Q decepción colega... éste q parecía de los buenos...
Al menos los de la TV de aki no quemarán más con Riccccccccccccccccardo Riccccccccccccccccó... q pesadillas joder.
Salu2^^
Q decepción colega... éste q parecía de los buenos...
Al menos los de la TV de aki no quemarán más con Riccccccccccccccccardo Riccccccccccccccccó... q pesadillas joder.
Salu2^^
lo malo de todo esto..que ahora se piensa mal de todos los grandes ciclistas de antes..o almenos eso me pasa ami Indurain..k a tiempo te retiraste mas listo k nadie!
No se donde lei que el último Tour o lo que fuese, le dijeron a Indurain que ya no podian pincharle más, y que le dijeron que tenía dos opciones, no participar o participar sin pincharse. Eligió la segundo y se comió los mocos.
Esto ya no recuerdo donde lo lei, y seguramente sea mentira, pero bueno, lo comparto xD
yo tenía un primo ciclista.
El decía que todos se dopaban. Sólo que unos se pasaban más que otros. Es como si vas a 180 y los demás a 150, todos delinquen pero empapelarán al de 180 solo.
No es q se dopen, lo q pasa es q toman productos q te dan fuerzas y esas caralladas como si fuesen dopantes pero dentro de lo legal. Los tios estos saben q productos son legales y cuales ilegales. Los ilegales dan mas golpe (vease Landis hace 2 años, estaba muerto y a la siguiente etapa subia como armstrong xD).
lo mejor el que ha partido la bici por la mitad que bestia xDD
por cierto, ha visto hoy mi padre a la mañana pasar por bilbao hacia santander los camiones y el bus del saunier duval.. menuda publicidad para un equipo cántabro .. ¬¬
Jodio niñato. xDD
Les esta dando un repaso a los demás, que no es ni normal.
El que se ha comido la señal a la salida de la rotonda, tiene que estar todavía acojonao el tio. Que manera de romper una bici. xD
13ª ETAPA
Clasificación de la etapa
Buen sprint de Freire. Le habian cerrado el paso, pero al final tuvo suerte q se le abrio x la izquierda un huequecillo...y ZAS! XD como se emocionaba el comentarista ajjajajajajjaja
Buen esprint de Freire hoy. Mañana parece ser que va a ser distinto. Cavendish no creo que aparezca mucho mas, no se que creeis vosotros?
Cavendish se retira bajo la excusa de preparar los juegos; dicen que es uno de los 10 o 12 corredores que estan bajo sospecha, esto si que seria grandioso ¬¬. O reducen la dureza de las carreras y asi el espectaculo, o que sean mas premisivos como siempre han sido (algo asi como en la NBA ?). Esto se va a lamierda, Barloworld y Saunier parece ser que dejan sus respectivos patrocinios, equipos como Telekom que siempre fue uno de los grandes, ahora parecen meras comparsas, etc. Mas vale que hagan algo rapido, EPO van aseguir metiendose.
PD: algun moderador podria abrir un hilo-debate acerca de los pros y contras del dopping, especialmente en el ciclismo, podria ser interesante.
#235 De momento Cavendish se retira con una "excusa" bastante buena como es preparar los JJOO. Ha ganado 4 etapas, por lo que se puede dar por satisfecho sobradamente (Solo superado por Cipollini con 5). A partir de hoy solo le queda como oportunidad para la victoria la etapa de Paris, por lo que no le merece mucho la pena, asi que su decision de retirarse (si la lleva a cabo que todavia no esta confirmado) no es tan descabellada
Cavendish ha pasado minimo 4 controles anti-doping (los de las 4 etapas que ha ganado) asi que si llevara algo "de mas" se le habria pillado
Me he remitido a postear la informacion que he escuchado en la radio, la etapa 19 podria acabar en un sprint del peloton, ademas de la de Paris y el corredor se debe principalmente a su sponsor (asi lo entiendo yo). Por otra parte, muchos otros corredores terminan el tour y acuden a los JJOO.
Quiero remarcar que mi intencion no era echar mierda sobre el corredor, pero, acaso tanto te sorprenderia el positivo ?