#4418 Ah, pues yo pensaba que estabamos discutiendo eso xD.
Estoy de acuerdo que el que debe recuperar el balón perdiendo 0 - 1 es el Real Madrid. Y si no puede porque el Barça la mueve rápido y no la arriesga, pues es problema del Real Madrid.
Pero lo mismo me sirve cuando el Inter metió 4 tíos atrás, 3 en el mediocampo, y las dos bandas de arriba defendiendo también. Era el Barça el que tenía que marcar, y si no fue capaz de encontrar hueco, pues era problema del Barça, no del Inter.
No entiendo porque sobar el balón sin arriesgarlo sí es una forma lícita de defender un resultado, pero meter a gente atrás con las líneas muy juntas no lo es.
Y en cuanto a ser más o menos crítico, creo que depende de la persona, no del colectivo. Yo personalmente creo que el Real Madrid no hizo mal partido el Sábado pero tal y como jugó no creo que nos baste para ganar la Copa ni para clasificarnos.
Si queremos jugar a la contra, hay que crear peligro a la contra, y el Sábado no haríamos más que 1 o 2 contras decente. Con eso no llega, y contra el FC Barcelona, menos.
Aún así, hay que entender que los madridistas llevabamos 5 derbys seguidos palmando, todos ellos exceptuando el 1 - 0 del año pasado (gol de Ibra) sin la más remota posibilidad de ganar el partido. Para un derby en el que tenemos más o menos las mismas ocasiones, es normal que la gente salga algo más contenta. No tanto por el partido en sí sino por el partido comparado con los antecedentes.