Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

stuckED

#3504 Casillas por Valdés diría yo, aunque para lo que necesita el Barcelona es mejor Valdés, y ya está, contando con que Alexis Sánchez sea el titular y Pedro el suplente creo que éste es mejor que Di María.

alepe

#3502 Ya ya pero, no digo ninguna mentira :)

#3504 Según los madridistas en la mayoría de puestos son mejores sus jugadores, vaya, tienen hasta al mejor LI del mundo en la actualidad. Aún mas razón para largar a Mou.

#3505 Aquel Lyon os envió fuera no por méritos suyos, no porque fueran mejor equipo o dispusieran de un equipazo. El R. Madrid dió auténtica pena perdiendo la eliminatoria contra un equipo de semejante nivel. Ahora resultará que el Lyon es un grande de europa.

Y ojo, yo no comparo la etapa de Pellegrini con la actual en mis post. Aunque no tengo problema en hacerlo: realmente no creo que sea tanta la diferencia entre una temporada y otra. Si quereis creeros los reyes del mambo, creeros que estais como minimo en un top 2 europeo por haber eliminado a Lyon y Totenham allá vosotros. Ambos equipos valen poquito poquito (uno está tercero en la liguilla de la champions gracias a que ganó al Zagreb y el otro no esta ni clasificado este año). Cuando os toque un Manchester, Inter o Bayern hablamos :))

Es tal el complejo que teneis que os creeis de lo mejorcito de Europa sin haber jugado aún contra uno de los grandes. Excepto el Barça y todos sabemos como fue. Un poquito de humildad no os iría mal.

1 respuesta
C

Florentino es otro desde que esta Mourinho, que pena...

Fdkn

#3512 Necesitas revisar el significado de complejo.

Si segun tú nos creemos más de lo que somos, lo ultimo que tenemos es complejos, sino falta de éllos. El resto de tu post son las mismas tonterias de siempre que no pintan nada aqui, porque si te contesto acabamos punisheados los 2.

1 respuesta
alepe

#3514 Me referia a tal complejo de segundones que pretendeis creeros algo para suplir tal inferioridad mental. Siento no especificar xD

1 respuesta
Fdkn

#3515 Pero si tuviesemos complejo de segundones no nos creeriamos superiores a lo que somos. Simplemente te apetece ir por ahi metiendo cizaña y llamando acomplejada a la gente, pero no tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
weeheee

Inter? Pero porfavor....xDDDDDDD

Hay que estar muy ciego para ir soltando gilipolleces asi porque si. Menos mal que la realidad es bien distinta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El dia q la gente comprenda q tener mejores jugadores por puesto no significa que un equipo juegue mejor o sea mejor que otro, los cerdos volaran.

OJO q para mi el Barça tiene mas jugadores por puesto mejores q los del Madrid, aparte esta Messi q desequilibra la balanza muchisimo.

Aparte que el Barça tiene jugadores que son muy buenos en su esquema, y el Madrid en el suyo. No es lo mismo q compararlos individualmente, xk para mi Pedro en cualquier equipo seria un paquete y en el Barça es un tocahuevos xD

1 respuesta
alepe

#3516 Si lo tiene. El complejo de segundones lo teneis. Llevais tan mal la situación que os acabais creyendo que sois como minimo el segundo mejor equipo de Europa.

Una cosa no tiene que ver con la otra.

#3517 ¿Cual es la realidad? ¿Os creeis mejor que el Inter por haber eliminado el año pasado a Lyon y Totenham y este año ganar a tales equipos como Ajax, Zagreb y Lyon? Habrá que verlo ¿no?

#3518 Aunque el esquema es diferente hay determinadas posiciones y jugadores con roles parecidos que si pueden ser comparados. 100% en lo de Pedro xD

2 respuestas
weeheee

#3519

La realidad esque al Madrid el unico que le puede decir ''algo'' es el Manchester, los demas ,hasta ahora, no son nada de NADA.

Y como me saques al Inter o el Chelsea me meo de la risa.

Por cierto , Turok decia lo mismo que tu con el Barcelona y tu(y mas gente) le tachabas de forofo. Que vueltas da la vida.

1 respuesta
Fdkn

#3519 Ya, pues menos mal que es paranoia nuestra, porque las casas de apuestas nos ponen como 2ª cuota más baja para ganar la champions solo por detras del barça. No se por qué hacen esa gilipollez si no tenemos ninguna opción, y equipazos como el Inter o el Chelsea según tu que son mejores se pagan a más del doble. Es de sobra conocida la aficion de las casas de apuestas de regalar dinero

1 respuesta
C

Me hace mucha gracia lo de complejo de segundones, pero muchísima.

Te voy hacer una lista para que veas lo "segundón" que es el Real Madrid respecto al Barcelona.

Portero el Madrid tiene desde hace tiempo al mejor portero del mundo en esto no hay discusión, podéis decir que Valdes es muy bueno que lo es pero tenemos al mejor.

