[Ciclismo] Tour de Francia 2008

FreemAN-

La verdad es que la época de Armstrong fue la peor para el espectáculo que yo recuerde. Sólo le pusieron en aprietos en el 6º (o 5º, ahora no me acuerdo bien). Para espectáculo el que dio Pantani en el año en el que ganó Giro y Tour; o el Chava Jiménez cuando tenía el día xD.

Y sí, grandísima época la del Ullrich...que apenas iba dopado.

El palmarés de Valverde se come al de Beloki, es que no hay discusión, Valverde >>>>>>>>>....>>>Beloki.

Olano un fracasado que ha ganado una Vuelta a España y un mundial en ruta...gran fracasado, sí.

tribas

Valverde es un SUPERCLASE tal vez no sea un ciclista para grandes vueltas de varias semanas. No es un escalador tampoco va sobrado en CRI. Pero un Clasicomano y un tio que puede ganar etapas fácilmente en cualquier sitio.

M

Mundial de contrareloj del 2000. Super Olano, nada mas que decir.

M

Y acaso no es asi que Tour de Francia y muuuuuuuuuuuuuuucho mas atras todo lo demas?

Si estais diciendo que el nivel de este Tour es pauperrimo, pq lo es, imaginaros el de otras vueltas o clasicas, el nivel ya no se le puede calificar de pauperrimo...es....es.....nulo. Contador fue al Giro, sin entrenar, sacandolo de la playa y lo gano con la puntica del pene.

Ah, los tours de Amstrong a mi me encantaron, era tal su poderio contra los demas que era un espectaculo ver tirar en la montaña dejando colgados a Ullrich and CO en un par de metros

frantxu

Estás que me voy a poner a discutir contigo. xDD

Me quedo con lo de Olano fracasado, eres un montón de gracioso.

ISAILOVIC

#153 Al igual que en el futbol haciendo el ridiculo...Olano gano el mundial de CRI en el 98 y el de carretera en el 95, medalla en los JJOO, una vuelta a España...sigue intentandolo anda

EDIT: por no acertar no aciertas ni el año

M

Muy bien, perfecto. Son ciegos aquellos que no quieren ver.

Preguntadle a Alcala de la SER que se chupa casi todo de ciclismo a ver que te dice de Olano.

Ah, el año del que digo es del ridiculo en la crono.

ISAILOVIC

#157 ¿Asi que consideras fracasado a un corredor por un mal mundial o una mala prueba?

Te digo Mundial de Colombia 95, donde gano con una rueda pinchada a Indurain, por mucho que este le dejara ganar, o Mundial de Colombia CRI 95, donde solo le gano Indurain, o Mundial 98 CRI, o EuroDisney (o Futurscope, no recuerdo en que parque de los dos xD) en el Tour

Alcala puede decir misa, yo tambien veo ciclismo y tengo ideas propias...su palmares esta ahi, y para mi el principal handicap de Olano fue que vino detras de Indurain, y se esperaba lo mismo de el, y obviamente no eran iguales ni mucho menos, Indurain solo ha habido y habra uno, y esa idea nos la metieron en la cabeza gente como Alcala, cuando se vio que no era asi, ellos mismos se encargaron de tirarle mierda

Cahir

El problema con Valverde -y en su momento con Olano- y la gente a la que parece que ha pegado, es ni más ni menos la prensa, que infla las expectativas de una forma desmesurada.

En el caso de Valverde, es un enorme ciclista para clásicas y pruebas de este estilo, pero no para pruebas de tres semanas, sin embargo sigue vendiendo mucho más que Sastre, por ejemplo, que siendo un ciclista mucho más regular y adecuado para el tour de francia, no es un ganador. Lo que mismo que le pasaba a Beloki, y anteriormente Escartín, etc.

Si hubiera ido al tour Contador (a parte de que seguramente lo habría ganado con la gorra) la prensa no habría estado tan encima de Valverde y no saldría tanta gente con ese odio oculto e incomprensible diciendo que es un "sobrao", el propio Valverde dijo siempre que iba a por el podio y alguna etapa.

Otra cosa es que a varios os robara la novia, que también puede ser.

