Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Guardiola: "El Sevilla es un grande aunque Del Nido no lo piense"

Dios que a gusto se ha quedado el hijo puta, y parecía que el único Troll era Mourinho XD.

Crus

Que listo es Guardiola. Encima consigue que la gente le aplauda xD

L

¿Estáis intentando buscarle un doble sentido a esa frase? Madre mía...
#3456 De locos.

7
Crus

Esta claro que eso viene por el tema de las quejas de "Del Niu" sobre el reparto de la TV, donde dice en modo victimista que estamos en una liga de dos equipos y todo eso.

Guardiola lo ha sabido cambiar de modo que ha elogiado al Sevilla, para escaparse por la tangente como un campeon xD

  1. Queda como un tio que habla bien del Sevilla
  2. Esquiva la pregunta sobre el tema de los pagos de las TVs

Es como cuando te dice una tia "buff si tu eres guapisimo y puedes tener a cualquier chica... pero conmigo como amigos ¿vale?"

Grande Pep

4 1 respuesta
alepe
Enccel

Maradona : "Pelé está calentito porque bajó en el podio y se quedó con la de bronce", disparó

5 1 respuesta
D

#3458 Messi ya supero a ambos.

alepe

Valdano: "Se trata de ganar al Barcelona, no de odiarle"

"Es admirable lo que intenta el Madrid, desafiar el tremendo fútbol del Barcelona, y es capaz de jugar muy bien. Ahora, ser del Madrid no me habilita para odiar al Barcelona. Y eso me lo enseñaron en el propio Madrid", dijo Jorge Valdano en una entrevista concedida a Canal+ Liga. ". "El Madrid no debe resignarse, pero la energía hay que ponerla en ganarle al Barcelona, no en odiarle", precisó.

"El fútbol es terreno muy pasional y yo soy más reflexivo, pero me siento del Madrid. Otra cosa es que me gusten otras posibilidades estéticas, pero me gustaría que el Real regresara a épocas de gloria. Yo estoy en deuda permanente con ese club. Eso sí, sin dejarse valores. El fin no justifica nunca los medios", explicó.

El valor del entrenador

"No darle valor al entrenador es algo que tiene que ver con el Madrid, que fue el de Di Stéfano, el de los García, el de la Quinta, el galáctico. Aquí siempre tuvo mayor protagonismo el jugador. Con Mourinho se produjo un cambio", reconoció el ex director general del club.

"Soy persona de consenso, pero quedó claro que la convivencia no era fácil. Mourinho necesita acumular poder y quizá vio en mí una interferencia. Pero no soy mourinhólogo para interpretar lo que piensa. También Luxemburgo llegó a tener mucho poder, aunque está más claro el de Mourinho. Y hay algo bueno en ello. Y es que el presidente respalde a un entrenador", añadió. "La voluntad de él es cumplir su contrato y la del club, que lo cumpla. Pero luego está la voluntad del fútbol".

El dedo en el ojo

Del incidente de Mourinho con Tito Vilanova, dijo: "El madridismo distingue perfectamente lo que está bien de lo que está mal, el reconocimiento a una labor de aquello de lo que tiene que avergonzarse". Y de las críticas a los árbitros, señaló: "Eso siempre ha caracterizado al Barcelona y no hay que robarle ese privilegio".

Sobre la distancia que separa a Madrid y Barça, comentó: "La Supercopa no es unidad de medida, porque la preparación es diferente, pero eso no quiere decir que no haya habido acercamiento".

La salida

"Cuando llegué, todos estaban cerca de mi posición y cuando me fui, todos estaban lejos, y yo no cambié", comentó respecto a las relaciones con la junta directiva. "Este cargo desgasta mucho hacia adentro y hacia afuera, sobre todo si eres el portavoz", argumentó sobre su salida.

"A Pellegrini le faltó suerte"

De Pellegrini, dijo: "Respondía a mi gusto futbolístico y su trayectoria era importante. Se fue con un nivel de aceptación muy grande en el madridismo, pero le faltó un punto de suerte para levantar un trofeo".

Guardiola, el mito

Respecto a Guardiola, comentó: "Ya era entrenador en el campo, transmitía sus ideas y su emoción. No controlaba tanto como Cruyff con respecto al árbitro, pero sí con respecto a su equipo. Cruyff tenía más autoridad porque era el mejor jugador del mundo. Si él decidía ponerse de líbero, no consultaba al entrenador. Guardiola es más académico". Y añadió: "Es peligroso convertir a Pep en un mito. Un club no puede depender de una sola persona, pese a su influencia. Si se va, deja una situación de desamparo, pero queda un estilo. Y esa es la ventaja del Barça, no en tener a Guardiola, que en realidad es intérprete de ese estilo".

Messi y Maradona

También habló de Messi y Maradona: "El único sitio donde son realmente felices es en un campo. Ahí muestran creatividad, su espíritu ganador y su valentía. Diego tenía más sentido artístico, pero Messi, hasta aquí, resulta insuperable. Nadie ha hecho lo que él a esa edad. En Argentina es el mejor y en el Barça también, pero es que Argentina ha cambiado cuatro veces de entrenador".

