Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

eL_MiR

paciencia con chigry, sino mirar lo que ha pasado con henry, abidal, keita... 1 año pufo, segundo año... LOL ;)

con el que NO PODEMOS tolerar fallos es con MARQUEZ. y matar al que le renovo.

DarthVader

se lo vamos a ceder al madrid xD

Scavenger19

"Q aun es joven y tiene tiempo? claro q si
Pero probaturas en el Barça NO"

xDDDDDDDDDDDDDDD
Probaturas en el fcb No....Pique, Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, ...

Hombre, chococrispis ha jugado 4 partidos en lo q va de temporada. Dadle algo de tiempo joder, q aparte seguramente ni sepa español y viene de la liga Rusa. Un poquitito de paciencia.

B

#93, todos esos jugadores son de la casa, y excepto Pique que costo 5M de euros, los demas han costado 0, gran comparacion. Para probar ya tengo a Muniesa, Fontas, o incluso Botia, no me traigo a un tio de 25M para probar.

gefea

#94 Botia esta cedido en el Sporting? Pense que era propiedad suya. Gerard Autet tambien tenia entendido que era del Barça no? O al menos de la cantera.

B

Botia esta cedido por el momento si

niteR

Este tio callara bocas, es joven y con potencial, lo que pasa esque le falta aclimatarse; es muy dificil salir de su pais y venir a españa, una liga nueva, un pais nuevo, otro idioma, otras gentes...este jugador, en cuanto se aclimate, y le den minutos, sera MUY bueno.
Ya se vio el rendimiento que dio en el Shaktar...

vz16

#93

probaturas de 0 euros, no es lo mismo que probaturas de 25...

#99 ah... vale.

Scavenger19

Ya. Pero tampoco es lo mismo probaturas con gente q lleva viviendo ahi 10 años, sabe el idioma, ... que un tio q no salio del frio en su vida, no tiene ni idea de español, ...

Eso es a lo q me refiero.

M

edit

-

Cederselo al atleti...

JMBaDBoY

#101 Quizás hay una implosión espacio-tiempo y de golpe se vuelve bueno.

Si resultan evidentes las dificultades de Chygrynskiy para responder a la confianza de un técnico pluscuamperfecto como Guardiola y al precio, fuera de mercado, que se pagó por traerlo tarde y a destiempo (25 millones ), la reacción de sus compañeros a los primeros silbidos contra el ucraniano demuestra que confían en él y le quieren tanto como el propio técnico. En bloque, sin medias palabras y de forma absolutamente enardecida, el vestuario le defendió. A 'Dima' ni se le toca, ése fue su mensaje. El jugador, a su vez, admitió que necesita tiempo y que entiende la exigencia de una grada como la del Camp Nou.

"Nuestra obligación es intentar que esté tranquilo, que pueda desarrollar su juego. Estas reacciones no le ayudan a él y al equipo tampoco", dijo Iniesta. El número uno del mundo, Leo Messi, también fue rotundo: "La gente se equivoca, es un jugador nuestro y hay que apoyarlo como a todos. Le falta adaptarse, acostumbrarse a lo que es el Barcelona, al público, al Camp Nou y lo que hay que hacer es apoyarlo y ayudarle en todo, no criticarle y que al segundo partido se sienta nervioso. Es un gran jugador, lo demostró durante todo el tiempo que estuvo en el Shakhtar, por eso el mister se fijó en él y lo trajo al Barça".

En línea con su temperamento, Alves no se mordió la lengua: "Cuando la afición hace algo así, que silba a un jugador del equipo, nosotros no sentimos que estamos en casa y lo que queremos es sentirnos en casa, y a gusto. Todos defendemos los mismos colores y jugamos en el mismo equipo". Casi una bronca.

El poderoso Ibrahimovic, también un fichaje, pero a quien las cosas le salen rodadas, habló en voz alta: "Esto es ridículo, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos".

Su compañero en la línea de centrales ante el Sevilla, Milito, también destacó que se trata de "un grandísimo jugador, tiene todo nuestro apoyo y el del técnico".

Scavenger19

Te repites JM!!!! jajajajajajajajaja ;)

JMBaDBoY

#103 Es que no me acordaba que estaba este thread.

Pero vamos, como véis a los otros jugadores les cae bien el chaval.

El otro día escribí en caliente. Mantengo lo de dar confianza hasta final de temporada.

Al fin y al cabo Henry dio asco la primera temporada y fue en la 2a cuando lo hizo muy bien.

