El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

RusTu

Aerolíneas Cristiano.

C

#4499 Mira tío en serio, Masche os puede parecer bueno a vosotros pero en el Madrid seria suplente por detrás de gago...... No es culpa nuestra que tengáis a keitas y no tengáis fondo de armario así masche top 4 dice madre mia......

2 respuestas
vappatixihm

Lo siento si me equivoco pero en 5:22 yo no veo penalty por ningún lado...

Beethoven

#4502 Detrás de Gago sisisisi claro claro.

T

#4498 en realidad no se que estamos discutiendo. Partidos de juego rancio hacen todos los equipos, incluso el Barça.

El madrid simplemente se adapto a las caracteristicas del rival e hizo su partido. Para mi mejor partido que el Barça. Contra otro equipo , Mou hubiera jugado de otra forma. Y quizás esa sea su virtud y lo que le ha llevado al exito.

El partido en general fue un truño, pero el Madrid para mi lo tuvo controlado durante los 90 m. Y compitió como tenia que competir : con sus armas y siendo muy muy realista. Para mi lo que hizo mou es presionar a la linea de Busquets-Xavi e Iniesta e incitar a que Pique saliera con la bola y entonces apretarle e intentar robar. Si te fijas, ni xavi ni iniesta rascaron mucha bola.

Hablar de juego rancio de un equipo y obviar lo que hizo el otro...

pd : no te considero ningun troll, tranquilo xD Al menos intentas argumentar tus razones. Eso ya es bastante habiendo lo que hay x aqui.

1 respuesta
GABEDSGN

#4502 haces honor a tu costum title.

L

Ahora que lo mencionas, creo que el estilo de Masche sería perfecto para el Madrid, me alegro y mucho de tenerlo de nuestro lado, porque la verdad es que nos podría dar muchos problemas de creación.

Y en el Madrid es más que obvio que sería titular, por delante de Xabi.

3 respuestas
GrimMcSlam

Por cierto, entre ocasiones claras se nos ha olvidado añadir la de Pepe a boca de gol solo q no acierta a rematar a portería.

Esa es q fue clarísima.

#4507 Es coña, no??.

Masche es una versión algo mejorada de Lass, poco más. Por delante de Xabi dice...

1 respuesta
C

Problemas de creación en que zona del campo, en la de Pique-Puyol-Valdes que es la que usasteis en el Bernabeu o en la inexistente Xavi-Iniesta-Messi que ya se encargo Pepe de barrer toda la "basura" que pasaba por su zona como buen barrendero xD

Por mi seguid tocando entre Pique-Puyol-Valdes de hecho si sois felices yo también.

1 1 respuesta
ChaRuu

#4507 titular por delante de xabi?? espero que digas que jugase delante de xabi, porque como te refieras a que es mejor que xabi es lo que me faltaba por oir XDDDDD

alepe

#4508 Yo creo que ese gol Pepe no lo hubiera metido nunca. Estaba justo en linia con el palo (encima de la ralla del campo) y lo máximo que hubiera podido hacer es darle al palo o centrar de cabeza dentro del área pequeña, cosa que hubiese creado mucho peligro.

1 respuesta
C

De hecho Lxn voy mas lejos.

Pepe lesionado>Masche de mediocentro de central ni lo comento xD

1 respuesta
Hardy

#4509 Hombre, teniendo carta blanca es mucho mas fácil barrer en el centro del campo xD

gRaNaln0

#4512 ya fuistes muy lejos el dia que dijistes

benzema top3

y a dia de hoy gracias a eso ya tienes tu custom title.

GrimMcSlam

#4511 Antes de ese remate (q no lo he cntado) hace otro (hacía arriba).

Mírate la jugada.

C

Pero hardy, eso no es culpa de Pepe, Pepe hizo lo que tenia que hacer y lo hizo fantásticamente.

Granaldo Benzema es un top 3 de Europa en su posición, de hecho benzema es MUCHO MAS DETERMINANTE que Villa y Pedro juntos

1 respuesta
meeka

#4505 Por supuesto que el Barça no hizo el partido más brillante de la temporada, ni de lejos. No me atrevo a catalogarlo de más o menos rancio, pero te doy la razón, ha hecho más peligro en muchos otros.

