El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

#4168
Si no los hay ya sabes, la culpa de Florentino y el Imperio Madridista que conspira contra el.

1 respuesta
I

#4142

2
alepe

#4170 Es eso. Aunque con el 0-1 y antes del gol del Madrid tal vez debería haber finiquitado el partido con un segundo gol.

#4171 Eso o que al final teniais razón y Ozil > Messi por lo que no vale la pena hacerle videos al argentino.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4173
Por ahora quedó claro el Özil > Iniesta. Poco a poco, poco a poco...

2 2 respuestas
GABEDSGN

#4167 pues lo siento tio, pero es el primer video de ese tipo que veo, he visto los tipicos videos de recopilacion de jugadones.

si es que no se que sentido tiene hacer un video de esos si las jugadas que salen son en su mayoria una real mierda XDD

#4173 tio enserio, como puedes ser tan troll ? xD

1 respuesta
alepe

#4174

4
kAm1

#4175

http://www.youtube.com/watch?v=zLv1fpcNmms

Sin buscar demasiado, ovrebo incluido.

LiuM

#4174 Lo único que queda claro es que no tienes ni idea de futbol. Eres mas Maruja de patio que forero y creo que los mods te están dando mas cuerda de la que merecen tus comentarios.

1 respuesta
JiMmY

Que razón tenía Mou con lo de que había ke ensayar con 10 por si acaso xDDDDD ke crack

1 2 respuestas
PeTu

#4179 para ti fue roja lo de albiol?

alepe

#4179 Partiendo que todas las expulsiones han sido justas Mou es tan listo que en vez de prevenir a sus jugadores se dedica a ensayar directamente con 10.

Que crak j3j3j3j3

1
H

Pero si Mou ha dicho eso para hacer ver que el empate y pérdida de la Liga es en realidad un victoria ya que han jugado con 10 xD

Dejad de marear la perdiz, es bastante claro lo que ha hecho Mou y se veía desde semanas y las palabras tienen más de un significado.

No veis nada xD

1 respuesta
dambala

#2666

el mejor r.madrid de todos los tiempos? :O

LiuM

Por mas vueltas que le doy aun no entiendo como podéis tener regusto de victoria. Tal como jugo si el Barça no ataca no tienen una ocasión.

Si hasta yo aposté por el Madrid por dios, este partido es de chiste y algunos os crecéis solo por no salir goleados.

Aquí la opinión se cambia como el viento. Y porque no ganaron que sino estarían en crecidos con que hay liga después de un empacho de Cibeles.

GABEDSGN

#4182 si si, ha dado a entender eso, pero que sea verdad es otra cosa, JEOAJEOAJEOAJEO

2
Fdkn

Sabeis ver la diferencia entre "regusto de victoria" y "optimismo porque nos hemos demostrado que podemos plantaros cara" ?

LiuM

Habla de plantar cara cuando el partido sea importante. El de ayer solo era importante para el Madrid y no gano. Se limito a frenar a un Barça sin intención clara de llegar a casillas.

5
for1z

Es aquí donde se habla del 0-5 para no perder la constumbre?, o se está comentando el tiro a puerta del Barca contra 10 jugadores.

1 respuesta
Fdkn

Que si, que al barça no le importa ganar en el Bernabeu, que me cuentes otro rollo.

Ya ves tu si le importaba poco el partido al barça que se llevaron 3 tarjetas por protestar sin parar.

1
BuLLeT_AZ

#4178
Creo que se ha vistpo claramente que ese comentario iba en plan jocoso, pero igual no llegaste a verlo.

GABEDSGN

#4188 nop, aqui es donde se comenta que el madrid ha perdido la liga y donde se habla de si van a dar la misma " leccion tactica y de efectividad " que ayer xDDDDDDDDD

2
for1z

Qué tal Iniesta ayer, yo solo lo ví para pegar patadas a Özil..

El pobre ya le ve como sucesor.

4 1 respuesta
GABEDSGN

que pasa, que es la hora de los trolls o que ? xDDDDDDD

LiuM

#4192 pero como vamos a tomar en serio gente que lleva esperando meses para poder meter meter mierda a iniesta mientras defiende a un equipo que ni con todo el oro del mundo supera al Barça?

2 respuestas
urrako

Menudas trolleadas estoy leyendo, por parte de ambos bandos aclaro. Si esto está así con el menos trascendental de los 4 partidos me pregunto qué pasará en los 3 siguientes xD

Vale, me autorespondo: chocopuntos, chocopuntos everywhere xDD

BuLLeT_AZ

#4194
No, no lo supera, lo somete al partido que le venía mejor jugar y con un jugador menos por el canto de un duro no le gana. Meeeenos mal que vais poniendo los pies en tierra, ya se os huele el miedo.

1 respuesta
alepe

El único sucesor de Iniesta es mujer y se llama Valeria.

B

A mi del partido de ayer me quedan varias cosas.

Que prefiero en una banda a Ozil que a Di Maria en este tipo de partidos, aunque Di Maria tamibne apoye en la defensa, y mandar a CR al centro del ataque.

Que no atacando practicamente el Madrid llegaba al area del Barça y siempre sacaba algo, un corner, una falta lo que fuera.

Tuvieron mala suerte ambos equipos y el resultado pudo ser bastante distinto. Por ejemplo la de Messi contra Casillas que la tiro francamente mal, o el control fatal de Adebayor para quedarse solo, que jodio una de esas que valen oro.

Lo que vi me parecio de empate, y asi terminamos. Igualmente este partido puede tener cosas buenas, pero un partido asi en el Bernabeu en champions seria medio rendirse, en el camp nou seria un lujazo.

Pienso que Di Maria tiende a jugarse demasiado la pelota, y con las pocas posesiones que va a tener el Madrid en ataque, contra el Barça nos vale poco.

Del arbitro no hablo, me parecio bastante malo para los dos.

1
for1z

#4194 Prepotencia Culé?, un ejemplo claro.

Pero amigos que no visteis ayer que el Barca lo único que hizo fue tocar en su campo, que el Barca tuvo menos ocasiones en ataque que el Real Madrid, que ibáis de soberbios y preopotentes afición y presidente y si no es por un penalti no tiráis 3 veces a puerta, que con 10 jugadores en toda la segunda parte nos habéis tirado 1 tiro a puerta, es eso lo que tengo que callarme para que vuestro orgullo y todo saber futbolistico no me llame troll?.

hehe.

Por cierto lo vuelvo a reiterar el partido ayer pasó por encima a Sweet Iniesta, y empiezo a pensar que lo de Dulce es porque Özil se lo come en 1 temporada.

casco

ojito al madrid para copa y champions que yo le veo ganando al barça

Tema cerrado