El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

AleXxXxX_25

#4438 si eso es lo que dicen los barcelonistas xD yo no, para mi el Madrid hizo lo lq tenia y podia hacer contra este Barcelona

vappatixihm

Pues yo soy culé y estoy orgulloso de haber empatado en uno de los campos más difíciles que puede haber con un planteamiento ultramegadefensivo.

Y recordar q su hubiera pitado el otro penalty a Villa, en el momento de la expulsión hubiéramos estado 2-0 (siempre y cuando hubiera metido Messi el penalty xDD). Todo y que después de la expulsión se relajaron hubiera sido un margen muy grande y dudo q hubieran remontado.

1 respuesta
B

Y os dieron por legal uno ilegal de Pique en fuera de jeugo.

Y el de Bojan tiene poco de legal.

El resultado del otro dia se pueden tomar varias muestras, pero la realidad es que ese resultado en champions seria una mierda para el Madrid.

2 respuestas
T

#4442 Hablas de ese "penalty" en el que Villa ya se iba cayendo antes de que lo tocara Casillas? pero como podeis tener tanta cara? xDD

Nadie se atreve a decir que el Rey está desnudo. Nadie se atreve a decir que el fútbol del Barsa no tiene vistosidad por ningún lado, QUE ES ABURRIDO HASTA PARA LAS OVEJAS. Que las posesiones de dos minutos no valen para nada, que un base de baloncesto que agota la posesión botando la pelotita no es ningún genio sino un pestiño. Que el Barsa tuvo menos ocasiones de gol que el Madrid, que el Barsa pisó el área menos que el Madrid. Que el único gol del Barsa fue por un fallo individual de un jugador, no fruto de la calidad ni del planteamiento del Barsa. Que Adriano sacó un balón bajo palos, que Cristiano lanzó una falta al poste, que la única ocasión del Barsa jugando contra 11 fue el mano a mano escorado de Messi, NI UNA MÁS.

Cuanta razón en este párrafo que he leido por ahí xD

2 respuestas
ChaRuu

#4443 y eso que tiene que ver? estamos hablando de este partido mike XD no vengas a desviar el tema que estabamos debatiendo muy bien :P lo digo sin quererte ofender ni nada, pero sigamos hablando de este partido y dejemos los otros partidos que no tienen nada que ver anda ;)

B

Eso lo ha dicho Darth.

1 respuesta
DarthVader

#4443 y gol ilegal en la ida por fuera de juego, y el de boyan no tiene nada de ilegal.

Imagínate que boyan lleva en esa jugada la camiseta del madrid, que lo vas pillando eh?

Es que menudos cínicos macho.

vappatixihm

#4444 Pues si según tu ese no es penalty, el de Alvés a Marcelo aun lo es menos xDD

3 respuestas
B

Dale las vueltas que quieras, ambos son ilegales y os dieron por legal uno, asi que no os quejeis xD.

#4448 El de Alves a Marcelo... ¿es que no visteis el partido en al sexta? Al final pusieron uan camara preciosa a camara lenta que se ve como poco a poco le va ganando la carrera Marcelo y cuando Alves no puede mas empieza a molestarlo y tirandose al suelo.

Es penalti tontisimo, pero es penalti.

Y para penalti tonto el de Albiol enganchado a Villa xD.

ArcheR

Yo sí creo que el Barça especuló, y DEMASIADO. Estoy con Elektro, no sé en qué coño pensaba el Barça, pero es que llegaba a tener ocasiones de verse en 3 contra 2 y así, y en lugar de buscar atacar, se daban la vuelta y la volvían a pasar atrás. Eso no es el Barcelona.

Y la cosa se agudizó precisamente con el 0-1, que entonces ya se convirtió en enfermizo. Desde el gol del Barça hasta el gol del Madrid, el Madrid estaba completamente noqueado, recuerdo momentos que se le veía completamente hundido, y el Barcelona, en lugar de aprovecharlo para matar el partido, seguía tocando por tocar en la defensa. No lo entiendo, la verdad.

3 respuestas
T

#4448 el de Alves a Marcelo es clarisimo, lo derriba totalmente. Mirate la repeticion sin las gafas blaugranas xdd le toca primero con la cadera y luego con la rodilla.

1 respuesta
RusTu

Son ilegales porque te apetece a ti o por qué?

#4451 Necesito ver esa repetición xD.

ChaRuu

#4446 ah bueno perdona entonces, no le habia leido a el ^^

#4450 totalmente de acuerdo contigo.

Jacob_Conde

#4448 Es que si segun tú el penalty de casillas es penalty en la primera vuelta el de valdes, también fue penalty.

1 respuesta
B

Y eso de las unicas jugadas...

El mal control de Adebayor y la de Khedira. Pero y la que saca bajo palos Adriano que? xD.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar pero ninguno las metio.

