El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

B

#1784 pues entonces estas reconociendo que el madrid esta siendo superior, mas ocasiones con menos balon, y al barça el balon no le esta sirviendo de nada.

a mi no me esta gustando nada el partido pero hay que reconocerle a mourinho que esta consiguiendo llevar a cabo su plan

L

#1790 Se nota que es la primera vez que lo ves xd

1 respuesta
Corocotta

normal que el barça no juege le estan dando ostias como panes...

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

¿Agresión de Marcelo? ¿Penalty? Espero que sea coña, si no tenes un criteiro bien absurdo...

1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

#1774 ¿Sabes leer, no? Pues eso.

Quien se sienta orgulloso del Madrid hoy que se lo haga mirar. Un equipo que sale acojonado, sin ideas, pensando en otro partido y no en el presente. Con jugadores cometiendo despistes absurdos y cuya falta de coordinación resulta insultante.

El Barça es muy bueno, sí; pero no creo que lo sea tanto como para no poder plantarle cara con dignidad.

1 respuesta
aleixx

eso es de equipo modesto lo siento, no hay justificaicon.

TsenG

#1783 si bajar el brazo con el puño cerrado en la cabeza de un rival es fortuito... vale. Me parecio muy muy claro. Y algunos que decis que Pique, Puyol y Busquets se pasan el balón, que os extraña? El barça con un empate sale ganando, y bastante, el madrid no sale a buscarla pues peor para ellos. Ellos se cierran el barça buscara el espacio. Si no lo encuentras quedate la posesión y no sufras. Recordemos que al q no le vale este resultado es al Madrid.

1
KraiveN

mismo penalti que le pitaron a dimaria en San Mames, hablar de villarato... madre mia!

2
N3mex

#1807 xDDDDDDDDDD

PeTu

El barsa mas lejos de que el madrid este bien plantado atras esta fallon y no esta jugando a tope, espero que el descanso arregle esto

1 comentario moderado
alepe

#1806 En fin... xD Así no se podrá tomarte enserio.

1 respuesta
borchhhhh

Lo peor han sido las amarillas a Adriano y Piqué.

2 respuestas
angelorz

#1781 es que el Madrid de hoy es el Inter del Camp Nou. Ojo, no el de Italia, que tiraba y hacía ocasiones, sino el triste y patético Inter de Etoo de lateral izquierdo refugiado atrás y saliendo a la contra.

Perdió, por cierto.

Letto

La de Piqué a saber que le ha dicho pero la de Adriano la he visto muuuuy rigurosa.

N3mex

#1816 Y la de marcelo ;)

1 respuesta
PalesTina

No se por que estais tan tensos, esta clarisimo que ninguno de los 2 equipos lo esta dando todo, y es normal

Este partido es solo un calentamiento para los 3 que de verdad importan, bastante han hecho con poner los titulares

InTe

si, tan superior es el R.Madrid, que estando a 8 puntos por debajo, les falta meterse debajo del larguero para no encajar goles.

BuLLeT_AZ

#1815
Enserio me dices que es penalty? Estoy viendolo con una buena horda culé y dicen que no es. Y lo de Marcelo tampoco. Y no va de coña.

P

yo no se como querais que salga el madrid..para mi han planteado bien el partido y al contragolpe si tienen una marcar,de otra forma se comen 5,me parece que mou ha planteado bien el partido..El penalty es igual que el de valdes me parece,y ahora los que decian que era penalty antes diran que no y los que decian que no era ahora diran que si xD

doble rasero

Dicho esto el arbitro es MALISIMO,pepe que no tenga una amarilla es de verguenza que guarro es..villa y pedro como si no estuvieran,solo hacemos algo cuando la toca messi pero claro luego messi sin xavi e iniesta no es nadie xDDD

pd: enorme adriano salvando 2,la del corner y la del control malo de CR

PeTu

Bullet no seas troll, ahora me vas a decir que era un piscinazo clarisimo y que el que piense que era penalty es un forofo..no jodas anda xd

bagman

El Madrid dice que ha cortado el césped antes del partido, un reportero de la TDP ha visto las bolsas de las segadoras vacías....

angelorz

#1762 poSESión.

ArcheR

#1816, la de Piqué es absurda. Vamos, que te saca tarjeta por reclamar un penalty de libro, pero Khedira, Pepe y Xabi Alonso campan a sus anchas metiendo hachazos como si nada xDD

1 comentario moderado
joseph-

Ninguna de las 3 tarjetas lo es xd, arbitro lamentable

C

Vamos Madrid aquí 11 Béticos están todos contigo VAMOS!

1 respuesta
Tema cerrado