Clemente de nuevo

ISAILOVIC

#60 Si te tomas el Sanedrin en serio (o como cojones se diga) vamos mal

KaNeM

lama es dl atleti pero tampoco es anti madridista

GrimMcSlam

Yo q sé, yo a ese tio no le veo ninguna prepotencia, la verdad... se flipa muxo, eso si xD

D

Sera por su devocion innata hacia Raúl.

Lama comenta jodidamente bien los partidos, el problema es cuando da su opinion, q mas q darla, la impone. Ahi es cuando la caga y se ve su prepotencia

michi

a mi Clemente me parece un entrenador malisimo, un trapatoni que no paso nunca de cuartos ni con buenos jugadores ni nada y ese juego rancio si tiene algun resultado, como los tiene italia, se podria llegar a aguantar (que no es mi caso tampoco pero al menos seria algo mas respetable) pero haciendo el ridiculo contra Nigerias, Grecias y demas pues no se puede aguantar, que vale que le gusten los centrales y asi pierda pocos partidos (enhorabuena!) pero eso no es futbol, para mi

si a esto le sumas una prepotencia y una chuleria acojonante pues oye, luego que no se queje de que la gente le diga que es malo, muy malo, y que llegariamos mucho mas lejos con casi cualquier otro entrenador, si esto es a lo que el llama "ponerme tibio, insultarme, hacerme la guerra, etc..." yo tambien se la llevo haciendo toda la vida, bendita libertad de expresion

lo que si me gusta de clemente es que no es un falso, es un tio cachondo y parece buena gente, pero joder eso no quita que el futbol de sus equipos sea lo mas rancio que he visto en mucho tiempo, con permiso de algunos italianos

RuLi_pucela

pues Lama comenta los partidos de puta madre, incluso con alguno toques de humor cojonudos xd
lo que pasa es que muchos piensan que es del Madrid y de ahí esa manía xd

él mismo dijo un día que era del atleti, punto y final

Crus

Curiosamente, Lama, es el unico que le mete caña al Barça en la SER.

Los madridistas se callan mucho con el Barça para no parecer forofos y cada vez que opinan del Barça lo dicen por lo bajo, casi pidiendo perdon: ejemplo Paco Gonzalez.

Lama, como no es Madridista, pone verde al Barça porque tiene esa licencia al ser atletico y no un forofo madridista. Curiosamente aunque tambien critica abiertamente a Madrid, se corta un poco mas por el hecho de que no le tachen de antimadridista. Guasch tampoco se corta en criticar al Barça, pero Guasch es para echarlo de comer a parte porque siempre buscar hacer la gracia facil.

Los que tiran siempre con bala son los del Sanedrín del Barça. Emilio Perez de Rozas y Astruels no se cortan en decir todo lo que se les pasa por la caeza sobre el Madrid y niegan todo lo negativo en torno al Barça habitualmente, aunque no siempre. Son unos Jaden de la SER xD Luego Rico, es el mas pesimista y no suele meterse con el Madrid si biene suele ser muy critico con el Barça. Es el mas sensato, los otros dos son demasiado forofos y eso les quita credibilidad.

D

que Emilio Perez Rozas y Austrells son forofos no es nada nuevo. Eso si, cuando toca criticar al Barça, echan mierda los primeros.

El hermano de Emilio es como él, pero en modo bufón

Crus

Diskun, Por supuesto que critian, no se cortan esos dos.

Pero fijate cuando esas criticas vienen desde fuera, como ellos se encargan de moderarlas y quitarle hierro al asunto xD Fijate fijate cuando puedas xD

D

vamos, como el amigo Eduardo Ortega. cn sus "puntillas". Argh, no agüanto a semejante subnormal

Crus

Quieres decir Enrique Ortego supongo xD

Por cierto me he encontrado con esto y es curioso escucharlo ahora xD

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/paco-gonzalez-enrique-ortego-analizan/sernot/20050901csrcsrdep_1/Aes/

Parece mentira que Paco Gonzalez acertase en una predicción

Bau

Menuda manipulación casposa de la SER sacando titulares que no existen .. madre mía, hay veces que siento vergüenza de ser oyente de ellos ..

eL_aiRMax

nuevo politono al 78878 "palmao"

vaya cachondos xdddd

ArcheR

Lama no es del Madrid, yo sí soy del Madrid xDDDDDDDDDDDD

varuk

La verdad es que estos del canal cuatro están manipulando un poco eh. Otra vez hoy han vuelto a ponerl o que les sales de los huevos... 4 segundos de video de todo un video de varios minutos.

A ver, un ejemplo facil:

Mi profesora de Matematicas me suspendio en el instituto porque yo creo que me tenia mania. Para mi, egoistamente, hubiera sido mejor que ella hubiera estado muerta y me hubiera dado clases otra profesora... pero prefiero que me suspendiera y que siguiera viva.

Eso es lo que dice el Clemente, y no la mierda del Lama y el otro que van de listos ya un poco ¿o no?