Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

D

#207 marquez se peude ir a tomar x culo, prefiero a Caceres

Masackre

Pues yo esque la verdad no le veo ningun futuro, como mucho de suplente de Pique, porque eso de tener 2 centrales lentos no es para nada bueno, el barça como juega tiene q tener un central alto con buen posiciionamiento y q saque bien el balon (Pique) y el otro tiene q ser mas del estilo de puyol, rapido y fuerte al choque.

#213 ?

JosE_Arcadio

#212 alguien estuvo sin tele toda la pasada temporada por lo que parece

Cristhian90

Creo que ganando 6 títulos en un año,se le puede permitir estas cosas.Ya le gustarían a los otros equipos fichar a paquetes a precio de oro y ganar 6 títulos.

Torit0

#212 Pues la pareja de centrales menos goleada de la temporada pasada fue Piqué - Márquez con mucha diferencia

Me hacen gracia los tribuneros del Camp Nou, esos que la temporada pasada se reían de Piqué en sus primeros partidos y le llamaban culo gordo por su lentitud. Luego tenían a Cáceres, un central infinitamente más rápido y contundente y le silbaban porque era lento e impreciso con la pelota en los pies. Y ahora les da por pitar a Chygrynskiy. Bueno he dicho que me hacen gracia pero en realidad me dan pena y siento vergüenza por ellos

JosE_Arcadio

es que no me entra en la cabeza ke la gente pueda pensar ke nuestra pareja de centrales la temporada pasada fue piqué puyol

salvo el 2-6 todos los partidos clave se jugaron con piqué y márquez o piqué y touré yaya con puyol en una banda

es decir ke se jugó con 2 centrales lentos y ke daban salida de balón

y después de ganarlo todo de esa manera aún hay gente con la poca vergüenza de venir a decir no no pero el barça como DEBE jugar es a mi modo, si no no funciona bien xD

y ke conste ke no estoy diciendo ke nadie deba jugar por encima de puyol, para mi el mejor central ke tenemos en el barça, estoy diciendo que después de ke durante un periodo de tiempo x hayan ido sucediendo unos hechos, no puedes construir una teoría ke los ignora completamente y pretender que te tomen en serio.

C

hombre rendimiento solo ha dado en la liga portugesa, fuera de alli no ha destacado y en la selección siempre ha estado por detras de CR9 y ahora incluso detrás de Nani.

PD: No he visto a nadie hacer esos chutes ("trivela") como el.

9 días después
xTr3m1S

Lol, que asco da Cuatro, ahora mismito acaban de poner un video donde se ponia a Jesucristo casi a la misma altura que Gravesen

vicka

#218 Por lo menos con Gravesen sacaban videos graciosos con Jesucristo ni eso xdd.

Zizooooooouuuuuuuuuu

twister

Respecto al tema, decir que tanto Hleb como Cáceres son jugadorazos y lo demostraron antes de llegar al Barça, otra cosa es que no se adaptaran de la forma que esperabamos... pero quién no se hacía pajas viendo jugar a Hleb en el Stuttgart y en el Arsenal? quién era el guapo que decía que Cáceres (junto con Garay) dejaron ver esa temporada que eran de los centrales con más futuro de la Liga? Porque se pegaban las mismas tortas que ahora con Canales.

Lo de Chigrinsky es ya otro tema, de momento hemos visto que no tiene las condiciones para ser central del Barça, pero hombre tan cáncer como lo pone la gente... el tío era capitán del Shaktar con 21 años e internacional, precisamente cojo no debe ser.

Yo pienso que influyen muchas más cosas de las que nosotros vemos a simple vista, como el estado de formal, la mentalidad, la adaptación y muchas cosas, aparte de que ni sabemos si los fichajes fueron llevados a cabo por petición de Guardiola. La cuestión es coger la mínimo para aprovechar a meterle mierda.

Un saludo

ANDREz

De verdad alguno piensa que Pique es lento? O_O

D

#221 es q lo es

oOL4sTOo

? xDD Piqué es lento? claro...que sea alto y corpulento no significa lento, pon a Piqué corriendo al lado de otro defensa bajito más rapido y a ver si con la zancada que tiene Piqué lo pilla. Es engañoso pero no es lento.

B

Puyol se lo come con papas en velocidad, pese a tener 10 años mas xD

Kr4Zy

a mi a veces me resulta algo lentillo la verdad, lo que pasa que lo suple muy bien con el resto

GrimMcSlam

Pues a mi no me parece lento joder... lento es Chygrinskyy, en la vida he visto a Piqué tener q ir agarrando a los jugadores para q no se vayan, o Garay, por ejemplo.

A mi me parece normal. No es Pepe... pero no es lento.

ANDREz

#222 Pique Lento? O_O De verdad es la primera vez q leo / oigo eso.
No es Puyol, pero PARA NADA es lento.

Torit0

Piqué ES lento. Recuerdo que en sus primeros partidos los tribuneros del Camp Nou se reían de él llamándole "culo gordo" y si no tiene que ir agarrando a nadie es porque tiene muy buena colocación. Ahora le alaban. Con Chygrynskiy harán lo mismo

eL_MiR

no se si este es el post adecuado pero....


PEP RENUEVA

dru1dA

Buena noticia para el Barça