Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

ZaGo

Menuda forma de darle al balón xD y el portero en los 2 goles mirando y zampando.

Er-killer

Vamos Villa!!!...........ESPAÑA!! pon pon pon ESPAÑA!! pon pon pon ESPAÑA!! pon pon pon.........

NOTA: Manu Sanchez CALLATE!!!!!!!!!!!

M

ante una selección de barrio, ke ni sikiera se cierran atrás, y 2 goles de mierda... ke pena de selección española por dios da pena verlos.

B

pos joder tan mal no ha jugado españa. Al final sa relajado un poco, xo pa un dia k no da asco verla...la cuestion es criticarla. Y si tan criticon eres, sacate el curso de entrenador y demuestranos lo k vales. O mejor aun, dedicate al futbol y los sustituyes tu tio.

MaPaCHe

k kereis un 9-0 en al primera parte? xDDDDDDD lo k hay k leer xD

B

Es que no entiendo, van 2-0. Y los demas equipos solo lograron ganarle 4-0. Dos por parte y listo.

ThUnDeR

joaquin da gusto verlo jugar

JiMmY

Pero ke malo es este Villa, donde esté Torres.... xDDD

ZaGo

venga ya.... madre mia para meter un gol necesitamos 10 oportunidades antes.

LmrZ

villa pa la perrera.

la pregunta es dnd esta RAUL jaja RAUUUUULLLL

T

Vaya tristeza de seleccion...

y esto es una potencia, GRIM? XDDDDDDDDD<-

y0p

ENga salir a criticar a Villa por fallar ese gol !

sk_sk4t3r

Es que son mu malos coño, ni al arcoiris le meten un gol.

Edit: #132 Que decias???

JMBaDBoY

Válgame Dios, España tampoco es para tirar cohetes, 0-2 a los cojos estos y sin dar una imagen de ser nada del otro mundo.

I

xDDD pero que paquete es el paleto este por dios

#119 sin bocazas xDD menudo ridiculo ha hecho en la 2ª parte

Kenny

Lo mejor los 3 puntitos, no estaban jugando todos andando

Ux1o

Vaya banda. El Villa este mete dos goles y luego se cree Dios. Me parece el mejor delantero español del momento pero no puede fallar lo que falla por puro ego.

Asco de partido, de selección y de todo.

PLeaSuReMaN

lol y falla el penalti xDDDDDD

que comedia

Kenny

#137 Hombre, tanto Villa como todos estaban mas preocupados por jugar andando que por otra cosa, sabian quer era una pachanga

Dudo mucho que Villa en un partido que se juegue algo tire un penalty tan ajustado a la escudra y dudo mucho que inente regatear al portero sabiendo que se juega algo, son ocasiones que se sabe de sobra que Villa no falla

y0p

Awita Villa, como se le sigue resistiendo el puto hattrick, raro lo de los penaltis, de no fallar ninguno en todos los años que lleva, a fallar 2 en la misma temporada, bueno mientras los meta los partidos realmente importantes me la come.

laZAr0

Lo de España y Villa en particular es vergonzoso, no se puede ir con esa falta de respeto al rival. No ves la jugada que se queda solo y se pone a hacer el panoli.

I

#139 y a lo mejor en un partido importante no tiene esas ocasiones

GrimMcSlam

Turok tu has visto la motivación q llevaban??? SI iban andando :S:S

Es una vergüenza q jueguen asi, yo de verdad q no lo entiendo :S

Salu2^^

Berto

como se echa de menos la casta de raul, esta seleccion no transmite nada de nada de nada

y0p

Todos hablais de Villa pero nadie recuerda la ocasion de Cesc solo contra el portero, la de Luis Garcia a pase de Villa, la chilena que intenta Sergio Ramos, la ocasion de Soldado a la media vuelta, pero claro es más bonito criticar a Villa, como jode que el referente de la seleccion sea Villa y encima juegue en el Valencia.

Por cierto que alguien me diga donde juega Cesc en el Arsenal, porque cada vez que lo veo jugar en la seleccion española me decepciona.

Y que alguien le llame al abuelo, que tanto toque sin intentar definir no sirve para nada, simplemente para aburrir.

Urdazi

villa paleto de mierda fuera de la seleccion

Ux1o

#145 Han fallado todos, pero el del penalty y el del mano a mano desde 40 metros ha sido Villa.

Sorbled

Como juguemos asi todos los partidos que quedan...

GrimMcSlam

Villa hoy por hoy es de lo mejorcito de España, no sé por qué lo criticais vaya...

Lo q me parece una vergüenza es q juegue J.Navarro el asesino :S. O q vaya gente como Capdevila y no vaya Puerta.

Luego ya q no vaya Raúl... me parece increible. Xq si en una lista de 22 como esa no tiene cabida Raúl... apaga y vámonos :S

Salu2^^

y0p

#147 Y quien ha metido los dos goles, es que creo que nadie se acuerda de qeu EL ha metido los 2 goles que nos han dado la victoria.