[Ciclismo] Tour de Francia 2008

Eustaquio

Hombre, no es raro que cuando vamos a llegar a la 3º semana del tour haya corredores que se marchen, y más alguien como Cavendish que iba a sudar mucho para poder pasar las etapas que vienen ahora. Si a eso le sumamos que ya llevan 2 semanas en las piernas, es normal que quiera reservarse para los juegos.

ISAILOVIC

#238 Lo de que la etapa 19 es idonea para llegar a un sprint es discutible, pero bueno

Y si, en principio me sorprenderia muchisimo que Cavendish diera positivo, ha ganado 4 etapas, por lo que se ha sometido a 4 controles anti-doping y de momento no ha dado positivo en ninguno, es mas, me puedo esperar antes un positivo de cualquier corredor que el de alguien que ha ganado la quinta etapa.

Y si, el corredor se puede deber a su sponsor, pero en el fondo la decision de retirarse es suya, y no creo que para el sponsor sea una mala opcion tener entre sus corredores al campeon de los JJOO

Y como dice #241, no es sorprendente que tras 2 semanas de carrera en las piernas y con pocas posibilidades de brillar mas alguien se retire para preparar otra prueba. Solo tienes que tomar como ejemplo la Vuelta a España, muchos corredores la toman como preparacion para el Mundial y se retiran cuando creen conveniente

frantxu

Que tonteria, Cavendish ha pasado muchos controles, el que siga el ciclismo habitualmente, sabe de sobra las razones por las que se ha retirado, no hay que ser muy listo.

Pereiro si que se ha tenido que ir para casa, pero no por voluntad propia, fractura de fémur y clavícula.
Devolder también se ha retirado, se esperaba mucho más del belga.

frantxu

15ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Simon Gerrans (C.A), 04:50:44
  2. Egoi Martinez (EUS), a 00:00:03
  3. Danny Pate (GAR), a 00:00:10
  4. Jose Luis Arrieta (ALM), a 00:00:55
  5. Bernhard Kohl (GST), a 00:04:03
  6. Carlos Sastre (CSC), m.t.
  7. Alejandro Valverde (GCE), a 00:04:12
  8. Denis Menchov (RAB), a 00:04:23
  9. Frank Schleck (CSC), a 00:04:41
  10. Christian Vandevelde (GAR), a 00:04:43
  11. Roman Kreuziger (LIQ), a 00:04:46
  12. Samuel Sanchez (EUS), a 00:04:50
  13. Cadel Evans (SIL), m.t.
  14. Andy Schleck (CSC), a 00:04:58
  15. Kim Kirchen (COL), a 00:05:34
  16. Sylvester Szmyd (LAM), a 00:05:42
  17. Sandy Casar (FDJ), m.t.
  18. Stephane Goubert (ALM), a 00:05:44
  19. Tadej Valjavec (ALM), a 00:05:46
  20. Vincenzo Nibali (LIQ), m.t.
  21. Vladimir Efimkin (ALM), m.t.
PruDeN

hay imagenes de la hostia de Pereiro ?

_CheTe_

las habra... yo me lo he perdido... :(

el_fonti

No se ve muy bien... http://www.dailymotion.com/search/pereiro/video/x66sfg_chute-spectaculaire-doscar-pereiro2_sport

PruDeN

vaya etapon

frantxu

Victoria para Gerrans por delante de Egoi Martínez.

Franck Schlek es el nuevo líder, con pocos segundos de ventaja sobre Bernard Kohl y Cadel Evans.
Carlos Sastre le ha recortado tiempo a todos los demás favoritos.

X

Etapon de montaña donde csc ha demostrado, por si no estaba claro, quien es el mejor mejor equipo. Sastre y los hermanos Schleck impresionantes. Y Valverde demostrando que si logra evitar esos malos dias que tiene en el tour, puede estar con los mejores sin ningun problema.
Grande Menchov cayendose en pleno ataque xD

P.D: Sobre Pereiro, en teledeporte dijeron: "fractura solo en la muñeca y luxación en el hombro, pero q aun asi, habria que esperar."

KaNeM

dgrande sastre aunque me parece imposible que gane el tour ya que en estas 2 etapas d montaña que quedan no creo que les saquw 50 segundos a sus rivales dada la igualdad que hay y encima luego queda la contrareloj donde puede perder otro minutito , aun asi el podia si lo veo posible.

ISAILOVIC

Gran etapa

De CSC sobre todo, han conseguido meter a Frank Schleck de lider, Carlos Sastre ha recortado tiempo a todos los favoritos y Andy Schleck que ha luchado y trabajado para el equipo como un jabato. Pena de caida de Dennis Menchov, si no hubiera tenido ese inoportuno resbalon seguramente Cadel Evans se hubiera quedado atras mucho antes y hubiera perdido algo mas de tiempo, aunque nunca se sabe, porque en el ultimo kilometro se le ha visto muy flojito. Kohl impresionante, nadie contaba con este corredor y se ha colocado a muy poco tiempo de Schelck. Muy buen Alejandro Valverde, por mucho que se diga este hombre es un claro aspirante en cualquier vuelta que corra, si un año sabe correr bien y no perder tiempo en una etapa puede optar a lo que quiera. Pena de Egoi Martinez, aunque el australiano ha ganado sobradamente

