El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

DarthVader

#4408 Cayeron si, pero con la cabeza alta y ganandose el respeto de su afición, presidente e institución. Mou juega con fuego, si cae caerá con mucha fuerza. Quizá por ello la pre-inscripción de sus hijos en la escuela de Italia... y muchos merengues se quedarán sin habla...

Es que veo que el año que viene Mou pegará la escapada con 0 títulos y será igual o más odiado en Madrid que en Barcelona.

Al tiempo, guardar este thread.

1 1 respuesta
Elektro

#4407 Lo siento pero eso no está provocado por nada. Estaría provocado si el Barcelona hubiese jugado TODO el partido así, cosa que no hizo.

Sólo lo hizo cuando iba ganando 0 - 1. Igual que el día del Arsenal, partido que terminó perdiendo por cierto.

Que el Barça toque y toque buscando el hueco me parece perfecto. Es su forma de jugar. Toca de una banda a otra, buscando por donde entrar.

Pero no te engañes. Lo del Sábado con 0 - 1 no era tocar para buscar el hueco. Era tocar sin la más mínima intención de encontrar ni buscar el hueco. Era tocar por mantener la posesión. Era tocar por evitar que el Real Madrid atacase y pudiese empatar el partido.

Y oye, está en su derecho de defender así. Igual que lo está el Real Madrid de hacerlo sin balón y juntando las líneas. Pero según parece algunos son incapaces de entender esto.

Si de verdad tú crees que el Barça tocaba con 0 - 1 de Piqué a Busquets, de Busquets a Xavi, de Xavi a Piqué, de Piqué a Busquets, etc...porque no había hueco, es que el que tienes las gafas puestas eres tú.

No tengo ganas de bajarme el partido y ponerme a revisar, pero hay una jugada con 0 - 1 que el Barça se planta en 3/4 de campo por la banda derecha con 3 jugadores, con 1 sólo del Real Madrid delante y 2 jugadores del FC Barcelona, sin presión alguna, se pasan el balón entre ellos como 8 veces en apenas 4 segundos, en lugar de intentar atacar.

1 respuesta
T

Pero es que eso de que el Barça se conformó solo se lo creen los adoctrinados por la linea editorial de De Rozas porque nada mas lejos de la realidad...

Ahora vienen los cules a decirnos que es jugar al futbol? Como se debe plantear un partido? Es que me entra la risa floja, en serio.

Si el madrid jugó mal, el barça jugó peor.

edit

Quizá por ello la pre-inscripción de sus hijos en la escuela de Italia...

Pues si, parece que darth está enajenado por Sport. Nada nuevo.

1 respuesta
ChaRuu

el problema esta en que muchos cules de por aqui que decian lo de que iban a ganar la liga la copa y la champions ahora lo ven mas complicado y estan viendo que van a tener que ir entrando a la cueva poco a poco, he visto a muchos aqui decir que la copa iban a ganarla muy facil y que ya daban por hecho que estaban en la final de la champions.. ya veremos lo que pasa al final de este mes, con un poco de suerte se vacia un poco de trolls el foro de deportes que ya va haciendo falta.

#4411 espero que mou siga el año que viene, aunque no gane ningun titulo y como yo el 90% de los madridistas, queremos un poco de estabilidad de una puta vez.

1 respuesta
RusTu

El Madrid no jugó nada mal. Le hicieron el mismo partido que le hizo Paraguay a la selección en el mundial. Y no ganamos porque Villa no tuvo ni la noche ni el mes, que vaya partiditos me lleva el amigo...

L

¿Y para qué van a atacar valiéndoles la victoria y el empate estando 0-1? ¿Para encajar un gol en una contra? Pregunto eh...

Y fíjate si les valió, que el partido hubiera acabado así realmente, no se donde está el problema.

#4417 Cree el ladrón que todos son de su condición.

1
for1z

Esto es lo que le pasa al Barcelonismo, y por mucho que criticaran con falsa humildad sus palabras es lo que todos pensaban.

2 respuestas
DarthVader

#4412 Eso no te lo discuto. Con el 0-1 el Barça especuló, es cierto. Pero no estabamos discutiendo eso, pues el Madrid mantuvo la misma compostura con el 0-0 que con el 0-1.

