[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Mystee

Bueno, si atacan Columbia y/o Liquigas mas luego algun Saxo y Silence Cadel y Andy se moverían si o si

weah_dany

El problema es que Menchov yo creo que no ha venido a ganar ni a quedar entre los 10 primeros, no sabía qué hacer en estas fechas después de ganar el Giro y al lío... xD

Estaría bastante bien que en los Alpes atacara Armstrong y que Contador le responda, ataque y que se viera que coge el pinganillo y lo tira de mala gana, luego gana, le saca una minutada a Armstrong y que le digan algo, molaría para el salseo xDD

I

Yo sigo apostando por etapa cicloturista el viernes, hasta el domingo no creo que veamos nada, y visto lo visto el domingo tambien soy pesimista xDD

ISAILOVIC

Yo a Menchov no le descartaria para dar algo de guerra en busca de una etapa, pero nada mas, esta a 5 minutos en la general practicamente descartado

Lo que mas me inquieta de toda esta calma es Armstrong, no ha hecho ni un esfuerzo y esta acumulando dias de rodaje, y tras estar parado parte de la temporada, con la edad y las circustancias que tiene creo que se ha pasado una oportunidad preciosa de dejarle atras

frantxu

Menchov todavia no ha dicho su ultima palabra, la general esta muy lejos, pero seguro que tiene marcada una etapa, y ese dia habra que estar atento, porque como se cuele con el alguno de los favoritos, pueden hacer el horror.

Aunque no hay mucho terreno, y hay que elegir bien la etapa, y el momento ideal.

weah_dany

Es que Armstrong ni en sus mejores sueños se imaginaba que habiendo pasado los pirineos se iba a encontrar donde esta... de momento está siendo un tour demasiado fácil para él...

Menchov lo que tenía que hacer, que se ve que el hombre no puede... pero tendría que coger una escapada y empezar a sacar algo de tiempo y que detrás se pongan nerviosetes y así movía la carrera, porque ya le da igual perder 5' que 15'... es lo que decía Sastre en una entrevista hoy... sino gana, no le sirve de nada quedar en el podio... así tienen que pensar los que no tienen posibilidades subiendo en el grupo de favoritos...

nixonE1

Lo que esta pasando en este tour es lamentable, ha pasado una semana y no ha habido ningun ataque destacable, solo el de la etapa BCN-Andorra y no habia ningun favorito. Lo de Contador en Arcalis no deja de ser una anecdota que no sirve para nada. Esperemos que en los Alpes pase algo y como minimo ataquen desde abajo de los puertos.

ANDREz

Hay alguna CRI mas?

vicka

Que ha pasado con el tema del pinganillo y la organizacion del tour ?, que he pillado a medias la explicacion y estan boicoteando la etapa y todo.

Vaya tela de tour xddd

I

Pues basicamente que hay 2 etapas sin pinganillos, la de hoy y la del viernes de Colmar, y los equipos han dicho que asi no corren y que se enfadan y no respiran, asi que van dandose un paseito, pero bueno lo llevaban haciendo todos los dias xDD
Ya lo dije por ahi atras que para el dia sin pinganillo me esperaba algo asi, lo que pasa que pensaba que solo era el viernes

Edit: ahora que he estado escuchando un rato parece que en la fuga hay corredores de equipos que estaban de acuerdo en correr sin pinganillos y los directores de los demas equipos han decidido que esa fuga no vaya a ningun lado y por eso estan tirando de varios equipos xDD menudo cachondeo

X

Vaya mierda el dia sin pinganillos, vaya puta basura.

Aunq me ha hecho acordarme de Manolo Saiz y sus miticos berridos, sobretodo cuando empezo a insultar al de la moto y lo expulsaron de la vuelta xDD

weah_dany

Pobre caracol, casi lo atropellan, es lo más emocionante que vamos a ver en esta etapa xDD

X

Alguno de vosotros ha catado el Cycling Manager 2009? Tiene una pinta tremenda pero no encuentro ningun torrent que me funcione :/

GaN2

Anda y que se vayan a tomar por culo, les quitan los pinganillos y no respiran...

factonni

vaya crack el ruso que va escapado con los 3 gabachos, ha dado un 0% de los relevos xDDDD

ojala gane y les joda el dia de la patria

jOrjUdA

Menudo tongo de etapa, para que luego digan que la gente no apoya al ciclismo. Si ellos mismos se tiran piedras sobre su propio tejado.

factonni

un autentico coñazo

V

cada dia que pasa me da mas vergüenza..que pasa que no saben correr sin pinganillos? PSE

Mystee

Triplete de Cavs y JJ 5º

sk_sk4t3r

Lo mejor de esta etapa han sido los caracoles, el resto una puta mierda.

-Orb-

#380
Totalmente de acuerdo, es que ni los sprints tienen emoción este año con la supremacía Columbia-Cavendish

-OrioN_

Basura de Tour

Lancexxx

pal proximo año que dure solo 3 etapas, total no van a atacar hasta el ultimo dia...

ch3ris

coincido rotundamente con #382

ISAILOVIC

CLASIFICACION 10ª ETAPA

1 Mark Cavendish THR 04:46:43
2 Thor Hushovd CTT m.t.
3 Tyler Farrar GRM m.t.
4 Leonardo Duque COF m.t.
5 Jose Joaquin Rojas GCE m.t.
6 Lloyd Mondory ALM m.t.
7 Kenny Robert Van Hummel SKS m.t.
8 William Bonnet BBO m.t.
9 Daniele Bennati LIQ m.t.
10 Saïd Haddou BBO m.t.

Clasificaciones actualizadas en #2

ISAILOVIC

#382 + 1

Esta siendo peor que los tours de Armstrong y Basso

Mystee

Nadie lo comenta pero Levi y Kirchen por resaltar a los 2 mas importantes han perdido 15 segundos respecto a todos los favoritos.

Tig

Hoy sí que me echado una buena siesta. Emoción 0 = siesta de 16 a 17:30 :)

factonni

joder, es que no ha habido emocion ni en el sprint, que ya es decir

weah_dany

#373 Sip, yo me lo he bajado por DD, está genial, esta más emocionante mi tour que el real... xDD