El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

#4139
Espero link a tu post con lo de que lo de CR no es penalty. Tengo hasta la 1 de la mañana si es menester.

1 respuesta
SupermaN_CK
3 4 respuestas
gRaNaln0

#4141 si hombre, ahora mismo me pongo a revisar un post de hace 8 meses solo porque a ti se te haya ocurrido soltar la mentira a ver si cuela, ya que no has parado de soltar tonterias esta tarde.

PD. ahora me voy, a pasar la tarde por ahí, te lo digo para que mañana cuando vuelva no tenga que leer tu gilipoyez de que me fuy para no responderte, como haces siempre. Adios inda.

B

#4102 me refiero a que nos tiramos 10 minutos viendo al barça mover el balon en su campo, que es tiempo de partido que se pierde. tan acojonado estaba el madrid como el barça en ese sentido, uno echandose atras y el otro no saliendo.

en otros deportes se implanto el reloj de posesion y normas como el pasivo para evitar este tipo de cosas, algo que espero que nunca se haga en el futbol ya que todos los estilos me parecen respetables, pero el barça en muchas ocasiones tiene una posesion esteril de 5 minutos para no perder el balon (que en ese sentido la posesion tiene una finalidad doble: defensiva y ofensiva, principio fundamental del juego del barça) y eso provoca que haya menos cambios de posesion y muchas veces si sumas ocasiones de los dos equipos, salen menos que en un futbol mas directo, aunque el barça tenga mas. el futbol del barça es ese, se juega a pocos cambios de posesion, y a acabar todas las jugadas aunque duren 10 minutos. si les permiten entrar antes, lo hacen, no van a perder el tiempo porque si, evidentemente.

eso es una realidad, no entro a valorar si es bueno o malo, me gusta la variedad de estilos en el futbol. Exagerandolo, si todas las posesiones del barça (hasta terminar la jugada) duran 5 minutos, y las del rival 2, entonces en el partido hay 25 posesiones, 13 de 5 minutos, y 12 de 2 (65 + 24). y como mucho puede haber 13 tiros a puerta de un equipo y 12 del otro. si los 2 equipos tuviesen posesiones de 2 minutos, habria 45 posesiones, 23 para uno y 22 para otro.

luego entra el gran merito del barça de tener el balon tanto rato sin perderlo, y encima recuperarlo rapido reduciendo aun mas el tiempo de posesion del rival y sus ocasiones.

el problema es cuando muchos lo convierten en la idea unica de futbol que se puede implantar. si el barça tiene el balon 5 minutos que tienes que hacer? taparle todos los huecos y aprovechar para acabar rapido la jugada de manera que tengas mas oportunidades, ya que si te dedicas a hacer lo mismo que ellos el partido se reduce a 9 posesiones para cada equipo, con la ventaja para el barça de que ellos tienen a xavi e iniesta que son los mejores en ese estilo de juego de posesiones largas y buscar el hueco en la defensa. si haces lo mismo que el barça le estas regalando el partido basicamente. es mucho mas inteligente cerrar todos los huecos y salir rapido a rematar, para maximizar el numero de oportunidades, sobre todo equipos con la pegada del real madrid que sin mucha elaboracion te la pueden liar en una jugada en la que otros tendrian muy dificil marcar.

resumiendo: los cules se quejan de que los equipos pongan el autobus cuando son ellos los que avisan claramente que o pones el autobus o te metemos 5 o los que sean, porque vamos a tener el balon todo el rato y si defiendes con poca gente va a haber mas huecos por los que te vamos a machacar.

claro que luego les puede salir un partido malo y cambiar el guion, pero si todo le sale perfecto a los dos equipos, jugando contra el barça y no cerrandote atras, pierdes. que le pregunten a rusia y alemania por sus partidos contra españa, y que le pregunten a suiza, eeuu, paraguay, italia...

1 respuesta
G

#4140 jajajajajajja

kiLLoSaMa

fotaza xD

GABEDSGN

#4142 menudo video mas patetico tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio, ozil es bueno, pero en ese video no hace nada que sea del otro mundo.

#4144 pero a ver tio, que eso no es estar acojonado, no te enteras de como juega el barça o como ? xDDDD que te piensas, que tocan en su campo porque estan acojonados de los rivales ? madre mia tio, haztelo mirar enserio.