Solo varió con el 1-1 cuando vió al confusión en el Barça. Lo que propició las dos únicas ocasiones de jugada del madrid. La floja de Adebayor y la de Khedira.

Quien se desgastó más antes de la expulsión? El madrid.

Quién debía correr para recuperar y marcar con el 0-1 ? EL Madrid y no lo hizo.

De todas formas el Barça jugó mal los últimos 20 min de partido pues intentó gestionar de mala manera el 0-1.

Nosotros sabemos ser críticos con nuestro equipo pues siempre les exigimos el máximo. Vosotros parece que sois más conformistas, demasiado para tener la mejor plantilla de europa.

1 2 respuestas
T

Solo hay que irse a #1 y ver los pronosticos para la porra. Más del 50% de users pensaba que el barça ganaba sobradisimo.

1 respuesta
DarthVader

#4413 estamos comentando el partido sin faltar ni insultar, podrás hacerlo?

#4419 como yo verdad, que acerté la porra.

1 respuesta
evilucho

En el video del pelotazo de messi el hijodeputa va riendose hasta que llega pepe y se le queda cara de gilipollas, la cara que tiene xD

1
RusTu

#4417

Venga ya pasó, ea, ea, ea.

T

#4420 Donde te falto o te insulto? Simplemente digo que repites las mismas falacias que Sport. Y es verdad.



Quien se desgastó más antes de la expulsión? El madrid..

Falso, las estadisticas muestran que el Barça corrio 3 kilometros mas que el Madrid.

Quién debía correr para recuperar y marcar con el 0-1 ? EL Madrid y no lo hizo.

Falso tambien. COn 10 el madrid, al igual que en todo el partido, seguia creando mas peligro que el Barça.

1 respuesta
-Orb-

#4414
Esa es la historia, te vienen con la cancion que si el Madrid con ese estilo es un equipo pequeño, que si por historia damos pena, que tendriamos que aprender del Betis.

De risa vamos, aprendamos del betis, hay que jugar al futbol para que cuando el Barsa robe la pelota tengan Xavi e Inesta los espacios suficientes para matarnos con 4 pases mal dados tocandose lo que es toda la parte del pene y sin despeinarse.

En realidad eso es lo que quereis y os jode que no os jueguen como os gustaría. Viendo que esto no va a ocurrir lo unico que os queda es hablar del señorío del Real Madrid, que si Mou ha venido a poner autobuses y daña la imagen del club, que si jugamos con un equipo de 3ª division, ect ....

Que facil es calar a algunos.

2 respuestas
RusTu

#4423 le has llamado enajenado, cabezón xD

1 respuesta
T

#4425 y eso es un insulto? xD para mi hay que estarlo un poco para soltar esto

Quizá por ello la pre-inscripción de sus hijos en la escuela de Italia... y muchos merengues se quedarán sin habla...

Es que veo que el año que viene Mou pegará la escapada con 0 títulos y será igual o más odiado en Madrid que en Barcelona.

y quedarse tal cual xDD

1 respuesta
ChaRuu

#4418 esque eso no es nada nuevo, todos los equipos que juegan contra el barça tienen que correr detras de la pelota, porque el barça apenas pierde balones tocandola y la unica forma de que los pierdan es jugando como juegan ellos, presionando muy arriba el problema esque al barça asi no le puedes jugar porque xavi o iniesta te encuentran huecos donde se supone que no los hay y te dejan a messi, pedro o villa solos y ahi es donde el barça realmente te mata.

y os guste o no el barça siempre que marca el 1-0 empieza a jugar a un juego que es asqueroso y aburrido, el cual es en cuanto ven que no hay hueco pasarla atras y volver a empezar la jugada.. el problema esque asi se pueden tirar 2-3 minutos (eso es algo a lo que yo llamo perder tiempo, pero limpiamente) que me parece perfecto, es su forma de jugar y punto.

pero vamos, a mi eso me aburre y es predecible al 100% lo que pasa que no les puedes robar el balon, si estan en 3/4 de campo y les presionas el que la tenga se la da a busquets y busquets se la da a pique, se abren los laterales y de nuevo a empezar, que ven otra vez que no hay hueco? pues otra vez a hacer lo mismo.. y esto es asi, lo querais ver o no.