Por supuesto que Mou es de los mejores, sino el mejor por exactamente partidos como ayer. Pero de hecho, es ese planteamiento el que no termina de encajar con el Real Madrid (Para mi, obvio) Creo que tiene calidad y renombre como para explotar más ese sistema de contras y de contención y no parecer en algunos tramos del partido, un equipo pequeño.

1 respuesta
RusTu

#4507 Quinto aprueba ese comentario.

GABEDSGN

joder, ya trolleando desde por la mañana, yo si fuera del madrid me daria vergüencita saber que el club al que apoyo tiene seguidores como algunos de los de aqui xD

-Orb-

El mismo Pepe jugando 10 partidos de MCD + los de portugal le da como 200 MILLONES DE VUELTAS a Mascherano habiendo jugado toda su vida en esa posición.

Tiene huevos que te vengan diciendo que el tipo ese sería perfecto para el madrid, madre mía.

1 respuesta
B

Mascherano para la posicion de Khedira serai bastante bueno.

Y ojo, Khedira en la posicion que le dan en el trivote me parece bastante bueno. Acaba teniendo muchas jugadas en las que crea superioridad en ataque.

T

#4517 a mi es que no me parece planteamiento de equipo pequeño, si no de equipo realista xD Y que jugaran asi contra el Barça no significa que hayan jugado asi durante toda la temporada.

A mi el madrid no me parecio un equipo pequeño. Supo a lo que salia a jugar. No puedo decir lo mismo del Barça, que ya le han planteado 100 veces un partido asi y no supo solucionarlo.

gRaNaln0

#4516 por supuesto, benzema es mucho mas determinante que villa, el sabado a villa le hicieron 2 penaltis, y a benzema le hicieron un cambio en el min 50, cuando ya habia acabado de determinar que contra defensas de verdad no sabe ni moverse por el area.

1 respuesta
alepe

Como os gusta a los madridistas siempre comparar (curiosamente siempre barriendo hacia casa) y a lo máximo que aspirais por el momento es un empate ante el Barça en vuestra propia casa.

2 respuestas
GABEDSGN

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJA! en fin, lo andaba pensando ya pero con esto lo dejais clarisimo, no teneis ni puta idea de futbol.

DarthVader

#4524 déjales disfrutar de ese empate esteril, les queda poco de vida. xD

Como me voy a reír el miercoles como masche haga los partidos que se viene cascando.

3 respuestas
C

#4523 Si vamos analizar hombre por hombre el partido del Sábado, debes decir que Casillas se paso por la piedra a Valdes que el palo de Cr si va a puerta se lo come por SU PALO con la boca abierta, pero claro para parar no necesita el juego de pies prodigioso y se pierde :)

2 respuestas
T

#4524 pero si los unicos que decis que nos conformamos con el empate sois los cules xD La unica realidad es que los unicos que os poneis medallitas cuando no supisteis ganar contra 10 jugadores sois vosotros, que os apuntais la liga por empatar en el bernabeu cuando hace jornadas q la teneis mas que ganada xD

De hecho, para mi el madrid pudo y debio ganar xq fue bastante superior que el Barça. Y solo estoy analizando el partido. No creo que nadie lo celebre como una vicotria, sinceramente.

Si hablamos de sensaciones de cara a los proximos partidos... eso ya seria otra historia.

2 respuestas
alepe

#4526 Pero no! Es que sois todos iguales xD No caigas en esa breva Darth de "como me voy a reir el miercoles". Luego nos las comemos dobladas. Tenemos un pasado reciente suficientemente laureado como para tener que argumentar nuestros post con burdos comentarios futuros e inciertos.

#4528 Si empatando en el minuto 81 con ocasiones mas o menos parejas (tal vez alguna mas del Madrid) merecisteis ganar apaga y vamonos.

1
Snoopedd

#4526 si, a ese es precisamente al que tememos los madridistas, a Mascherano xDDDDDD

Tema cerrado