El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

zitch

Mis felicitaciones para el Real Madrid, el Barcelona en la segunda parte a jugado como el Madrid a querido (y eso que eran 10), supongo que con un poco de suerte y un poco de esfuerzo consiguieron que lo que buscaban no salir derrotados de su propio campo.

Aún así el arbitro tampoco estuvo muy acertado tanto en la primera parte con el penalti sobre David Villa tanto en la segunda parte, con el aún no claro penalti sobre Marcelo.

Hablemos de Pepe, jugador que cometió graves infracciones el arbitro no quiso ver o no las vio, pero Pepe no es el más limpio del Madrid.

Ahora vamos con Messi, el gesto que tubo con la afición fue intolerable creo que eso le traerá consecuencias, ami Messi no me gusto nada en ese gesto por mucho que la afición dijese/insultase.

Creo que al Madrid este resultado le sabe a victoria.

pd: soy barcelonista, pero deportista.

ArcheR

#2688, madre mía, Scavenger, jajajajaj

Letto

#2694 Yo creo que sí encaja pero está muy mal últimamente.

evilucho

#2630 no es penalti? fijate como alves al principio no le toca y luego levanta el pie para tocarle, fijate fijate

1 respuesta
Earh

#2695 con Muñíz eran 11

S

ENORME PEPE

B

Lo de Alves no es expulsion, Marcelona no quedaba claro en el 1contra1 vs Valdes.

P

http://www.as.com/futbol/articulo/muniz-fernandez-vio-penalti-casillas/20110416dasdasftb_47/Tes

Es increible no solo no pita un penalti claro al barça sino que pita eso de marcelo que no sabe ni dios lo que ha sido xD vaya tela

s1Tk-

#2697 weeee

BuLLeT_AZ

Viendo ea imagen, lo de Albiol es roja clarisima. Me asombra que se diga que en lo de Alves no hay penalty... Y además que le perdona la segunda amarilla...

Hoy repito, el Madrid ha salido como tenía que salir. Y me parece un partidazo. No entiendo a quien dice que ha sido una mierda...

ekelon

Por fin alguien que sabe lo que dice y argumenta #2693

cEsCC

#2693 Totalmente de acuerdo. Añadiria que el madrid tenia media liga perdida, antes de enfrentarse y ha tirado la otra meda liga empatando. Hoy . Por lo demas genial.

CaGaNcHo

Demigrante la actitud de messi, por todo lo demás madrid > barça

Wuok4

Messi ya es el mejor goleador de la historia en una sola temporada al anotar su gol número 49

Loker

Que le toque el custon title a grantoro que seguro que la lia vamoss

AgkisorZ

El Real Madrid al menos ha dejado la sensación de que el Miércoles puede pasar de todo.

Koalido

Si el Barça hubiera tenido la necesidad de llevarse los 3 puntos hoy, no hubiera jugado a verlas venir, casi andando en algunos momentos y haciendo rombos estupidos solo para que pasara el tiempo, sin mas.

for1z

Espero que no quede en saco roto la acción de Messi, deleznable.

3 respuestas
isnotavail

#2704 Toca balon ,y si no mirate la repeticion.

evilucho

#2645 q digas eso... es deplorable xD no me quiero imaginar si lleg a anetrar la de kehdira xDDDD lo que hubierais soltado

1 respuesta
DuFF1

quiero que alguien me explique por que ha jugado mal villa? ha creado muchos espacios y el penalty , que tal si hablamos de benzená?

1 respuesta
Letto

Por cierto la amarilla a Alves lo era? Porque en la repetición parecía un desmayo de Adebayor.

1 respuesta
BinHo

#2718 tranquilo roncero y cia ya se encargarán de ello

-

#2718 +1000.

futurman

Pues yo creo que Pepe ha sido el mejor con diferencia del madrid, que di maria no se ha ido ni de su abuela y que Albiol ha hecho el pardillo...ahhh y que cristiano regular regular

Yo sacaria para el siguiente a tronconabor, bencema y ozil arriba dejando a cr y di maria calentando banquillo.

TsenG

Adebayor se desmaya.

DarkTevy

yo solo digo que el miercoles van a haber palos.

x0s3

#2722 que ha de ser eso amarilla -.-"

s1Tk-

Guardiola en la rueda de prensa a ver que dice

yuk0

Si llega a hacer eso cr en el campnou la que se lia ES MONUMENTAL espero que no pase por una simple anecdota y le caiga toda la mierda que se merece por hacer eso. quitando eso el mejor jugador del barca hoy con una diferencia abismal

Tema cerrado