2 respuestas
Elektro

#4418 Ah, pues yo pensaba que estabamos discutiendo eso xD.

Estoy de acuerdo que el que debe recuperar el balón perdiendo 0 - 1 es el Real Madrid. Y si no puede porque el Barça la mueve rápido y no la arriesga, pues es problema del Real Madrid.

Pero lo mismo me sirve cuando el Inter metió 4 tíos atrás, 3 en el mediocampo, y las dos bandas de arriba defendiendo también. Era el Barça el que tenía que marcar, y si no fue capaz de encontrar hueco, pues era problema del Barça, no del Inter.

No entiendo porque sobar el balón sin arriesgarlo sí es una forma lícita de defender un resultado, pero meter a gente atrás con las líneas muy juntas no lo es.

Y en cuanto a ser más o menos crítico, creo que depende de la persona, no del colectivo. Yo personalmente creo que el Real Madrid no hizo mal partido el Sábado pero tal y como jugó no creo que nos baste para ganar la Copa ni para clasificarnos.

Si queremos jugar a la contra, hay que crear peligro a la contra, y el Sábado no haríamos más que 1 o 2 contras decente. Con eso no llega, y contra el FC Barcelona, menos.

Aún así, hay que entender que los madridistas llevabamos 5 derbys seguidos palmando, todos ellos exceptuando el 1 - 0 del año pasado (gol de Ibra) sin la más remota posibilidad de ganar el partido. Para un derby en el que tenemos más o menos las mismas ocasiones, es normal que la gente salga algo más contenta. No tanto por el partido en sí sino por el partido comparado con los antecedentes.

1 respuesta
L

Pues es una posibilidad que con otro entrenador no se contemplaría, con este sí, no se que le veis de raro.

T

Pero es que es FALSO que el Madrid sufriera mas desgaste que el Barça. Fue al revés. Las estadisticas dicen que los jugadores del Barça recorrieron 3 kilometros mas que los del madrid

Y si a eso le sumamos que , como todos pudimos ver, el Madrid fisicamente esta muy por encima y el barça acabó fundidisimo ( el madrdi fue el q jugaba con 10) pues... blanco y en botella ( malibú)

1 respuesta
DarthVader

#4427 No digo que no. Eso es reprochable cuando especula con el resultado, lo que no pasa siempre. Precisamente cuando marcamos el primero luego vienen 2 o 3 más detrás.

Lo del sábado lo considero un error por parte del Barça no machacar el partido con 0-1 y jugando versus 10. Quizá guardiola temió que el equipo se fuera hacia arriba alegremente si no lo necesitaba, y a la contra el madrid nos matara.

#4424 si con ello te conformas, reza por ganar algo de casualidad, de rebote o de penalty que no es. Reza, porq como no ganéis nada COMO SEA, al madrid le va llover palos de todos los lados, empezando desde la misma prensa merengue que esta harta de mou.

1 respuesta
Ulmo

No me esperaba menos del madridismo, tras haber malgastado su última oportunidad de engancharse a una liga q tenian ya casi perdida, vienen a venderlo como una victoria.

Bueno, tanto da, ya lo dije en su momento, no me importaba perder el de liga y copa del rey a cambio de pasar en champions. Se ha empatado en liga, perfecto, un título casi en el bolsillo, ahora a pensar en la copa del rey, pero el q hay q agarrar si o si, es el de champions, creo q el doble partido favorece al Barça si el Madrid piensa plantear los 3 partidos restantes con 7 tios defensivos como hizo en Madrid.

1 respuesta
RusTu

#4426 no es el primero ni el último que utiliza bola de cristal. Respecto a lo de la pre-inscripción de sus hijos...