2 respuestas
Danico

#4142 Lo que le hace a keita es una bestialidad!!!

Que bueno es joder

1
L

#4142 He llegado solo hasta 00:22 y me he despollado JAJAJAJAJAJAJA

SupermaN_CK

Pues en media hora hizo más que Xavi e Iniesta xDDDDDDDDDDD.
Iniesta jugó no?

3
alepe

LOL de video.

Ya he visto todo en MV xD

B

#4147

no es estar acojonado pero normalmente el barça toca mucho mas en campo rival y ayer hubo varias veces que no salian de su campo ni a la de 20 pases... el barça ayer en mi opinion estuvo mucho mas conservador que otras veces (que ya es decir) y en parte es normal porque si te pilla a la contra el madrid te puede desgraciar mucho mas que cualquier otro equipo. pero se pasaron, sobre todo cuando el madrid se quedo con 10 y 0-1 en el marcador.

3 respuestas
bleed11

El Barça estaba jugando a que no le hicieran contras, en mi vida vi a Alves atacar tan poco como ayer

PeTu

Vaya trolleada de video xDD

kAm1

#4147 hombre, en media hora el tío cambió el partido estando en todas las jugadas de peligro.. no sé donde ves lo patético.

1 respuesta
N

#4152 Estuvo conservador porque les valia la victoria y el empate, y tienen una final en cuatro dias.

BuLLeT_AZ

¿Y que tiene de malo el vídeo? Si se ve bien hasta como vacila a tres jugadores que le presionan... Bueno, la música es algo malilla, si.

1 respuesta
PeTu

#4157 pues que meten jugadas malas o pases fallidos para poder llegar a 2 minutos de video quizas? xd

3 2 respuestas
B

tener en cuenta que ozil jugo media hora y era contra el barça

BuLLeT_AZ

#4158
Pues de esos vídeos tienes a patadas. Ya contra el Osasuna tenía uno. En el resumen todas las jugadas, buenas y malas, en las que participó. Sigo sin ver donde está lo malo...

1 respuesta
PeTu

#4160 pues sera que no estoy acostumbrado a ver este tipo de videos xDD

CaLaTa

Despues de ver ese video ... ya tenemos Balon de Oro 2011

2
GABEDSGN

#4152 el barça se puso a tocar el balon en su campo, pero es que el madrid no salia detras de ellos xD estaban en su campo tambien y al barça le valia perfectamente eso.

#4155 pues que muestran jugadas totalmente absurdas ? xDDDDDDDDDDD como la del pase que le mete a nomeacuerdo quien, que acaba saliendo por la linea de corner xDDDD o el pase que le da a khedira y que este pasa de largo ? xDDDDD

lo repito si quereis, ozil es la hostia, pero ese video es una puta basura.

1 respuesta
Fdkn

A ver, el video no va de sacar cosas bonitas, simplemente ponen todo lo que hizo en el rato que jugó. Hay millones de videos como ese, no seais quisquillosos.

M

El Barça sentencia la liga y se habla de sabor a victoria blanca.

G

[18:02] <+tvva> el penalty de marcelo fue el mas claro
[18:02] <+tvva
> de todos

GRANDE turok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

#4158 #4163 ?? no es una recopilación de buenas jugadas, son TODAS las jugadas en las que participó del partido. También se puso el de Thiago vs el Villarreal que salvo un par de jugadas eran todo pases de 3 metros en el medio campo y nadie dijo nada. En fin...estáis ariscos hoy, por que será.

1 respuesta
alepe

Me encantaria ver este tipo de videos sobre partidos de Messi. Voy a ver si encuentro alguno.

1 respuesta
PeTu

Que si que vale, no es para tanto, pero me hizo gracia ver las 2 o 3 primeras "jugadas" y lo he dicho. No es para tanto xd

LiuM

#4152 dime que necesidad tenía el Barça de terminar una jugada cuando se sienten cómodos aunque se la pasen Valdés y pique todo el rato por la nula presión?

Lo que no va a hacer el Barça es jugar un partido intrascendente prácticamente con la intensidad de una final. Cae de cajón.

Mas perlas de turok: "el penalti de Arbeloa es mas que dudoso"
"el mas perjudicado por el arbitro fue el mAdrid"

Lo siento pero tenía que compartirlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado