La Citroën 2CV podria volver en 2009!

kijuna

bueno el amarillo ese es más decente, como un c3 reconvertido, es que el otro... xDDD

n40k1

El naranja ese es como un C3, desde luego no han quemado muchas neuronas para diseñarlo, xD.

Sh1n0d4

Cada dia apesta mas citroen.

Con lo bien que estaban los ultimos ZX, Saxo, Xsara, Etc. Se Salvan el c4, el picasso y el c5.

granaino127

#33 Pues salvando el C4, Picasso, C5...practicamente estas salvando todos los que tiene Citroen xD!!!

La berlina de lujo..C8 o C6 estaba bastante bien y el nuevo todo terreno que han sacado no pinta mal. Para mi la cagada de citroen es el C3, parece un huebo. Incluso el C2 está mas bonito que el C3 aunque es mas pequeño.

romeo2k

#34 El C3 está muy bien hombre, pero no intentes pedir peras al olmo, es un urbano "para toda la familia" que tiene buen maletero, más o menos vistoso y sufrido.

Ojito con Citroën, se han puesto las pilas y el nuevo C5 que sale el año que viene será una referencia en muchas cosas.

Respecto a la interpretación del C2, el blanco con media rueda tapada lo veo muy acertado, estoy seguro que tendrá su público, es de esos diseños que se aman o se odian, pero a nadie dejan indiferentes.

Un saludo!

Dj_Sergio

#35 cuando se me jodió el ibiza, la empresa me dejó un C3 HDi y es una maravilla en cuanto a consumo, con 40€ y poco me hice 1050km, eso si en carretera se queda corto y la radio de serie suena un poco a lata, aunque tiene más extras que el ibiza reference, como airbag laterales, ordenador de abordo, antinieblas, etc, etc...

granaino127

#36 Pues si ese C3 lleba antinieblas, no es el modelo basico como el caso del Ibiza que mencionas que si es el basico.

1 colega y una amiga tienen un C3 y como coche para ciudad y tal esta bien solo que digo, que con respecto a los demas Citroen, para mi gusto es el que menos me agrada.

Saludos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • kijuna
  • rusillo_
  • Josetxe
  • eR_NaNo
  • RaymaN