Clasificación Eurocopa 2008: España - Dinamarca

B

que regate de villa ieee

69SHeiK69

Buaaa... el Guaje, qué golazo xD

Sinobin

Que golazo

SiDc3r0

joder el de Morientes fue bueno pero este joderrr

g0tO

grandísimo

thunder_89

no se si es cosa mia o los de tve aburren a un muerto....
dios mio que malos son si parece que no hay comentarios y pa lo poco que dicen son jilipolleces....

S

albelda retirese del futbol

y0p

Solo puedo decir: Illa Illa Illa Villa Maravilla!!!!

Que salgan esos que dicen que los jugadores del Valencia no están para jugar en la selección, o esos que dicen: Torres > Villa.

#97 Albelda se está ofreciendo a TODOS los balones, es normal que de vez en cuando cague alguno, pero porque no hablas de la seguridad al medio del campo¿

B

de que equipo es el tal "Angel" ?

69SHeiK69

#99 del Celta

Sinobin

De uno portugues, pero no me hagas mucho caso

Ux1o

Ahora que jueguen el Raul, el Torres y su p*** madre, coño!

Sí, están ganando vs 10 pero los goles son de genialidades individuales.

Algo que escasea en algunos jugadores desde hace tiempo...

y0p

Mañana la portada del Marca: Bernabeu talismán y no hablarán ni de Morientes, ni de Villa, ni de un tal Iniesta.

Urien

Perdonad, mi padre y yo somos unos ignorantes en lo ke a futbol se refiere pero cuando juega la seleccion nos gusta sentarnos y ver ke vamos a hacer xD.

El tema es ke antes le he preguntao "oie te acuerdas de Cesc? ke ha sido de él?", mi padre contesta ke tampoco tiene ni idea de porké no lo llaman, "kiza este lesionado" dice pero realmente no tenemos ni idea.

Alguien ke nos pueda sacar de porke a Cesc ya no se le convoca?

PLeaSuReMaN

tostazo de partido xDD

lo único decente los 2 goles

albelda = tronco

S

que se esta ofreciendo a todos los balones? muahahahhaah

no se la roba a nadie, relentiza el juego a mas no poder, siempre anda en direccion a uno del otro ekipo para que no se la echen , y se mueve menos que los ojos de spinete

GriLLo

Angel es del Celta, es de la cantera de la UD.

Cuando Torres sea capaz de hacer lo que han echo Villa o Morientes ..
Luis Aragones será todo lo malo que querais, pero al menos tiene 2 cojones xa dejar a Raúl y Torres fuera del equipo .. no le hace caso a mierda de la prensa ..

69SHeiK69

#104 Me parece que convocado sí está.

y0p

#106 enga mira el partido y luego habla. Albelda está pidiendo TODOS los balones, es más probablemente sea el que más ha nombrado el narrador, sino lo quieres ver no lo veas, acaso Dinamarca manda en el medio del campo, pues Albelda sí, colega tienes a Albelda entre ceja y ceja y hay que criticarlo.

ZaGo

Vaya 2 golazos de España, ya era hora que nos diera la selección una alegria.

Urien

#108 ah gracias, es ke como se hablaba maravillas del xaval y ahora nunca oigo nada ni le veo jugar pues...

Urdazi

villa hasta ahora no ha demostrado mucho mas que torres en la seleccion, que facil nos olvidamos de la gran fase de clasificacion al mundial donde fue el maximo goleador español y lo mismo luego en el mundial

g0tO

#99 Ignorante.

ojalá jugásemos la liga portuguesa, maldita sea

Ux1o

A mi si me dan todos los minutos del mundo también haría lo mismo... No me jodas, hombre.

Lo qie no se puede consentir es que venga el Morientes y haga el horror arriba, meta un gol y haga de todo, en 45 minutos!! y otros se paseen por los campos y cuando hacen un buen partido se les adore como a dioses.

Torres es un jugador inferior a Villa y Morientes.

Edit: ¿Alguien puede repetir el chiste que acaban de contar en la SER?

S

#112 jajsjivniawefnoefuibhevouibhqeuoqwebhuowebvhuowebguoqebouegboiegqe

que me muero de risa

Fistri

Seco solo hay que ver cuantos jugadores del sevilla estan jugando esta noche con la seleccion?

Solo Javi Navarro y estubo en el Valencia.

Gol De Dinamarca no pasa na ahora meteremos el 3.

Ux1o

Gol de saque de banda....................

Fistri

Hacia tiempo que un partido de españa no me gustaba tanto como el de hoy.
Iniesta muy bueno igual que Xavi casi nunca los habia visto jugar.

Falta Albiol en la seleccion y que quite a Albelda para que los muchos llorones que hay por aqui dejen de llorar.

PD:Vaya arbitro más malo por dios,estan cosiendo a patadas los daneses a los españoles y el arbitro ni mu.

Y vaya patada de kung fu le pegaron a torres.

Angulo x Villa?Ver para creer jajajaja.

cournichon

#118

pues si te esta gustando el partido de hoy.. han sido 2 individualidades, muy buenas, si, pero aparte de esto el partido ha sido un toston.
y por mucho que españa se clasifique para la eurocopa, si juega a este nivel no pasa de la liguilla (como viene sucediendo ultimamente vamos)

Ak3larr3

Para llorar, ir ganando de 2, encajar un gol de dinamarca que encima juegan con una menos y ademas acabar sufriendo...