D

yo lo vuelvo a decir, al q deben de pitar es a Marqeuz

V3dd3r

A mi me parece un jugador muy lento y eso para la Liga española no va mucho, aunque sacara el balon como Xavi. Me recuerda a Samuel cuando lo ficho el Madrid, tios que en sus ligas/clubs eran los amos y despues vienen al futbol español y no huelen ni una y no quiere decir que sean malos ni mucho menos, sino que sus cualidades se adaptan a otro tipo de futbol, en el caso de Samuel eso de jugar con mas espacios lo mataba, como le pasa a Chigri... en cambio en la Roma jugaba mas arropado por los mediocentros y pilló un cartel de la ostia (gracias a ese cartel el Madrid casi le sacó lo mismo por lo que lo compró...)

Veo a Caceres mas para la Liga española que al tio este. Tampoco entiendo mucho la peticion de Guardiola de un tio que saque el balon bien jugado desde atras, teniendo en cuenta que el Barcelona cuenta con el mejor centro del campo del mundo con diferencia y a gente como Xavi tu le mandas un melon y puedes estar tranquilo que el melon te lo baja y te lo controla. No quiero decir que sea una cualidad mala ni mucho menos, pero antes que buscar a un central que destaque sobretodo en la salida de balon, al Barcelona le hubiera venido mejor un central rapido para ir al corte y hacer coberturas a los laterales y estos puedan subir con mas libertad y apoyar el juego de control de balon que hace el Barcelona. Y el aficionado culé puede rezar que jugó contra un Sevilla que arriba no tenia la polvora de otras veces por las numerosas bajas, lo llega a poner Guardiola contra el Villarreal en donde el mismo Pique sufrio de lo lindo (digo sufrio, no me salteis al cuello, que no lo hizo mal) con la movilidad de los dos delanteros y entonces si que nos reimos...

Scavenger19

Pepe jejejeje

Masackre

#102 esque solo joderia q sus compañeros le metieran mierda, entonces ya el club le tendria q dar la carta de libertad.

kijuna

al menos tenéis la suerte de que no puede jugar champions...

PLeaSuReMaN

a mí me da mucho miedo que una idrectiva que se va dentro de escasos meses ande "regalando" planes de pensiones a jugadores que no son ni su sombra (véase márquez)

veo eso mucho más grave que fichar unos pufos. los pufos aún puedes malvenderlos, jugadores en la treintena como márquez y con contrato renovado y sueldazo no te los quitas de encima ni con agua caliente.

B

Pues si. Y supongo que aun preparara alguna mas. Lo de Chirinski es una apuesta, lo de Marquez es un sinsentido simplemente.

EspY

jajaja, Hleb malo? claro que si, si no juegas eres malo y chigrinsky seguro que es bueno, lo que pasa que aqui la gente si no es un nombre ultra conocido, es malo. Porque un defensa central o son de los del Chelsea o el Milan o es un manta. Eso si, nadie habla de Vidic, pero en cuanto el madrid dice que lo quiere fichar, entonces Vidic ya es de los mejores centrales del mundo...lalala

BuLLeT_AZ

#102

Gravesen, Oleguer, Drenthe, Baul, Guti... Pueden ser lo simpáticos y queridos que quieras, seguirán siendo unos canceres igual.

Yo que quieres que te diga, veo antes triunfando a Drenthe que al Chocapic, y no por ser del Madrid, si no porque ya lo dije cuando ficharon a Jesucristo que ese salia pufo.

#112

Comparar a Vidic con Chyrgry merece golpe de remo...

EspY

#113 en ningun momento los estoy comparando, pero hablo del tema de los nombres. Cuando el barsa ficho a chigrinsky todos los madridistas diciendo: pero quien coño es ese tio? Ya sabemos que al madrid solo le valen los vende-camisetas. Sin embargo Vidic no es un tio del que se hable mucho pero en cuanto el madrid tiene intencion de contratarle, entonces es el mejor central del mundo.

B

Es que Vidic es uno de los 5 mejores centrales del mundo, no entiendo tu queja.

-Orb-

#114
¿Que Vidic no es un tio que se hable mucho ?

Que tu conocimiento futbolistico sea 0 y solo te enteres de jugadores que salen en el marca/sport no significa que los demás estemos en el mismo bombo.

Que será lo próximo, ¿ que Terry no es conocido ? jajaja

EspY

jaja, yo no digo que no sea conocido, pero que ahora todo el mundo dice que es el mejor, y que yo sepa hace 2 meses no lo conocia la mitad de la gente.

B

Pero si fue nominado al mejor defensa de la champions, cm no lo va a conocer nadie >_<, es mas, el verano pasado sonaba para el Barca xD

Snoopedd

Hace 2 meses dice el colega ajajajjaa, se lleva hablando muchisimo de Vidic desde hace 2 años por lo menos chavalote..

M

#117 aquí tenemos al típico lector de marca/sport/as/mundo deportivo y que se cree todas las bazofias que salen en los periódicos y que verá 1 partido cada temporada pero se sentirá gran aficionado al fútbol.