#4427 y os guste o no el barça siempre que marca el 1-0 empieza a jugar a un juego que es asqueroso y aburrido, el cual es en cuanto ven que no hay hueco pasarla atras y volver a empezar la jugada.. Me hace gracia este planteamiento. Qué tenemos que hacer cuando marcamos? Regalarle el balón al contrario para que al espectador le resulte más divertido ver un partido? O mejor aún, nos metemos en propia un par de goles para darle más emoción! Es que no tiene ni pies ni cabeza joder xD

1 respuesta
Crus

#4430

Hombre, el Madrid corrió menos, pero porque eran 10 durante mucho tiempo, faltan los 3 kilometros que se habria hecho Albiol xD

1 respuesta
ChaRuu

#4432 esque la liga estaba perdida, aunque el madrid se pusiese a 5ptos.. realmente crees que algun madridista pensaba que se podia ganar la liga todavia?? la liga se perdio contra el sporting al ponernos a 8ptos, aun ganando al barça la liga estaba perdida, porque el barça no va a perder 2 partidos mas de aqui a final de liga, el madridismo esta ilusionado con la copa y con la champions, lo quieras ver o no.

#4433 para nada, yo no digo que tengais que darle el balon al rival, pero a mi me gusta el juego ofensivo y si mi equipo va ganando 1-0 me gusta que siga atacando y buscando el segundo gol no que se ponga a tocar el balon durante 2 minutos sin crear nada de peligro.. son distintas formas de ver el futbol.. a mi me gustaria que el madrid jugase contra el barça como juega contra todos los equipos, a atacar, atacar y atacar.. pero esque contra el barça no puedes jugar asi porque sino te cae un saco de goles, y eso hay que entenderlo.. por eso no me cabreo si el madrid sale a defender contra el equipo que mejor futbol hace a dia de hoy, si lo hiciese contra un atleti o un sevilla si me pareceria muy mal, pero contra el barça? para nada.. como ya he dicho, si al barça le juegas de tu a tu y le dejas espacios te mata en un momento.

AleXxXxX_25

El problema del Barcelona, es que un equipo como el Madrid el Sabado (q si q hizo antifutbol q no jugo a nada) le anule ofensivamente y consiga meterle un gol, lo va a pasar realmente mal como le paso contra el Inter.

El Madrid tiene que salir igual pero intentar marcar primero, entonces es cuando de verdad tendra posibilidades de ganarles, y mas teniendo que ir el barca a por el partido y dejando mas espacios para la contra, porque el otro dia las contras no fueron ninguna en superioridad numerica (ya que el barcelona tampoco es que fuera al ataque) y aun asi tuvimos algunas ocasiones.

1 respuesta
evilucho

#4424 lo mejor esque tanto que dicen, y el madrid jugando con el autobus y con 10 tube mas ocasiones que el barcelona

T

#4431 y la afición del Madrid preocupada por lo que diga la prensa, como se ha visto estos dias, que la aficion está harta de la prensa madridista y como no cambie su actitud y discurso lo llevan claro.

si con ello te conformas, reza por ganar algo de casualidad,

Si con ello te confromas? te puedes explicar? El barça marca entonces la pauta de como se debe jugar y todo lo que no sea asi no vale? no sirve? Hay q conformarse? Ganar algo de casualidad? mou ha ganado titulos de casualidad?

En serio... madre mia. Cuanto daño...

#4434 supongo que ahi tmb estan metidos los km de Albiol, aunq ahora q lo dices, todo puede ser xD

#4436 q no jugo a nada

Me puedes decir entonces a lo que jugo el Barça? Creo 2 ocasiones en todo el partido...eso no es anti-futbol? :s

1 respuesta
DarthVader

#4428 se reconoce que lo del Inter fue más impotencia que otra cosa. TE doy la razón. Aunque nos anularon un gol legal de Boyan. Pero unas veces te dan y otras te quitan.

Es que me gustaría leeros si hubiera quedado 0-1 el partido.. pues le penalty de Marcelo fue de una jugada que se quedaba sin peligro.. y más que riguroso. Pero eso ha salvado la teoría.. es como cogerse a un clavo ardiendo.

Y respecto a lo último que has dicho... pues si, mirándolo así se os puede entender un poco más. :)

Da gusto discernir con gente como tú.

1 respuesta
L

Empiezo a pensar que a la lamentable actuación arbitral hay que sumar las intencionadas faltas desde la frontal para incrementar el número de ocasiones de gol merengues, y por tanto, aumentar también el debate, lo que se traduce en $

Tema cerrado