DarthVader

#4444 cuatrero xD

El resultado del sábado es LIGA para el barça, no se de que te alegras. Y visto por vosotros es: ESPERANZA para ganar la copa. Pues ese planteamiento en champions os lo coméis con patatas. Al inter le sirvió de casualidad, beneficiado por una nube tóxica y miles de KM en autobús. Mou no tendrá tanta suerte dos veces.

#4450 totalmente deacuerdo y se lo he reconocido a elecktro

2 respuestas
Elektro

#4439 Es imposible de demostrar, pero te puedo asegurar que yo al menos hubiera mantenido el mismo discurso.

No podemos pretender pasar de perder 5 - 0 ó 2 - 6 a querer ganar 3 - 0. El Sábado conseguimos anular al Barcelona durante muchas fases del partido...por algo se empieza.

A ver el Miércoles si conseguimos ponernos por delante en el marcador (ya pudimos hacerlo el Sábado con la falta de CR al palo) y a partir de ahí, defendiendo con muchos y con algo de suerte nos llevamos la Copa.

Y sino pues nada, ojalá y reventéis todos en Canaletas :)

#4450 En la ida ya hicisteis lo mismo...claro que para entonces ya ibais 5 - 0. El Sábado lo hicisteis con 0 - 1 y os terminó saliendo mal. Igual que el partido del Emirates de este mismo año. Yo tampoco entiendo la manía de cansinear y especular con el balón en lugar de ir a por el segundo gol. No se trata de ir a saco, pero coño, un poquito de profundidad...

T

#4456 pero de que me estoy alegrando? estoy haciendo un analisis del partido.

Si os creeis que Pep se conformaba con el empate cuando su discurso habia sido "quien da primero da 2 veces" es que no se en q estais pensando xD

Y venga va, lo de apuntarse la liga por puntuar en el bernabeu cuando hacia ya unas cuantas jornadas que estaba perdida... es querer dar mas merito al Barça del que realmente tuvo, no nos engañemos xD

ChaRuu

#4456 bueno, esque la liga estaba PERDIDA aunque se ganase tio, nose que parte no entiendes de que el barça aun perdiendo este partido, tenia que perder 2 partidos mas de 6 que quedan y en los cuales no tiene ningun rival duro.

en cuanto a lo de la champions ya lo veremos, no pronostiques anda a ver si te vas a tener que cambiar el avatar en 3 semanas ^^ jajajjaa.

meeka

Que manera de autoconvencerse... De verdad, me sorprende.

Soy capaz de admitirle a Mourinho su acierto con Pepe y en general, el conseguir bloquear bien al Barça, de verdad, demostraron saber hacer bien las cosas. Ahora bien, que el Real Madrid, que por historia es el más grande de España, juegue en su casa de esa forma que, aunque respetable, no es la más acorde con su fama pues de dominar al rival nada, de imponer su fuerza y su calidad, nada... No sé, sinceramente, para mi resultó decepcionante.

¿Qué es lo que preferiis? no voy a entrar, aqui cada uno puede contentarse con lo que quiera y sobretodo con su equipo, yo ya lo haré con el mío. Yo sólo sé que con ese fútbol algo... 'rancio' por así decir no se ganan los títulos (Para mi, aunque es cierto que Mou y su Inter lo hicieron) o por lo menos das una sensación de campeón un poco... pobre. Y por cierto, esa falacia de... ''Pasarla de un lado al otro de la defensa, el sopor, eso también es antifútbol....'' sinceramente, sólo faltaba eso por oir, porque para jugar atrás, a la contra, presionar se puede hacer de mil formas, la primera es mordiendo a cada recepción y no dejando ese trabajo únicamente al perro de presa portugués, que ver a Benzema a menos de 3 metros de un jugador con pelota y no ir a por él... Pero bueno, que si la ecuación de... ''¡Pues tú más!'' os ayuda a sacar algo positivo de esto, perfecto, yo en vuestro lugar, todo lo contrario.

Sobre el Barça, personalmente no voy a escudarme en césped, ni autobuses ni posibles penalites puesto que para mi, reales sólo hubo el del agarrón de Albiol, ni el de Marcelona ni el de Villa con Casillas son penalty para mi, pero vamos que me da igual, es lo de siempre en la liga española, no hay partido sin polémica o metidas de pata del de negro.

No me gustó como el Barça se apagó en la segunda mitad jugando contra diez, creo que teníamos a tiro matar el partido si se hubiese apretado bien bien, además que le hubiese supuesto al Madrid más desgaste de cara a los siguientes partidos. Sobre las jugadas a balón parado, me daba rabia ver que el Real era capaz de hacer mucho peligro en esas jugadas, pero bueno es normal, es uno de los pros de ese equipo con gente como Ramos que el hijo de puta siempre tiene una xD.