#160 Yo pienso que puede ganar alguna Vuelta a España, como pudo ganar la de 2006, pero el Tour son palabras mayores por participación y dureza..

ISAILOVIC

Como bien dice #159, la expectativa de Valverde y Unzue era podio http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1142013.html pero yo sigo pensando que es un corredor que puede optar a ganar una grande

Urdazi

no se como podeis decir que olano fue un fracasado, se esperaba que fuese el sucesor de indurain, pero claro un corredor como miguel sale cada muchos muchos años. todavia recuerdo con muchisimo cariño el mundial en ruta en colombia en 1995, que grandes ciclistas la mirada de miguel tras atacar abraham olano no se me olvidara en la vida. http://es.youtube.com/watch?v=LwsTV2zCsI0

frantxu

#157 Pues ahora preguntale a compañeros y rivales de Olano, a ver si alguno se gasta los cojones de decir que Olano es un fracasado. Lo que diga un tio, por mucho ciclismo que vea me la trae al fresco.
Ya se encargaron ellos de intentar buscar un sucesor de Indurain a la fuerza, los mismos que despues lo ponian a parir.

tribas

Otro caso de EPO http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2008/es/desarrollo/1146530.html

Jacob_Conde

Ahora el turno de Moises Dueñas. Joder los españoles están siendo el punto negativo por ahora.

frantxu

Hoy se reanuda la ronda gala después del día de descanso.
La jornada de hoy consta de 167 km. entre Lannemezan y Croix, con 3 puertos de montaña, el más duro el Col de Portel de 1ª categoría, que se coronará a a 57 km. de meta, y luego un 3ª el Col del Bouich que se corona a unos 22 km. de la línea de llegada.

11ª ETAPA

_CheTe_

Q tristeza... y los que faltan por caer durante el tour. Raro es que no hayan salido mas.

frantxu

#166 Tranquilo, que con el tema de Contador y todo el rollo, más les vale que pillen a todos los tramposos.

_CheTe_

#167 el problema es que pienso que hay tantos... que deberian de echar a medio tour.

ISAILOVIC

Que decepcion por Dios!!

Dueñas corrio en el equipo de Burgos y siempre me ha parecido un corredor con gran futuro. Me hizo mucha ilusion verle en Hautacam luchando y llegando arriba

Pero que sigan asi

frantxu

Victoria para el campeón noruego Kurt Asle Arvesen, en un sprint ajustadísimo, por delante del suizo Martin Elmiger y del italiano Alessandro Ballan.

kijuna

si por celebrarlo llega a perder es para darlo gorrazos toda la tarde xD

MaPaCHe

Lo dejo en tono de humor (al menos a mi me ha hecho gracia) sacado de http://www.mimesacojea.com/

Hoy el mundo de la droga se ha despertado conmocionado al descubrir que el conocido cocainómano Germán Hernández escondía una bicicleta en su habitación.

La bicicleta fue hallada durante el registro de casi una hora en la habitación de Hernández en el hotel francés en el que se hospedaba.

ReMaTxEs

Joder, en Bejar entre este y Roberto Eras tienen un filón para el epo fino fino... xD

w2P_

Riccardo Riccó da positivo por EPO segun L'Équipe

FreemAN-

Riccardo Riccó, 3er positivo por EPO: http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breves2008/20080717_122653_ricco-positif_Dev.html

Luego dirá alguno que por qué les hacen tantos controles a los ciclistas...en fin.

I

Este era el que nos iba a animar el Tour y iba a dar espectaculo del bueno no? xDD menudo espectaculo ha dao si, lamentable

Eustaquio

Si esto se confirma... que decepción Dios. Encima Ricco que me encanta pff

I

Hace 3 dias decia que se sentia decepcionado por los rumores de que se dopaba, ya que el daba valores altos en la sangre desde pequeño: http://www.foxsports.com.au/story/0,8659,24015497-23218,00.html

PruDeN

que pena de verdad ... un deporte tan bonito que se lo esten cargando de esta manera ..

ya cualquiera se ilusiona con alguien ... para que pase esto .. ricco tenia muy buena pinta y mira .. pff

TazzMaTazz

Espero que dé negativo en el contranálisis porque tenía a este hombre como uno de los mejores escaladores que hay hoy en día.