El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GABEDSGN

#4527 eeea eaa, tranquiloooo, eaaaa, ya paso todooo, todavia quedan tres clasicos, pero ya paso todo eeeh ! tu tranquilo !

como gane el barça la copa y las semis sabeis quien va a entrar a trollear no ? ni el tato, habeis acertado jaoeajeoajeoajoejaoejaoejaoejao.

gRaNaln0

#4527 es curioso, como cuando te quedas sin argumentos, te saltas a otra cosa.

Dejemoslo aquí, yo estoy debatiendo algo que tu has sacado, no quiero entrar en el troleo matutino tuyo.

LiuM

A los madridistas les gusta mucho comparar, pero luego a la hora de la verdad te dicen que el Madrid no puede quitarle la pelota al Barça y tiene que resignarse a esperar una contra para salir, porque el Barça es mucho Barça y jugando el balon nadie puede superarle. Como dando significado a un empate de mierda en un partido sin mas motivacion que no perder puntos para certificar el titulo en el propio Bernebeu.

Lo que mas gracia me hace es que dicen que el Barça salio a tope y el Madrid a probar XDDDDD

En fin, sin mas comentarios. Dios los cria.

2
C

Como gane el barsa asi me gusta que ganara el Barsa seria la sorpresa que gane el Madrid lo cual hara seria lo normal el subconsciente os pierde. Ganaremos y los que lleváis viendo fútbol 3 años lo dejareis de ver.

Real Madrid títulos este año 2
Barcelona títulos este año 1

Granaldo: Benzema hizo un mal partido pero que yo voy a seguir pensando lo mismo de el, al menos tenéis suerte de que tenéis a Villa y no a Torres xD

3 respuestas
R

#4520 Lo dices en serio ? Algunos llevais los colores a tal extremo que os impiden ver la realidad. Admito que hizo un buen partido el señor Pepe, pero es increíble que no le sacaran ninguna tarjeta.

Mascherano ya solo por colocación se come a Pepe

Y tiene cojones que Mourinho llore post-partido del árbitro .. pero que caradura si Casillas también debió ser expulsado en el penalti que le hizo a Villa..

PD: Por cierto, Villa como de costumbre FATAL

2 respuestas
LiuM

#4534 Y la gente que lleva 3 años escribiendo, lo hará mejor? JAU YO CONTESTAR

Custom titleando ahi, de momento lo unico que os comeis son los mocos viendo como se escapa la liga. Veremos el resto de partidos, a una mala podeis celebrar el tremendo baño que ha dado un Madrid caminando a la mejor version del Barça.

alepe

#4535 Evidentemente, pero Pepe de central si que es un top 3 europeo sin lugar a dudas.

1 respuesta
GABEDSGN

#4534 dios, te estas quedando a gusto y con una cara de troll increible no ? xDDDD

C

Gracias Lium por fijarte en esos detalles que sería de mi sin ti <333333

Yo te prometo que empezare a escribir mejor cuando Villa marque un gol, ¿Hacemos el trato?

R

#4537 En eso estoy de acuerdo, pero de MCD se dedica a correr de un lado a otro como un loco metiendo patadas a todo lo que se pone delante .

vappatixihm

#4528 Ganamos con 10? Pero si suponiendo q en el penalty no le hubiera sacado roja, estaríamos 0-1 jugando 11 vs 11 xDD

angelorz

#4534 estás contando los títulos de baloncesto? En serio?

-Orb-

#4535
Algunos os flipais con el tema de la colocación cuando si eres un puto tronquito el 90% de las veces te va a servir de bien poco.

Mamadou Diarra tambien según algunos era un maestro en la colocación pero eso no quita que fuera un inutil.

Pepe mal colocado es como infinitamente mil veces superior a ese que pintan algunos como un Dios en el mediocampo.

#4526
Tenemos tanto miedo de ese tipo que yo ni voy a ver el partido, que nervios dios mio.

1 respuesta
DarthVader

#4543 ya has demostrado TODO lo que sabes de fútbol, eres todo un Aragonés xD

3 1 respuesta
-Orb-

#4544
Me lo dice el que viene por la mañana echando pestes del equipo rival porque no le juega como quiere.

Tu si que eres un genio.

2
B

Si ahora resultara que Pepe es TOPMCD xDDD, con un arbitraje de verdad, Pepe no acaba NINGUN partido como MCD.

2 respuestas
LiuM

No hace falta que lo diga nadie, solo hay que leerte.

Snoopedd

#4546 si los acaba Busquets no entiendo xq no los tendria que acabar Pepe..

Masackre

#4546 porque tu lo digas.

B

jajaaja, claro hombre, xk Busquets da las mismas patadas que Pepe, en serio, algunos haceis el ridiculo cada vez que posteais, no me imagino en persona y colocados como seriais...

Y no es xk yo lo diga, es xk tengo ojos en la cara, y Pepe es el tio mas cerdo que ha pasado por la liga desde Alfaro y Javi Navarro.

Snoopedd

No si ahora Busquets sera un hermanita de la caridad y todo xDDD..

_kiNG_

Veremos Pepe en la Final de Copa cuanto aguanta en el campo… luego Mourinho podrá volver a quejarse de que han tenido que jugar con 10.

Yo creo que si Pepe apuñalara literalmente a Xavi y le expulsaran, Mourinho se quejaría de que ha tenido que jugar con 10 también.

GrimMcSlam

Pero qué falta hizo Pepe q os indigna tanto?? Si me dices el partido vs OL donde se le fue la pinza.. ok.

Pero vs Barça?? A vosotros lo q os jode es q hiciera un partidazo, ni cerdo ni pollas.

Para cerdo el 10 de vuesto equipo, oiga.

7
S

Pepe mejor MCD de la historia

se caga y se mea en makelelé

1
CalvOr0t4

Ha calado la propaganda culé de que Pepe hizo méritos para salir expulsado entre sus aficionados eh?

_kiNG_

Para cerdo ese de vuestro equipo que le gusta tener un pito en la boca.. y no me refiero a Cristiano Ronaldo… me refiero al árbitro.

Masackre

Son las falacias catalanas, como lo de que Marcelo es un coladero, Ozil se borra en los partidos grandes, Valdes>Casillas, Pepe es un asesino.....

Y luego no ven toda la mierda que tienen en su equipo, el subnormal de Alves, los piscinas, Busquets el pupas, Messi el argentino en su maximo esplendor etc..

Pero como dice Grim me gusta q suelten esas perlas, porque l unico q demuestran esque se llevaron un chasco, pensaban q iba a ser un paseo, y ahora veremos quien rie el ultimo.

C

Manolo Sanchis Hola. La verdad es que tienes razón, un balón enviado como Messi hizo contra la grada puede ser sancionado con la roja, pero creo que su intención no era esa, era hacerlo rebotar contra la publicidad, lo otro es una locura que solo en mentes enfermas puede entrar, y por eso el árbitro no se la sacó. Lo que eché en falta fueron las disculpas inmediatas del jugador.

En serio que no se ha disculpado? Menudo elemento.

2 1 respuesta
loko_man

Chicos, moderados un poco que sino saco la pistola :clint:

S

claret hace meses que tendria que ser cadaver..

Tema cerrado