Clemente de nuevo

Gantorys

Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.

"Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"

http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-hubiese-venido-bien-lama/dasftb/20080911dasdasftb_18/Tes

Me cae muy mal Manolo Lama, pero Clemente se ha pasao un poco xd

Lamper

si es verdad que le insulta siempre desde hace muchos años es normal que se caliente...

Kenny

Joder Clemente xD

GrimMcSlam

Esta vez se ha pasao 3 pueblos...

Hardy

Se le ha ido la pinza por completo.

maRc

¡Clemente fan! No le está deseando la muerte, solo dice que le habría venido bien que se muriera.

Yo no lo veo tan grave.

kakarikez

hombre, de la seleccion, como quien dice, le echaron ellos.....

pero de ahi a ponerse como se pone... juas.

lo importante es que se desfogue con cosas como esta y el fin de semana en anoeta no las huela

werty

La selección la llevaba como el culo.

Además sólo convocaba vascos.

LiuM

Despues del acoso y derribo de Lama, no se porque os asombrais con las declaraciones de Clemente, Lama es un impresentable.

kijuna

desde luego que con el murcia lo está haciendo bien...

¬¬

Scavenger19

vaya sinvergüenza.....q asco me da este tio!

vz16

#6 xDDDDDDD

tienes un punto de vista muy peculiar

ami este tio (clemente) me cae bien, creo que ha pasado un poco el límite eso está claro. Pero todos sabemos lo payaso que puede llegar a ser Lama, se le puede perdonar creo yo vamos... (a clemente)

tokeh

pues ahora sí que se ha pasao veinticinco pueblos... aunque sin ánimo de justificarle (que no lo voy a hacer) sí que es verdad que también me jode sobremanera el aura de intocables de ciertos periodistas que tienen barra libre para echar mierda sobre cualquier profesional Y OJO QUE NADIE LES DIGA NADA que se amparan en la puta ley de libertad de expresión... los cojones vaya xD.

Kanoute

joe si que sa pasao Clemente xD Una cosa es q alguien t caiga mal y otra desearle la muerte...

Demitz

Clemente es un inutil, bajo al murcia y ahora lo lleva colista, y encima deseando la muerte a una persona, que por mal que te caiga ... hay que estar enfermo.

NoNii

Lama es el puto amo como periodista y clemente es una autentico subnormal

iRiBaR

no tiene pelos en la lengua este tio jajajaja ke puto amo, con lo mal k me cae Lama.

-OrioN_

A mi Lama tambien me cae como el puto culo, pero joder esas cosas no se dicen

SAN_GIL

#15 Lo cogió practicamente bajado y sólo lleva 2 jornadas en 2ª xD

LmrZ

yo soy un lama boy y clemente es un soplapollas que ya no sabe que decir/hacer, ojalá se muriese el.

lo acabo de ver en cuatro y el gabilondo le ha owneado xd

CaLaTa

A Clemente se le fue hace mucho ... menuda ameba

JMBaDBoY

Clemente está medio chalado, aunque también es cierto que Lama y sus secuaces le han hecho una persecución, pero no es plan desearle la muerte.

También dijo en referencia a Eto'o "escupen los que bajan del árbol" y cosas así.

werty

lama es tonto perdido.

Clemente se cree Dios y la culpa nunca es suya.

Vamos, que los dos son tela.

Pontifex

A mí Clemente siempre me ha caído bien
Hoy me cae un poquito mejor

Andy

Tontacos perdidos los dos xD

B

yo no aguanto a manolo lama la verdad

CrossKazama

De gilipollas como clemente esta lleno el mundo xD.

Y por cierto puede q lama hay insultado alguna vez a clemente o k le haya echao muxa mierda,pero nunca le a deseado la muerte.

Saludos

KaNeM

pa mi clemente y lama son los putisimos amos!! cada uno a su manera pero son 2 tios con un par d huevos a la hora de decir lo que piensan. pero creo que clemente se ha pasao 3 pueblos , aunque se puede justificar con que fue un calenton..

iPoded

Clemente siempre dando la nota, el papanatas este... que vergüenza...

GR33N

Tenemos un entrenador de puta madre, a ver lo que tardamos en volver a subir a primera