Cristiano y Del Bosque

Respecto a Cristiano Ronaldo, comentó: "No tiene que participar en el debate sobre si es mejor que Messi o no. Pero cuando al Madrid le fue bien contra el Barcelona, fue por él. Siempre intimida a los adversarios".

Valdano también se refirió a Del Bosque y al espinoso asunto de la insignia: "Del Bosque no es caprichoso. La cuestión tiene que ver más con las personas que con la institución, de la que es un hijo. Yo le tengo mucho respeto personal y profesional".

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-trata-ganar-barcelona-odiarle/20111022dasdasftb_1/Tes

Valdano siempre que habla suelta algún titular y normalmente suele decir un puñado de verdades. Me parece que ha dicho cosas interesantes. En general lo que esta claro es que está en el extremo contrario de todo aquello que predica Mourinho y el equipo era demasiado pequeño para ellos dos.

Es peligroso convertir a Pep en un mito[/b]. Un club no puede depender de una sola persona, pese a su influencia. Si se va, deja una situación de desamparo

Por último comentar esta frase, me soprende que la diriga concretamente al Barça y no al Madrid. Creo que pierde mas el Madrid sin Mou que el Barça sin Pep, almenos como minimo por igual.

1 respuesta
L

Un madridista, sin más.

1
weeheee

Asi ha ido el Madrid en estos ultimos años por no darle valor al entrenador. Y ha tenido que venir un tio de fuera con 2 huevos para hacerle frente a quien sea y reclamar el ''poder'' que debe tener el entrenador en un equipo(entre otras cosas).

1
PalesTina

#3460 A mi me parece que pierde mas el Barça sin Guardiola que el Madrid sin Mourinho

El Madrid mejor o peor pero con el entrenador que sea siempre ha estado en la pomada, el Barça solo tuvo momento fugaces en la epoca de Van Gaal y Rijkaard, hasta que llego Guardiola no se ha llegado a tener una estabilidad en juego y titulos

Fdkn

A los culés les encanta Valdano.

Y se preguntan por qué a nosotros no xD

1 respuesta
N

#3464 No os gusta por que es educado?

14
B

El Betis ha rechazado una oferta de 3M por Vadillo del Manchester United

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-vadillo-nino-no-vende-respuesta-tres-millones-manchester-united.html

1 respuesta
zashael

#3466 Apenas le he visto jugar pero ¿no se supone que el betis esta un poco ahogado economicamente? Vamos, lo digo por que con la lesion y ahora esta oferta igual les venia bien, que la temporada es larga y pueden pasar muchas cosas :C

1 respuesta
sarvadohh

Pero al chaval se le ven muy buenas maneras, me parece muy lógico que quieran esperar unos años a que vengan mejores ofertas

Sh1n0d4

#3467 Creo que hace bien el Betis en retenerlo y sacar algo más de pasta en un futuro.

Mall0rk1NNN

Cuando entrevistaron en cope a los padres estos digeron que un equipo de italia le ofrecio al chaval un contrato de un millon de euros por temporada, al final la rechazaron tambien

1 respuesta
B

#3470 La Fiorentina este verano, y lo pudo fichar gratis, pero renovo con el Betis

Ga1a

Pues lo mejor para el chaval sería largarse a hacer la mili en la EPL lo antes posible. El, o el Betis sabrán...

PalesTina

3 kilos por un jugador lesionado de 6 meses yo lo aceptaba fijo, y mas en la situacion economica en la que esta el Betis

Ellos sabran lo que hacen, si estan a gusto en la concursal o si prefieren acabar con ella antes

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3473 le habran hecho la oferta antes de lersionarse, porque es un sinsentido ofrecer 3 millones por un jugador lesionado

1 respuesta
GrimMcSlam

O lo mismo es q el tal Vadillo este es realmente bueno.

alepe

#3474

Aprueba tu comentario xD

gloin666

El Betis hace bien en rechazar la oferta, porque es un jugador muy interesante. El que no se como demonios no la acepta es el administrador concursal. Lo prioritario deberia ser pagar deudas.

PalesTina

Si ofrecen 3 kilos y sabiendo que siempre se hace una oferta a la baja, sera que el chaval lo vale

Pero 3 kilos no te sacan de la concursal pero ayuda mucho, si al Sporting le hacen esa oferta el primer año de concursal lo envuelven con un lacito o los acreedores empiezan a cortar cabezas

Yo no se que broma de concursales ponen hoy en dia, los unicos cambios economicos que veo en estos equipos es subir los abonos y entradas y fichar por menos de 5 millones...

bleed11

Si estas en ley concursal creo que tienes que ingresar X millones por traspasos cada temporada, este año con Emana ya lo tendran cubierto y querran esperar a ver si el chaval se revaloriza

1 respuesta
C

Curiosas declaraciones de Sjneider diciendo que Mou es el mejor entrenador que ha tenido, este también esta por supuesto manipulado por la prensa madridista.

3 respuestas
Tema cerrado