#3480 No posteabas desde el cierre de la taberna.
Por aqui se te echamos de menos
No interesa, solo cuando es un jugador que habla mal como hizo Makelele, único jugador que habla mal de Mourinho como entrenador.
Pedro Leon tiene lo que cualquier miserable. Si tu traicionas a tus compañeros de vestuario no esperes un buen trato, a ver si por encima le va a tener que limpiar el culo cuando caga.
Es normal que Pedro León hable mal de Mou, mirad por ejemplo casos del gran Pep, siendo este un entrenador educado y cabal del cual todos hablan maravillas siempre sale un Pedro León de turno(Bojan, Ibra, Hleb etc) diciendo mentiras sobre el(que son mentiras seguro yo no me las creo) sobre el. Lo mismo pasa con Mou. Los que no juegan siempre son mas dados a engañarse a si mismos y mentir ante la opinión publica.
El problema es que Mou solo hay dos jugadores que hablan mal de el: Makelele y Pedro leon, y de este segundo ya sabemos la razón y no es precisamente a favor de Soplón.
#3485, #3486 Yo no entro ahí, lo que esta claro es que Pedro Leon es un jugador que ha tenido a Mou de entrenador y ha rajado de él. Makelele ya no está solo xD
En el caso del Barça yo si me creo lo que ha dicho Bojan, pero él parte de una base para mi equivocada, y es que merecía jugar mas minutos de los que tuvo. A partir de aquí, lo que se forma despues es una espiral inevitable de malos rollos.
Pues no me hubiera disgustado habernos traido a Sneijder el verano pasado, pero bueno despues d como salio de aqui y la actitud q tuvo cnd vivia en Madrid.
Por cierto... para tanto es el Vadillo este? alguien q lo haya seguido medianamente?? es q me asombro escuchar a Mou comentar q lo habian seguido.
Me parece un jugador joven rapidito de banda cn algo d regate q habra muchisimos en las canteras españolas, Juan Carlos q estaba el año pasado en el Castilla y este en el Zaragoza mismamente. Lass, el jugador del Rayo me sorprendio muchisimo mas.
#3479 no creo que haga falta... el mallorca no es que haya ingresado mucho en fichajes, si no mira, se tenia solo 2 millones en jugadores vendidos y hasta el ultimo momento no se vendio a De guzman
Pero Pedro León no puede hablar mierda de nadie, por que ha demostrado que tanto de profesional como de persona tiene los valores justos para que no lo hayan matado aún.
Estas que una persona así puede ser apoyada criticando a alguien.
#3491 que tanto de profesional como de persona tiene los valores justos para que no lo hayan matado aún.
Lo mismo podriamos decir de Mou en su etapa en el R. Madrid y os tiene a todos comiendo de la mano xD
#3493 Los resultados de Mourinho hasta ahora, por muchos que os empeñeis, habrían costado la dimisión de la mayoría de entrenadores del mundo que militaran en el R.Madrid.
Si juntas encima todos los charcos en que se mete y ha metido al R.Madrid... alucinas directamente xD
¿Y eso te lo ha dicho el presidente del Madrid, los socios, tu madre o tu bola de cristal?
Cambiando de tema, que el tema Mou está muy viciado ya; ¿Soy al único al que las palabras de Pepe Mel sobre Vadillo le apesta a gafe?
http://www.marca.com/2011/10/21/futbol/equipos/betis/1319196071.html
#3494 Te cuento el resultado que tu dices:
-Champions: Llegar a seminifinales cosa que no se hacia desde hace muxisisimo años, razon por la cual muxos entrenadores cojian el pasaporte. Contra el mejor Barsa visto jamas.
-Copa del Rey: Ganadores contra el mejor Barsa jamas visto.
Si he repetido lo del Barsa 3 veces para que veas que si para ti hacer esto es poca cosa, creo ke eres tu el ke esta desprestigiando al FC Barcelona.
#3495 La historia y la lógica.
El mejor equipo del siglo XX, con fichajes que ascienden a la suma de 300 millones de euros (dos balones de oro incluidos) entre ellos el entrenador mas caro del mundo y con unas urgencias terribles tan solo ha ganado una copa del rey (la ganó el Valencia y mandaron a Koeman a la calle), la liga se ha decidido con bastante antelación poniendolo fácil al Barça y en champions habeis jugado unas semifinales de pena (encerraditos atrás en la ida jugando en casa) tras haber eliminado a los todopoderosos Totenham y Lyon.
#3498 Por suerte ahí tienes también tu respuesta xD
Es curioso como se intenta despreciar la figura del mejor entrenador del mundo desde hace ya unos años. Tan curioso es ya que solo se critica lo de la meseta y cuando un entrenador como Pep menosprecia jugadores, mezcla política y fútbol o simplemente habla con su fariseismo habitual no se hace mas que encumbrar la modestia y buenas maneras del señor entrenador del Barcelona, cosa que me parece perfecta.
Y volviendo a la temática del hilo sobre los titulares. Ya son muchos futbolistas ajenos al Madrid y a la liga españolas( por lo tanto no están manipulados) que hablan de Mou dicen sin temor alguno que ha sido el mejor técnico que han tenido. Digo yo que cuando el rio suena agua lleva.
Vamos, que la razón es que te aburrias y tenias que poner mierda como la de tu segundo parrafo. Ok, si eso ponlo antes y te dejamos hablar solo.
#3500 Vale entonces eres tu el que desprestigia al FC Barcelona, para ti su juego es de lo mas normal y cualkiera puede ganarles, ok.
Es mas, si hablamos de fregaos de Mou, muxos de ellos diria que son temas que muxos pensamos ke se debian poner encima de la mesa digan lo ke digan.
#3500 Cuantos jugadores del Madrid están por delante de los del Barcelona .comparandolos posicion por posicion?
#3500 Feeding the troll y tal pero..
¿El todopoderoso Lyon del que hablas es el mismo Lyon que nos habia meado y mandado a casa el año anterior, con esos mismos balones de oro sobre el campo y con Manolo el del record? Lo pregunto porque segun tu parece que no hay ninguna mejoria entre quedar 2º en Liga, semis de Champions y ganar la copa frente a quedar 2º en Liga, octavos de champions y 4-0 perdiendo contra un 2ªb en copa.
Vives en un mundo de yupi si crees que por no ganar un triplete el entrenador del Madrid debe dimitir. Se llegó a Abril compitiendo por todo, algo que hacia 10 años que no pasaba.
Al final hubo explicación al descubrimiento de Pruden?
lo de la dirección: www.villarrealcf.com que no te llevaba a la web del villareal ni mucho menos xD
El supuesto mal comportamiento de Pedro León solo ha sido afirmado, confirmado y reconfirmado por una sola persona, así que su validez es más que discutible, sabiendo además la poca palabra que tiene esta y como se trata a un canterano en ese club...
#3508 Viene del Getafe
#3507 Pedro Leon no es canterano. Es lo que pasa cuando intentas meter mierda por sistema, que no sabes ni de lo que hablas. Ahora vete por donde has venido
Vaya edit mas triste. Ale, a pastar