Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

GrimMcSlam

Qué tiene q ver lo de Del Bosque con el madridismo??

Del Bosque no quiere la insignia del Madrid porque está resentido con Florentino por no renovarle. No se trata de madridismo, se trata de otra cosa muy distinta.

Otra cosa es q vosotros queráis meter mierda y no sepáis donde, lo cual viendo los personajes q están escribiendo por aquí del tema, no em sorprende en absoluto.

4 1 respuesta
PalesTina

#3421 Hombre si vais diciendo que ojala no pise el Bernabeu, que el madridismo no le debe absolutamente nada, que es feo gesto al madridismo...

Yo creo que algo tiene que ver con el madridismo xD

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Grandioso lo de los culés, faltan 6 millones de ub fichaje este verano y vienen a preocuparse de que un miserable desagradecido traicione a quien le dio todo. Mirar vuestra mierda, gracias.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#3422 Eso son tonterias.

Esto no tiene nada q ver con el madridismo. Este tio seguirá siendo más del Madrid q yo toda su vida lo q pasa es q está resentido con Florentino, lo pasó mal por su culpa y ahora pues no le da la gana de aceptar bajarse los pantalones por una insignia de esas.

El caso es q a mi me parece de puta madre pq en su dia Florentino no se portó bien con él y este acto sería una hipocresía total. Lo que no sé es por qué coño se lo han ofrecido ahora sabiendo como saben q Del Bosque y Florentino se llevan mal.

3 2 respuestas
B

#3422 acaso no es un gesto feo hacia el madrid? Desde luego que si no va es para hacer el gesto feo a florentino, no al madrid, el problema es que tb lo hace en el mismo gesto de no ir a recojerla.
que alguien me diga quien sería el vicente del bosque en el barcelona o en otro equipo...
Nadie, porque ningun entrenador culé ha ganado el mundial. Entonces; ya que el entrenador que ha ganado el mundial es madridista y no se lleva bien con la directiva actual del madrid, vamos a ver si podemos meter mierdecilla de por medio. (pensamiento cule, tal y como ha quedado reflejado en las dos páginas anteriores)

1 respuesta
Enccel

Grande Del Bosque

PalesTina

#3424 Eso mismo pienso yo, pero yo me refiero a los que se meten directamente con Del Bosque por ser fiel a sus principios solo porque le ha hecho el feo a Florentino

#3425 No es un feo gesto hacia el Madrid, el ha declarado muchas veces que ama al Madrid y que sin el no habria llegado tan alto, es un feo gesto hacia Florentino, del cual es obvio que tuvo una despedida amarga

Lo que critican los cules es el sectarismo que demostrais despreciandole directamente, eso de que no ha habido un entrenador cule campeon del mundo les suda los huevos sabiendo que tienen a medio equipo campeon del mundo xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

Del Bosque habla catalán en la intimidad

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#3427 El problema es q la gente le ha pillado tirria a Del Bosque, no es otra cosa.

Repito q no tiene nada q ver con madridismo, eso son chorradas.

1 respuesta
B

#3430 envidia del nabo de oro

GrimMcSlam

Es q a cualquiera le gustaría tener un nabo de oro.

1 comentario moderado
PalesTina

Podremos ser marqueses algun dia pero jamas tendremos un nabo de oro :(

9 comentarios moderados
alepe

Joaquin del Malaga:
¿Cristiano o Messi?
Cristiano es un jugador espectacular. Pero Leo está por encima de cualquier futbolista ahora mismo. No hay debate.

4
PalesTina

Otra vez el bucle sobre el arbitraje de Stanford Bridge?

Esta es la España que nos deja Zapatero...

2
GrimMcSlam

Tiene razón.

1 comentario moderado
Ulmo

Bueno, yo por mi parte he reportado al pesado de la teoria conspiranoica q vuelve a meter una vez más el bucle infinito.

Respecto a lo de del Bosque, coincido con Grim en #3424, si no va es pq no traga a Florentino, pero cuestionar si és más o menos madridista me parece un insulto al sentido común.

1 respuesta
alepe

#3448 Deberías saber que todo el que se sale de la onda Mou&Floren es un mal seguidor, pipero y que no merece ser madridista.

1 respuesta
Ulmo

#3449 Tambien es de justicia decir q ni Florentino, ni Mou, ni nadie en nombre del Real Madrid ha salido a criticar a del Bosque o a tacharle de más o menos madridista.

Los únicos en criticarle han sido algunos periodistas y algunos usuarios demasiado acostumbrados a tachar de "enemigos" a todos aquellos q no comulguen con su nueva religión.

Tema cerrado