En líneas generales un partido que tuvo momentos muy aburridos y otros bien intensos, pero que me alegra que este sea el resultado inicial del 'play-off', le da un aire más... épico en plan, primer toma de contacto = Tablas, me gusta más vamos.

Ahora toca copa, agárrense porque este para mi tiene pinta de que va a ser genial.

2 3 respuestas
B

El partido del otro dia fue de probaturas. ¿Que teneis la liga ganada desde ese paritdo? Por eso llevas el avatar con la liga marcada desde hace semanas ¿no? xD.

La liga estaba practicamente imposible incluso ganandoos, y los cambios de ambos equipos fueron para probar y para no terminar cascando al equipo para la Copa del rey.

Para mi los dos saldran mirando positivo para su parte como siempre y punto. La moral se puede sacar de muchas maneras.

#4460 Que despues de leer los dos primeros parrafos no hay que darles mas vueltas. Ni que el INter de Mourinho haya sido el unico que jugando feo haya ganado cosas.

Ha habido grandes equipos que se han dejado dominar y jugado al contragolpe, y si es la mejor arma del Madrid es su deber usarla. Otra cosa es que querais que todo el mundo os juegue de tu a tu para que les pinteis la cara.

1 respuesta
vappatixihm

jajajaj como mola todos de golpe metiéndose con #4448 xDD

Tranquilos hombre!

#4454 Te hago la pregunta al revés, si este no es penalty el de la ida tampoco es penalty? POrque vamos todos los q deciais q era penalty son los mismos q ahora dicen q no lo es. Así q no vayas de listillo xD

1 respuesta
T

por cierto, esa falacia de... ''Pasarla de un lado al otro de la defensa, el sopor, eso también es antifútbol....''

Es que no es una falacia, es verdad xD Si no fuera el barça... como catalogarias a un equipo que apenas crea peligro en 90 minutos? xD

2 respuestas
B

Si el Madrid pasa durante 1 minuto la pelota entre sus centrales se lo comen los pitos. Aqui cada cual vera lo que le guste, pero a mi cuando el futbol posesion tiene 0 de profundidad me parece una mierda.

Pero es que aaqui se ve que no te puede gustar que tu equipo juegue al contragolpe xD.

vappatixihm

#4463 Eso de q apenas crea ocaciones...

messi baselina
messi 1vs1 casillas para
Gol de penalty
Xavi al larguero
Jugón de Messi q la pasa a Villa y la tira al muñeco
+872478 jugadas de villa al borde de la área q la pierde xDDD

2 respuestas
DarthVader

#4460 acertados comentarios que comparto. Sobretodo en la crítica al Barça. Siempre queremos lo mejor, siempre queremos que gane y además dando la mejor imágen. Porq lo que queda es el club, y no los entrenadores.

Dicen que el Inter no ganó el triplete... que lo ganó Mou... es jodido eso pues una persona quedó por encima de un club. A él solo le importa él. da igual que equipo use, que daño haga o a quien se lleve por delante.

Pero bueno, viene la copa. Un trofeo que cuando lo gana el Barça es UN TROFEO MENOR pero si llega el madrid es un título a tener en cuenta. Sinceramente creo q hacer doblete seria increible.. luego en la champions puede pasar cualquier cosa.

Estoy seguro que jugará Mascherano, que jugará puyol, que jugara Ozil y que Pepe EVIDENTEMENTE jugará en el medio.

Estoy seguro que habrá mucho juego duro, pues las rojas directas darán lo mismo ya.

Y estoy seguro que habrá muchos más goles.

1 respuesta
T

#4465 vi el partido, lo siento pero no cuela xD En la mayoria de esas que nombras ni me levanté de la silla.

La realidad es que si no fuera porque a Albiol se le fue la pinza todavia estariais intenando marcarle a Casillas xD

#4466 nosotros analizando el partido y tu solo atizandole a Mou xD Es sintomatico, sin duda.

BrUn

#4465 Si lees páginas más atrás verás que algunas personas han perdido todas estas ocasiones, y según ellas el barça solo tuvo:

  • messi baselina
  • penalti.
ChaRuu

#4460 joder que pesados tio, que parte no entendeis de que al barça no se le puede jugar de tu a tu, que te meten 3-4-5 goles si les dejas espacios? no por ser el madrid les tienes que jugar asi.. jugandoles asi siendo el madrid que les puedes meter 1? 2? 3 goles a lo sumo? y ellos que te metan 4-5-6.. enfin, nose porque no quereis entender que no se os puede jugar dejandoos huecos tio.

1 respuesta
B

Y el Madrid tuvo varias ocasiones a balon parado, una falta al palo, un balon bajo palos que saco Adriano y mas de un disparo al muñeco.

Aparte de las de Adebayor y Khedira, que son ocasiones clarisimas.

Tema cerrado