El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

RusTu

El larguero de Xavi son los padres.

1 respuesta
T

#4471 el larguero de Xavi si lo quieres contar... pero vamos, disparo desde fuera del area que roza el larguero centrado POR ENCIMA xDD

Esta la cosa mal para que conteis esa tambien eh xD

1 respuesta
DarthVader

Que españa gane tocando el balón de lado a lado es algo que los merengues han borrado de su mente.

DarthVader

#4472 el poste de CR toca el balon por fuera del poste..

Y la contaste!

Desenmascarado!

2 respuestas
RusTu

Si eso no lo cuentas como ocasión clara y sí que me cuentas un control defectuoso de Adebayor o un tiro chustero de Khedira al centro de la portería creo que tenemos criterios diferentes a la hora de estipular las ocasiones.

2 respuestas
T

#4474 es lo mismo, si, un disparo con el portero ya vencido que un disparo centrado desde fuera del area que roza el larguero por arriba xDD

Y con respecto a españa,estamos hablando del partido del otro dia, no generalices. Además, españa no juega igual que el Barça.

#4475 he contado yo esas? Xd

#4477 yo sigo sin ver donde me ha desenmascarado sinceramente ^^

L

#4474 No me puedo creer que alguien haya desenmascarado a turok, ¿cómo has hecho eso? Si sus argumentos son siempre irrebatibles :O

1 respuesta
ChaRuu

que españa gane tocando el balon asi no es algo que hayamos borrado.. sabemos perfectamente que españa juega como el barça ya que la mayoria de los jugadores son del barça.. y eso no quiere decir que nos guste que cuando españa marque el 1-0 se ponga a hacer eso de tocarla de banda a banda y hacia atras, por lo menos a mi :S a mi me encanta españa cuando ataca, AHI SI QUE ME GUSTA.

BrUn

Según Turok, las ocasiones de gol son aquellas que le levantan de la silla. Da igual si va entre los 3 palos, si sale a fuera por poco, si es xute de fuera o dentro del area. Si no le levanta de la silla no es ocasión XD.

GrimMcSlam

Qué ironía eso de decir q nos autoengañamos.

Nos engañamos culpando el árbitro, el césped, el anti-fútbol del Barça, etc etc. Nos engañamos diciendo que el Madrid se conformó.

Ah no, espera...

#4475 El disparo de Khedira al muñeco fue una ocasión clara, igual q la de Villa, excepto q fue dentro del área.

1 respuesta
B

El larguero de Xavi es ocasion de gol tanto como la de Cristiano.

Negar que las de Adebayor y Khedira son jugadas gordisimas de ocasion de gol es tonteria. Khedira disparo en la tipica posicion que si lo haces bien el portero solo puede mirar, y Adebayor fallo un control para el 1 vs 1 contra el portero.

meeka

#4461 No, no, por favor, yo no quiero que la gente me juegue de la forma que convenga (Que también, no nos engañemos, si así me resulta más fácil ganar) pero yo hablo de lo que significa el Madrid para mi y creo que como digo, por historia, está por encima de ese fútbol a la expectativa. Repito, me da igual lo que haga el Madrid, en mi opinión me decepcionó y más viendo que hoy por hoy estaban mejor que en la ida, más duros, más creativos con Ozil etc... Sólo eso.

#4463 Pero vamos a ver Turok, para empezar, estoy leyendo usuarios merengues desviando la atención que genera un sistema ultradefensivo en que la culpa es del Barça por no atacar ¿Os estáis leyendo? ¿Que pasar la pelota e intentar entrar y ver que es dificil y cuesta es antifútbol? ¿Apenas peligro en 90 minutos? ¿Y el palo de Xavi, la combinación de los de arriba con chute de Messi, las mierdas que hizo Villa...etc?

De verdad, por estos comentarios lo único que me atrevo a pensar es que nunca habéis competido, ya no en fútbol, sino en cualquier deporte, porque aunque como espectador puedas quejarte de no ver chilenas, obuses desde Cuenca etc, que tu equipo tenga el 90% de posesión y le baile la pelota al eterno rival a mi me resulta más satisfactorio que lo contrario.

¿Que luego viene Ronaldo y en una contra me clava uno y me gana el partido? Pues me joderá porque él habrá sido más listo que yo y sobretodo mejor por aprovechar su oportunidad. Punto.

Y ojo, valoro el trabajo defensivo del Madrid, pero que pudieron ser menos rancios y haber hecho más daño del que se hizo, sin lugar a dudas.

#4480 Si haces referencia a mi comentario, quoteame, para poder contestarte. Si va por mi, busca algún comentario mio en el que me excuso en todo eso. A mi que vengan cuatro culés rabiosos y 'New-Age' a llorar porque su equipo no ha metido 8 goles me la trae sin cuidado, que quede claro, pero no es micaso así que intenta otra forma.

1 respuesta
RusTu

Y Villa falló dos controles claros que no eran fuera de juego 1vs1 con el partido empatado. Si hubiera tenido el día Villa el resultado hubiera sido bien distinto. Y si mi abuela tuviera ruedas, también.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego está la del control largo de CR cdo estaba solo, o la del control hacia atrás de Adebayor o mal de cabeza del mismo Adebayor.

No son ocasiones, pero son jugadas con peligro q no fueron pero pudieron ser.

Pocas de esas tuvo el Barça.

BrUn

Pues yo recuerdo un par de mal controles de Villa que ultimamente esta paqueton de 2B, en la frontal del area y solo xD

B

El Madrid por historia jugara lo que tenga que jugar para tener sus oportunidades. Y para eso se trajo a Mou. Si penso que es mejor para la moral salir asi en el de liga que salir al todo o nada, y jugarte que te pinten la cara y te coman la moral para los partidos qeu quedan, mucho mas importantes que este, yo creo que tiene razon.

