Clasificación Eurocopa 2008: 2 y 6 de Junio

Urdazi

fernando torres, villa, tamudo, soldado y hasta güiza estan hoy en dia en mejor forma que raul. por mi que siga en el madrid unos cuantos años

Kenny

#142 Ya lo se, pero Villa es muy raro que falle las ocasiones y menos en partidos importantes, esto ya se vio que no fue mas que un entrenamiento

Poneres en la situacion del penalty contra Francia en el Mundial, Villa no lo va a tirar donde tiro el que tiro hoy, o si se planta solo delante del portero no va a intentar regatearlo sino que va a tirar a gol

Villa ya lleva demostrando que es muy raro que falle ocasiones tan evidentes como estas, lo que pasa, es que en un partido en el que sabes que jugando andando vas a ganar, pues tampoco te vas a dejar la piel en el campo por engordar estadisticas

sheva7

#151 eso de ke hasta torres es mejor k raul es algo dudoso...
XD

maRc

Por lo menos Liechtestein no ha plantado el autobús, como hizo Letonia el otro día.

GrimMcSlam

Si hijo si... tú tb ers mejor q Raúl si me apuras ¬¬

Sorbled

Si jugaran como lo hicieron en el mundial...

Kenny

#156 Si hubiesen jugado por lo menos con ganas, el partido hubiese sido otra historia

LmrZ

la seleccion APESTA.

M

No es que apeste, es que a los jugadores se la suda, no sienten la camiseta, no la sudan, les da lo mismo que haya un país apoyándolo (o gran parte de él)... están acomodados y no respetan demasiado amor a su patria.

El mejor Ramos sin duda, ha sido el único que le ha echado huevos.

laZAr0

Pues para mi tb la ha cagado ARAGONÉS, porque mierda no echa al equipo hacia delante? si con poco que presionasen y corriesen le caian 300.

Los mejores Joaquin y Ramos a mi parecer los dos que intentaban hacer algo.

dronmolon

bufff si ya no me acababa de convencer Villa porque me parecia demasiado chupon, ahora encima va de sobrao por la vida como si fuera un super-crack.

joder, que rapido se les sube el exito a algunos.

editado: y a parte de esto, un partido mas se sigue confirmando la teoria de los mas listos: sin Raul españa se iba a comer el mundo e iba a marcar muchos mas goles por partido.

PD: de quien sera a partir de ahora la culpa de vergüenzas como esta?

kijuna

#161 ya ves...

en fin, así nos va

_CheTe_

#161 que ha dicho villa?

KeOx_Ncrs

Villa en otra clase de partido no actua asi , pero bueno si lo preferis ponemos a raulito y a torres y ale a tirar de el carroo!!

laZAr0

Al menos huevos Raul le hubiese echado, no como los mierdas que han jugado hoy a parte de 2 o 3 y el portero.

dronmolon

#163 no es por nada que haya dicho, es por su actitud en el campo.

#164 no a Raulito y a Torres no, que cuando jugaban la seleccion no hacia una mierda por su culpa. mejor los que estan ahora, que con ellos err.... em......... esto................ bueno, damos la misma pena o mas aun, pero al menos los que siempre tienen que soltar su baboso discursito anti-centralista/capitalino estaran callados.

Kenny

Ahora a Villa por un mal partido estoy viendo que se le centran sobre el las criticas del equipo, aqui y algo mas de lo mismo en el Topic del 7 de Raul

Nose si os dais cuentas de como esta el futbol en España y los jugadores que tenemos hoy en dia, pero como delanteros no creo que haya discusion sobre quien es mejor y eso hoy por hoy es Villa y lo lleva demostrando años con goles

No solo con goles, sino asistencias, efectividad en penaltys, lanzamientos de faltas y trabajo sobre el campo

Hoy por hoy es lo mejor que tiene España en ataque, igual dentro de un par de años vemos la explosion de Bojan o cualquier otro y entonces Villa no vale

La discusion estaria en quien tiene que estar al lado de Villa hoy por hoy, y no vale vivir del cuento como muchos intentan hacer con Raul, sino ver a los que mas rinden marcando goles

kijuna

no es por nada porque a mí me gusta villa, pero también me gusta torres por ejemplo, y si torres hoy falla lo que ha fallado villa, penalty incluido le mandáis a tomar por culo...

además de que la racha esa que pilló torres de goles con la selección como eran contra san marino y no se quien no valían...

pues eso, un poco de salseo xDDD

Kenny

Hombre, a mi estos goles de Villa no me dicen gran cosa y eso que es mi mayor debilidad, tengo que verlos pero por lo que tengo oido tampoco es tanto

Pero lo que me refiero es que aqui estamos mas pendientes de los que no van que los que estan jugando, es decir, Torres y Raul, el segundo mas aun y se llega a decir, o insinuar que Raul tendria que estar en lugar de Villa

Y eso aun a pesar de ver las estadisticas, Raul 12 goles y 3 asistencias en las competiciones con el Real Madrid y Villa con 19 goles y 14 asistenicias

Aqui nos preocupamos mas por los que que no van que por los que van, y asi no vamos a ganar nunca nada

J

Por todos es sabido que todo lo que despunta en este país es criticado con dureza, por lo que, que Villa ultimamente este siendo criticado por muchos asiduos a este foro ..
demuestra que es una de las joyas del deporte español que se a unido al "carro de los criticados" juntos con Alonso, Nadal, .. ect.

Parece mentira que alguna gente critique al delantero español que hoy con sus dos goles ha dado los 3 puntos a España. Ha tenido 4 ocasiones y a metido 2 goles. Ha fallado un penalty, ¿y qué? lleva demostrando durante años que es uno de los mejores tiradores desde los 11 metros del mundo.

Spain is diferent.

GrimMcSlam

Pero quién está diciendo que debería jugar Raúl por Villa por DIOS!!.

Si Villa es el mejor delantero de España ahora mismo!!. Yo digo q Raúl es mejor q Soldado, Luis Garcia, Torres, Angulo y algunos más q van. Y que si no lo llevan es x lo q es ¬¬

Salu2^^

Kenny

#170 11 metros no 7 xD

#171 No estoy diciendo tu caso particular, hablaba a nivel general, hay gente que se ciega por lo colores y son incapazes de ver las cosas

y0p

Villa: 12 goles - 23 partidos.

FreemAN-

villa es otro paquete q tuvo un año weno y ahora se cree el rey dl mundo cuando es un jugador q dja MUCHO q desear. la mayor desgracia es q en españa no hay delanteros mjores q este paleto, q se le va a hacer.

y0p

#174 un paquete que hace una media de 15 goles por temporada, un apquete que cada dos partidos de la seleccion mete un gol, un paquete que ademas de meter goles da asistencias claras. Pero claro ese paquete es un jugador del Valencia y es el referente de la seleccion española y eso duele.

KeOx_Ncrs

#174 No se puede ser mas ignorante.

GrimMcSlam

Pues ya me gustaría q ese paquete jugara en el R.Madrid :S

Kenny

#174 Es un claro ejemplo de lo que digo, es un grandisimo delantero, considerado de los mejores de Europa actualmente y aun asi le consideramos "Un paquete y un paleto"

Asi como coño queremos ir a ganar nunca algo, es imposible

speciaL

¿Que ha pasado para que caiga todo esta lluvia de mierda sobre Villa? Solo pude ver la primera parte :P

PLeaSuReMaN

villa no es ni mucho menos un paquete, pero no me negaréis que está algo sobrevalorado.

pero es normal que se sobrevalore a un delantero bueno con lo que escasean los arietes decentes xD