solo ha tenido una buena temporada (la pasada) y este año ha vuelto a no rascar bola.

CaLaTa

Por mi que se muera, me daría igual, y asi recuperamos parte de los 25M con el seguro de vida

La defensa del Barça de ayer no la quiero volver a ver ni en pintura.

ANDREz

La verdad esk PEP como preparador es increible pero tiene unas idas de OLLA enormes

CaLaTa

Jaiba esa hoya

GrimMcSlam

Va joder... dejadlo q juegue tranquilo xDD

B

Guardiola lo hace para compensar joder, el Madrid la temporada pasada jugo muchos partidos con 1 menos(Raul o Gago xD), y queremos compensar el regalo xD

bleed11

Guardiola tiene todo el credito del mundo, pero ultimamente tiene unos ataques de entrenador de ponerse a hacer cosas raras casi todos los partidos que ayer nos costaron un disgusto y no sera la ultima vez.

T

Vaya, entonces el madrid de Schuster gano la liga haciendo record de puntos con 2 menos ( Raul y Gago)

Doble mérito!

yiyi

sinceramente y siendo madridista, no me hubiera importado tener a un entrenador como Guardiola y que hubiera fichado a varios pufos y aun asi aver ganado 6 titulos en una temporada xD, meteis mierda por cualquier tonteria.

_kiNG_

chikychiky que se vaya a su país de vuelta... con un lazo y ya tienen regalo de reyes.

B

Si al menos el crispis supiese dar balones largos como en la buena etapa de marquez, o tuviese mas velocidad que Raul... Podria ser valido para un equipo de 2 division.Pero colegas, el penalti de ayer no lo hace ni un juvenil, eres mas lento que una roca coja? pues aprende a colocarte, pero no hagas ese penalti de novato xD

Sí, a mi tambien me gusta cripis.

oOL4sTOo

Andrez, hoya? joder no había visto una patada voladora a la rae tan bestial en tanto tiempo hahaha.

Chocokrispies a la nevera ya! como puede ser un jugador tan sumamente malo joder

angelorz

Pierden un partido y ya están llorando.

Si fuérais aficionados del Betis otro gallo cantaría... snif :(

Crus

A mi no me sorprende que hayan fichado a Chigrinsky, lo que me sorprende es que haya sido gastando 25 millones y sin poder jugar champions este año.

Es un riesgo fichar jugadores de ligas menores, que desconocen el idioma, y futbolisticamente estan muy lejos del nivel de una gran liga como la española.

Lo de Caceres, pues creo que es un jugador muy joven, han pagado mucho dinero por el, es un fichaje tipo Drenthe: jugador joven con proyección que de momento se queda en el camino. El problema no es que Drenthe o Caceres no rindan como jugadores de primer nivel, el problema es que por ellos pagaron como jugadores de primer nivel.

ManOwaR

Hombre, pero no olvidemos que Chigry no ha sido la única cagada de Pep, también se empeñó con un tal Keirrison, pagaron una burrada para cederlodespués y encima chupa más banquillo del que chuparía Bojan cedido xD

B4s1C

lo de Keirrison es tema de la directiva con la agencia Traffic, que al igual que Henrique, tubo que comerselos con patatas.

SuGaRaY

Pues yo creo que Chygrynsky con el tiempo va a mejorar. Simplemente debe pasar por ese proceso de adaptacion que extrañamente jugadores como Cristiano o Ibra no han pasado simplemente porque estan a un nivel superior xD

KickGold

#77 y pq. son delanteros. ¿Qué defensa joven a parte de Pepe y Pique está a un nivel alto? Y te hablo de todos los paises... Los grandes centrales suelen tener 27+. Por alguna razón (supongo que de visión de juego) suelen explotar más mayores. Chigro que tiene, ¿22 años? Su primera temporada en el Barça, darle un respiro... Puede que salga o no pufo, pero yo paso ahora mismo de cagarla y tachar a alguien de nulo prematuramente como siempre hace la mierda afición del Barça.

keiruga

Pues yo sigo teniendo fe en el..., el tiempo dira, pero si Pep lo ha traido es por algo, hablamos en junio y listo, vamos hombre, que lleva ¿cuantos? ¿5 partidos? en fin, dejarle al tio a ver que tal, cuando acabe la temporada ya podreis criticarle todo lo que querais, pero coño, que estamos en enero....

DarthVader

Todavía es pronto para enterrarlo. Recordemos que no hizo un mal partido. Lo único el penalty. Pero hasta piqué - puyol han hecho penalties.

A mi demomento NO me gusta, pero le quiero dar más margen.

CaLaTa

Que no hizo mal partido????

Pero si le daba unos pases a Pinto y los otros defensas que era pa matarlo.

ANDREz

Culpa de la resaca xd

JosE_Arcadio

hizo una buena primera parte

me hace gracia ke por la mañana aki se pidiese paciencia y unas horas después ya no hay paciencia ke valga, ke concepto teniaís de paciencia? trankilos le damos un partido más para ke se convierta en koeman y si no le empezamos a pitar

Aries89

yo lo cederia a algun equipo español para que juegue mas y se acostumbre a españa, desde el 2008 lo e visto jugando en el shacktar o como se escriba y no me parece mal defensa, es muy joven y no se acopla aun al barça aparte de que no sabe hablar español y eso complica mucho las cosas.

xPipOx

Yo pienso que hay muchos factores en contra de Chigri, idioma, adaptacion, etc... pero ya darle por perdido, no se, me parece pronto.

Eso si, gastar 25 kilacos, pues como decir, me parece un poco timo, no pudiendo jugar ni champions, y demostrando el nivel que demuestra ahora. Eso si, en un futuro yo creo que puede ser bastante decente... o no.

JosE_Arcadio

no es por nada pero el idioma ya casi lo domina, sabía bastantes idiomas y lo ha aprendido bastante rápido

D

tb la gente del Camp Nou es algo idiota pitando a un tio que ha jugado 5 partidos y no pitar a Marquez que lleva desaparecido desde ABRIL

Aries89

no jodas que casi lo domina? yo aun no le e escuchao hablar XD darme link que no me lo pierdo.

D

es JesuCristo, ha d saber todos los idiomas

ANDREz

Yo veo problema físico (muy muy lento), de cojones (siempre la retrasa y mal) y de nerviosisimo / inteligencia (no sabe hacer faltas)

Q aun es joven y tiene tiempo? claro q si
Pero probaturas en el Barça NO