Igualmente pienso que es el planteamiento que tiene que sacar con lo que tenemos para ganar. Tenemos grandes jugadores de contragolpe y buenos jugadores de contención y que te pueden sacar balones largos. ¿Por que tenemos que jugar al juego directo o al tiki-taka si no es lo nuestro?

A mi me parece que eso es una tonteria, en el futbol ha habido equipos de todos los estilos y al final todos se acuerdan de lo mismo, del qeu gana, salvo raras excepciones.

#4483 Y cuanto hace que no tiene el dia Villa exactamente? Un mes, dos meses? xD

1 respuesta
T

#4482 pero vamos a ver. Entonces que pasa, el Barça marca la pauta de como se debe jugar? Si no juegas como el Barça, estas practicando el anti-futbol?

Estas diciendo que el INter no supo competir el año pasado? Que la italia campeona de mundiales no supo competir? El problema es que os creeis que habeis inventado el futbol y como que no , amigo.

Lo que hizo el Barça en el bernabeu y nada es nada. El madrid hizo un planteamiento realista. Supo ver las caracteristicas del Barça, que ellos iban a tener la pelota y que discutirsela era tonteria y optó por un planteamiento para contrarrestar esto. Para mi ESTO es saber competir, no especular con la pelota 90 minutos sin NINGUNA profundidad.

1 respuesta
C

Bueno para cuando se va a reconocer que Pepe va a ser el nuevo Hierro del Madrid. Pepe mejor central del mundo y top 2 de mediocentro

1 respuesta
RusTu

#4486 Pues 2 meses más o menos. Lo debe estar haciendo por respeto a su amigo Torres porque no lo entiendo xD.

Beethoven

Ver a Pepe decirle si está loco a Messi no tiene precio jajajajaja

BinHo

#4488 el top 1 de mediocentro es lass supongo , no? jeje ese titulo ya se te queda pequeño jejej

C

No, es Xabi Alonso por supuesto.

GrimMcSlam

Es Masche.

B

Y en el top 5 lo mismo entran Iniesta y Xavi. Pero solo detras de Khedira (y por que Marcelo apenas juega de centrocampista!)

Es que si hablamo de dias...

Si Di Maria no se hubiera jugado absolutamente todos lso balones que le llegaron a dribling imposibles contra 2 o 3...

Si Benzema hubiera tenido el dia y no hubiera sido un jugador invisible...

Si Adebayor hubiera controlado bien todos lso baloens por alto...

No me joas, ganamos la decima si es asi todos los dias xD.

Jacob_Conde

#4462 Como? ya lo dije por una de las paginas, que me parece de hipocresia máxima pedir uno y decir que el otro no era y lo digo por ambos bandos.

vappatixihm

No contáis el palo de Xavi como ocasión clara, pero después contáis las dos tiros de CR que venia de faltas inexistentes...

C

Aquí solo se habla de los defectos del Madrid pero Pique sin Puyol es un central muy normalito xD eso o que ta mas empanado con la novia que tiene que un poste de teléfono.

meeka

#4487 ¿Tengo que remitirte al primer comentario del que sacaste la frase de la que creíste poder hacer el chiste de la semana? Lee bien, respeto todas las formas de jugar, y las que usan la contra como base, me parecen geniales, de hecho por eso equipos como el Chelsea o los ingleses en general me suelen gustar tanto, pero radica una diferencia, la forma de morder, de presionar, de forzar el fallo. Te recuerdo que has hablado en este mismo thread de la 'dosificación' del Madrid y yo por eso entiendo 'no ir al 100% a por el partido' ...

Y yo no he dicho que el Inter no supo competir, si ganó fue por algo, que al Chelsea lo ganó él jugando bien, y al Bayern también y de que manera, pero que en algunos momentos jugaron con ese fútbol rancio que yo no quiero para mi equipo ¿Lo quieres para tu Madrid? Perfecto, ni corto ni pincho.

¿Especular con la pelota? Hablas como si los pases y las jugadas del Barça las hiciesen entes etéreos o espiritus del fútbol. Con ese comentario contradices el anterior. Estás valorando la defensa de tu Madrid porque supo bloquear el ataque del Barça, por esa razón, habían más pases de lo normal, menos profundidad, pero tuvimos las nuestras y te niegas a tenerlas en cuenta como si hubiese sido ese episodio de los Simpson con el partido Portugal - México.

Ahora bien, puedes intentar tratarme como un troll azulgrana cualquiera, que ni comparto ni me identifico por el simple hecho de no conocer mi nick, pero te ruego que dejes todas esas monsergas que usas con ellos y dedícate a responder en base a lo que leas.

#4469 Soz no vi el quote (No estoy acostumbrado xD) Yo no hablo de huecos, de jugar de tú a tú (Que repito, me gustaría ya no por razones obvias, sino porque no contemplo un Madrid sin esa potencia de ataque) pero como dije en mi primer post, el ejemplo de Benzemá. Ok, está atrás, me parece genial pero que ni vaya detrás a Busquets en plan pittbull... Yo me refiero a que si veo a todo el equipo actuando como lo hizo Pepe me quitaría el sombrero, pero con lo que vi, me conformo con asentir a los merengues y felicitarlos por esa faceta defensiva, sin más.

1 respuesta
L

Masche es sin duda top4 de MCs en España, cerca del top3 de Busi

1 respuesta
B

Si claro faltas inexistentes xD.

Como cuando lo para Pique despues de hacer un control largo Cristiano y el arbitro se queda mirando a las musarañas.

Tema cerrado