"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

M

Que es lo que ha escrito este señor para que Guti esté dándole pal pelo? xd

1 respuesta
CrS-

#1501 Han sacado un artículo suyo del partido del Elche Madrid cuando el penalti de Pepe, hablando de Muñiz.

Luego le ha preguntado Guti por el partido del sevilla barça de la semana anterior también pitado por Muñiz y se calla.

B

#1499 También habían "periodistas" que decían que lo del penalti a pepe en Elche era penalti
Que cosas

--Alpha3--

Estoy viendo ahora el programa de esta madrugada y tela, fite y perearnau no tienen vergüenza

Perurena

Grande Quim.

Zero_G

Quim es al unico cule que banco. Un troll de pies a cabeza. Me encanta xD.

Bombsight

El Quim y el Carazo menudo duo

L

Estás en la lista.

B

Quim no es mal tertuliano,pero tiene mucha bilis acumulada y dice cosas sin sentido,y llegando a un punto donde se convierte en aquello que critica.

En una misma accion,segun el sujeto sea blanco o blaugrana,hacer una opinion o otra,y carma igual.

Cuando le pasa algo en contra del barsa va pidiendo justicia y tal,y cuando es al reves como en este caso el madrid,va llamando llorones por twitter.

El doble rasero,pero bueno,mejor que lobo carrasco..

2 respuestas
J

#1509 quien de ese programa no tiene doble rasero? xD

2 1 respuesta
L

#1510 Alfredito Duro

Bombsight

#1509

A mi el lobo me daba arcadas se corría viendo un pase de medio metro de uno del Barcelona a otro

1
Perurena

Es lamentable que hablan de la expulsión sin poner ningún mísero vídeo.

1
Lexor

duro y dallas , here we go

B

Quim ha perdido mucho.

-Orb-

Lo que pierde es el programa sin imágenes, no creo que esperen sobrevivir así eternamente.

Que esta bien la tertulia barriobajera que se montan pero podían acompañarlo con lo basico ...

1 respuesta
B

#1516 por qué no tienen imágenes? no las compran?

1 respuesta
alberkst

Aquí os dejo este vídeo, por si alguno quiere ver escenas de Joaquín Tragos Largos en sus tiempos como actor de cine.

1
raijinz

lo del quim no tiene nombre, diciendo que 1 poco mas y le arranca todo el cuero cabelludo. toda la noche troleando, es patetico. eso si cuando los follones institucionales, lo de hacienda y tal se pone super serio y con carita de pena, pobrecillo.

van-dermeide

hoy no hay chiringuito? oke

Mullins

Supongo que empezará cuando corten en Antena3

S

a la 1 empieza

1 respuesta
van-dermeide

#1522 a la 1? puuuff pues mientras tanto veo estudio estadio.

Zero_G

Fumar mata
Y ceniceros, Marta.

1
ne01985

Qué innecesario es alargar tanto lo de Antena 3 pudiendo dar paso a El Chiringuito directamente.

Zero_G

14 minutos: el Madrid ha robado y las ostias son cosas de Mou.

vien

juanak4

podeis poner el link?

1 respuesta
laZAr0

http://k2deportes1.blogspot.com.es/p/tito-tv-2.html

B

#1527 Lo tienes en la web de Atresmedia.

Darkveider

#1517 nitro no tiene los derechos

2 1 respuesta