"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Voorhees

7 minutos es un puto abuso, no os voy a contar las de cosas que me da tiempo a mi de hacer en 7 minutos...

B

#1469 eso tenía que estar controlado por la comisión nacional de la competencia, no me jodas.

1 respuesta
8-cuartos

#1472 ... Abrazo

1
Thiran

50 brutos mah gawd

MustangZaba

Nitro comparte tarificación publicitaria con Antena3: cuando Antena3 se va a publicidad, Nitro también. Neox, Nova... van por libre en ese aspecto. Antes hacían lo mismo con Antena3 y Neox pero cuando Neox empezó a emitir Otra Movida, les dieron cuartelillo creando otra tarificación específica para el programa

Pero creo que es lo que dijo por aquí JMBadBoy, que al grupo Antena3 no le interesa una cuantiosa inversión en un programa deportivo en el late night y por eso ponen publicidad por doquier para que les salga rentable

1 respuesta
acerty

Según tengo entendido solo se pueden emitir 15 minutos de publicidad por hora, lo que no se bien bien si se aplica al tdt o los canales premium (que menudos canales...)

ramaGZ

Yo por eso siempre lo veo en diferido. Sin publicidad, te saltas las discusiones de derps o lo que directamente no interesa... Todo ventajas.

cp3

Dios es cutrísimo , la calidad de imagen da pena.
Cortan para publi en mitad de los goles del barça , me voy a estudio estadio que al menos veo los goles en hd

miwel

cutre es poco, no creo que dure mucho en nitro, dan penica

-jack69-

Estan llevando el tema del futbol al modelo de los programas de prensa rosa, tipo salvame y todas esas mierdas. Sólo se lían a discutir y a pegar gritos. Algunos criticamos a la Belen Esteban y a toda esa morralla pero estos son iguales o peores. En serio, deberíamos de dejar de ver estas mierdas para que cambien

Darkveider

#1475 Pues muy tonto tiene que ser el grupo de a3 porque sabiendo que eran líderes de audiencia en Intereconomia,ya me contarás en a3...

Están tardando en darles todo lo que les pidan, derechos de la liga al menos

1 1 respuesta
MrAble

Lecciones de periodismo de Josep vol. 45

3
alberkst

#1481 Si siguen así van a perder mucha audiencia. Creo recordar que oi a Pedrerol decir que pronto volverían los domingos, supongo que eso sucederá cuando compren los dchos de tv, algo fundamental sin duda, tanto debate por muy de cachondeo que sea acaba cansando.

1 respuesta
Birras_cs

Bodipo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

raijinz

#1483 sip, los domingos son los dias de mas audiencia probablemente y no lo tienen, como no compren ya los derechos pss mal van

8-cuartos

No puede ser que se preste Pipi a que le tiren un vaso de agua a la cara...

Se prestó, decadencia absoluta.

raijinz

jaajajajajajaa dios el pipi xDDD

SniPy

que pena xDDD

S

tela xDD

cada día va más puesto, que pena de tio xDD

Lexor

un subidon inesperado y necesitaba refrescarse , he visto esto en multitud de discotecas a altas horas

1
CrS-

Siro es muy top.

1 respuesta
deak0n

Siro empieza fuerte xd

Zero_G

#1491 Sal de mi mente, venia a poner exactamente lo mismo y lo voy a hacer

Siro es muy top

Felaciones everywhere in somewhere

1 respuesta
CrS-

#1493 Mamadas everywhere

Voorhees

Bordetroll en acción

M

Debería de llamarse El Chiringuito del Real Madrid

JackSparow

Yo creo que si se agacha un poco mas ya no sale en el plano.

raijinz

el perearnau este de donde ha salido? XD

no me creo que hablen en serio diciendo que cristiano no merece estar ni entre los 3 primeros para el balón de oro es increíble. por eso esta gente tiene madriditis, porque son lamentables y los de la caverna al menos si que reconocen el nivel de messi y demás culés. increíble.

deak0n

Que haya, no ya periodistas, si no personas que digan que Cristiano no merecía estar entre los 3 primeros para el Balón de Oro, es que dichas personas tienen un serio problema de antimadridismo que raya la cordura del sujeto...

Que mal está mucha gente...

1 respuesta
CrS-

Que forma de hacer el ridículo el señor este.