Ahora a esperar la etapa del martes que puede ser muy peligrosa tras la jornada de descanso

EDIT: Termina la Vuelta a Madrid con la victoria del ucraniano Oleg Chuzhda del equipo Contentpolis-Murcia http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=315778&pagina=5

rikhja

#238 Solo trato de buscar cierta culpabilidad en sus actos, entiende que todos estamos con la mosca detras de la oreja. Hay una serie de corredores que estan siendo estudiados y seguidos de cerca y creo que ya ha quedado suficientemente demostrado que hoy en dia puede ser cualquiera. Dado que no aparecen informaciones al respecto, se trata de discutir lo poco que nos llegue, no busco crear polemica ni tengo ninguna mania en especial por ninguin corredor aunque ciertamente me gusta que haya diversidad.

#243 Pues sera que yo no soy muy listo, que tambien puede ser puesto que nunca sospeche, en su dia, de Pantani, ni de Landis, ni actualmente de Ricco (de Rasmussen tuve mis dudas). Te pregunto lo mismo, tanto te sorprenderia que Cavendish diera positivo?

frantxu

#253 A ver, Cavendish ha pasado muchos controles antidopping durante toda la temporada, ya que también ha ganado etapas en el Giro. Y a los que ganan son a los que mas caña les dan, evidentemente.

Esto que ha hecho Cavendish, lo hacen muchisimos corredores, sobre todo los sprinters que sufren mucho en las etapas de montaña. No entiendo las sospechas cuando es algo muy habitual.

jOrjUdA

Menudo etapón se han cascado los ciclistas, para que luego digan que este deporte no es bonito.

Hay que echar a los tramposos, pq sino los patrocinadores van a seguir pirándose..

_CheTe_

jajaja me acorde ayer de cuando deciamos que los dopados se dejaban, no atacaban y llegaban segundos para que no lo hicieran el control anti-dopping fuerte, y es que yo he visto a Egoi mucho mas fuerte que los otros dos... y al final ni lo ha intentado, le ha sacado mucho el australiano, pero bueno.

Etapa de esas que crean aficion, increible CSC. Como es Kohl en la contrarreloj? Lo vi ayer fortiiisimo y es el "tapado"... lo veo campeon.

Karch

hombre si me dices que es un tio que esta peleando por la general, peor no creo que egoi martinez se deje ganar ^^

ISAILOVIC

#256 ¿Entonces que sentido tiene doparse? xDDD

loko_man

#256 mira: http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2008/es/desarrollo/1148240.html

_CheTe_

:| yo no me creo nada. Se conformaria Gerrans con quedar segundo? que mas da segundo que tercero que cuarto? el que recuerda es el primero y ya es mucho pedir...

Entonces para que hizo ataques?

A

#256, Kohl en contrarreloj es mediocre. Si quiere ganar, debe intentar ir con márgen para la contrarreloj.

FreemAN-

Madre mía, "margen" con tilde; mis ojos acaban de explotar.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDD

roqueman

Mañana buena etapa aunque acaba en bajada y siempre le quita caché, 6 tíos en 1 minuto a ver si nos dan una etapa movidita.

KaNeM

me temo que gente como evans vandevelde o menchov no se van a mover y se vana dejar llevar porque no les interesa atacar sino perder el menor tiempo posible y meterles una minutada a cada uno en la CRI

frantxu

16ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Cyril Dessel (ALM), 04:31:27
  2. Sandy Casar (FDJ), m.t.
  3. David Arroyo (GCE), m.t.
  4. Yaroslav Popovych (SIL), a 00:00:03
  5. George Hincapie (COL), a 00:00:24
  6. Nicolas Portal (GCE), m.t.
  7. Tadej Valjavec (ALM), m.t.
  8. Stefan Schumacher (GST), a 00:01:03
  9. Andy Schleck (CSC), a 00:01:28
  10. Bernhard Kohl (GST), m.t.
  11. Cadel Evans (SIL), m.t.
  12. Frank Schleck (CSC), m.t.
  13. Alejandro Valverde (GCE), m.t.
  14. Damiano Cunego (LAM), m.t.
  15. Carlos Sastre (CSC), m.t.
  16. Johann Tschopp (BTL), m.t.
  17. Samuel Sanchez (EUS), a 00:01:32
  18. Konstantsin Siutsou (COL), m.t.
  19. Kim Kirchen (COL), a 00:02:03
  20. Sylvester Szmyd (LAM), m.t.
  21. Denis Menchov (RAB), m.t.
ruben132

Le están dando la vida a Cunego innecesariamente los hombres de CSC xD

Eustaquio

Por qué dejan que un tio como Cunego se meta en la lucha por el Tour? No lo entiendo.

EDIT: madre mía, aquí se meten todos a la lucha por el Tour, vaya con el CSC.

ISAILOVIC

Tranquilos, ya esta cediendo xDDD

Ademas estaba a 7 minutos y sabiendo lo que se deja en contralreloj no es un peligro para la general

kijuna

buah, vaya imágenes desde el helicóptero!!!!

imagino que los ciclistas no lo verán igual, yo me acojonaría xD