[Ciclismo] Tour de Francia 2008

SgtOpio

Joder menuda broma lo del ciclismo, madre mía, ya no se puede confiar en nadie, cualquier día salta Contador, o Valverde y nos dejan con cara de tontos.

ruben132

El día que salte Contador o se demuestre que Armstrong se dopaba (recuerdo para los iluminados que nadie lo ha demostrado xD), dejaré de ver ciclismo para siempre.

Y bueno, lo de Riccò, sí que es el nuevo Pantani, sí.

Eustaquio

Según dicen en Eurosport el Saunier no ha salido a la etapa.

Loker

Segun han dicho, el Saunier ENTERO ha sido expulsado

JMBaDBoY

Me acuerdo hablando el otro día con los colegas del Riccó...

Y salta uno: "Es un dopado, me juego lo que sea"

Y 3 días después... :S

Scavenger19

looooooooooooooooool joder como va esto. Comparado con otros años el doping se estaba dando pero en menor medida, pero lo de ricco...es un golpe muy duro. Joder q puta basura!!!!!

_CheTe_

:(

WiLoW

si saben que les van a pillar nose xk se meteran mierdas.

aver si meten uno a la carcel y aprenden.

D

Que nadie se engañe, todos van dopados, lo que pasa es que a unos los pillan y a otros no.

Los casos de Armstrong y Contador son excepcionales, xq ambos fueron operados por un cancer no? Estoy seguro de que alguna sustancia que tomaban posterior al tratamiento les ha hexo ser lo que son en el mundo del ciclismo.

Jacob_Conde

#180 Si hombre, espera que de negativo, porque como de positivo ya tienes explicación de porque era uno de los mejores escaladores.

_CheTe_

Es lo que dice mi hermano... gana el que mejor se dopa

Yo voto por dejar que se dopen a muerte, se moriran algunos por pasarse, pero se veran etapas bestiales y por lo menos sabemos a ciencia cierta que todos son tramposos...

Scavenger19

xDDDDDDD

kijuna

ricco también??????

alucino...

Soy_ZdRaVo

El ciclismo es asi, como dicen arriba gana el que mejor planning de dopaje tiene y no necesita hacer tonterias que puedan hacer que le detecten algo anormal.

Eso si el tour cada año da mas asco, cada vez que hay algun corredor espectaculo, se la lian, landis, rasmussen, riccò, y se quedan sastre y evans que no atacan, solo suben a su ritmo...

kijuna

es que si atacan ya sabes lo que viene después...

_CheTe_

control antidopaje

Soy_ZdRaVo

si, si ganan la etapa tienen control exaustivo, por lo que prefieren que gane la etapa 1 "segundon" y ellos llegar 2ºs , 3ºs etc y evitarse control x ganar etapa de montaña.

TazzMaTazz

Ostia que risa con #191 xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

jeje
Lo mejor es como decis, subir con un segundon, dejarle q gane y poner cara de esfuerzo, de descompuesto, como si estuvieses reventado, asi no te harian control xD

PLeaSuReMaN

gana el que más y mejor se dope sin que le pillen.. está claro. vaya asco

está llegando a un punto el ciclismo que yo haría el doping legal. como dice #191, se que dope todo el mundo y alguno veriamos llegar a paris hasta con 3 brazos

joplacam

No os engañeis, soy un forofo del ciclismo y x desgracia se esta viendo k gana el k se dopa sin k se note, como dicen k arriba. xk dentro de poco se van a kedar solo los k van en el coche.

FreemAN-

Saunier se ha ido por su propio pie (la cosa HUELE), no les han echado.

Lo de este equipo es increíble, hacen trampas engañando a los aficionados y encima se ofenden, la ostia oiga.

EnDeEsgue

#202 hacen trampas? no, hacen lo que todo el mundo xD

Lo que pasa es que se pilla a quien interesa.

frantxu

El Ricco este, encima que era un payasete, iba puesto hasta el culo.

frantxu

12ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Mark Cavendish (COL), 03:40:52
  2. Sébastien Chavanel (FDJ), m.t.
  3. Gert Steegmans (QST), m.t.
  4. Erik Zabel (MRM), m.t.
  5. Oscar Freire (RAB), m.t.
  6. Francesco Chicchi (LIQ), m.t.
  7. Thor Hushovd (C.A), m.t.
  8. Leonardo Duque (COF), m.t.
  9. Julian Dean (GAR), m.t.
  10. Heinrich Haussler (GST), m.t.
  11. Robbie Mc Ewen (SIL), m.t.
  12. Jimmy Casper (AGR), m.t.
  13. Robert Hunter (BAR), m.t.
  14. Martin Elmiger (ALM), m.t.
  15. Alessandro Ballan (LAM), m.t.
  16. Kim Kirchen (COL), m.t.
  17. Konstantsin Siutsou (COL), m.t.
  18. Xavier Florencio (BTL), m.t.
  19. Robert Förster (GST), m.t.
  20. Cadel Evans (SIL), m.t.
Eustaquio

Vaya repaso les está dando Cavendish al resto de sprinters en este Tour.

frantxu

Pues victoria para Cavendish, el británico gana su 3ª etapa sin que nadie le tosa.

_CheTe_

Le sobra muchiiiisimo al cabron... y ese no va dopao porque lleva ya 2 y con esta 3!!! jajaja o bueno, se dopa bien :P

frantxu

Me hace mucha gracia ver a Sebastian Lang con el maillot de puntos de la montaña. xDD
Un tio que ve un repecho y ya se está cagando por patas.

E

En fin, esperemos que sepamos los contraanailisis, pero me joderia que fuera verdad que el italiano se estuviera dopando. Pero vamos, ahora diran lo de siempre y con la cara que se ha quedado el Ricco, como que no se yo :S