Defensas: Tenemos sin lugar a dudas a la mejor pareja de central de la ultima decada cuando juegan juntos Ramos y Pepe, defensa solvente que no tiene nada que envidiar a la del Barcelona la cual juega con falso defensas por las continuas lesiones de los titulares.

En el Lateral derecho si es cierto que tenéis a uno mejor pero sin embargo tenemos al mejor Lateral Izquierdo del mundo actualmente por lo tanto digamos que estamos parejos.

en el medio campo tenemos al futbolista Español mas infravalorado de la puta historia que es Xabi Alonso cuya preponderancia tanto en el equipo y en la selección es de bien sabida por todos.

Khedira, este "tuercebotas" como lo llamáis es el mediocentro titular de la selección Alemana que no es una mala selección y cuyo rendimiento este año no esta mas que contribuyendo a la gran mejora del Real Madrid

Luego tenemos a Cr al que para mi es sin lugar a dudas el mejor futbolista tanto del Madrid como del mundo( PARA MI) piensa y juega para el equipo, este año dando mas asistencias que nadie y pensando solo por el bien del equipo.

Di Maria-Ozil-Kaka-Higuain: muchos equipos soñarían con tener a estos 4 para 2 puestos SOÑARIAN.

Benzema: Mejor delantero de la actualidad nada mas que decir, un crack, un grande venido de otro planeta.

Así que eso de complejo de segundón te lo ahorras. Para mi y para mucha mas gente el Madrid tiene mejor equipo del Barsa el Barsa ha jugado mejor en algunos partidos y en los que no el Madrid ha tenido la mala suerte de los arbitrajes que no mano negra, simplemente mala suerte.

Este año todos los Madridistas nos damos por favorito en todo sin menospreciar al gran Barsa, no se que complejo de segundón ves tu en el Madrid cuando quizás lo que tenéis complejo es de Fariseo con las falsas humildades.

Esta es mi opinión y ni quiero que cambies la tuya ni pretendas cambiar la mia. Un saludo.

4 3 respuestas
alepe

#3521 No digo que no tengais opción, no pasemos al otro extremo. Un partido de este tipo no tiene favorito ninguno (mira el Barça como le costó eliminar al Arsenal el año pasado). Yo critico que algunos de vosotros, #3520 directamente, se cree que ante un Bayern, Inter o Chelsea se pasearían sin problema alguno cuando en Europa no habeis demostrado apenas nada.

#3522 Pues macho, con esa concepción y tras los últimos resultados no se como no te has tirado aún de un puente.

Oh, espera ¿villarato y Platinato?

Un saludo y bienvenido de nuevo por aquí :)

Ga1a

Mario Balotelli's house set on fire as he shoots fireworks from window

http://www.guardian.co.uk/football/2011/oct/22/mario-balotelli-house-fire-fireworks?CMP=twt_gu

Idolo. De todos los tiempos.

1 respuesta
weeheee

A dia de hoy , viendo como estan el Inter y el Chelsea? Sin duda alguna lo digo.

Otra cosa, esque pasado el año se transformen y sean el equipo de la estrellas.

GranTorino

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/10/22/balotelli-provoca-un-incendio-en-su-domicilio-al-lanzar-fuegos-artificiales-375113.html

La noticia de #3524 por SportYou, brutal este chico xDDD

ISAILOVIC

Tenemos sin lugar a dudas a la mejor pareja de central de la ultima decada

al mejor Lateral Izquierdo del mundo

Luego tenemos a Cr al que para mi es sin lugar a dudas el mejor futbolista tanto del Madrid como del mundo( PARA MI) piensa y juega para el equipo

Benzema: Mejor delantero de la actualidad nada mas que decir, un crack

Y luego te quejas que te banean por troll

13 1 respuesta
Enccel

Yo del Madrid me quedaba solo con Pepe e Higuain.

1 respuesta
PalesTina

Grande Balotelli

Fichalo Flo !

GranTorino

Hostia, Claret es peor que yo, que cuando el Barça ganó la última Champions me enervé y hice un post insertando 9 Copas de Europa. Sigue así.

klawi

Teniendo ese super equipo, no entiendo porque ganais el trofeo mas mierda de la temporada.
Se quien me dices pero ahora mismo no esta.

Ulmo

#3528 Es una lastima, pero yo por sus formas lo siento pero no me quedaba con Pepe.

Del Madrid ahora mismo para el Barça me quedaba a Marcelo, Higuain y Ozil. Y no estoy diciendo q me los traeeria de titulares, sino simplemente q me los traeria al Barça.

Dicho esto, Balotelli no era el q montaba la fiesta de navidad de su equipo??

1 respuesta
Enccel

#3532 a mi eso me da igual la verdad,porque a Alves le tenia muchisimo asco cuando estaba en el Sevilla y aqui lo tengo en mi equipo,con Pepe me pasaria lo mismo.Sera un bestia pero es de los mejores centrales del mundo.

vappatixihm

Pues yo me quedaba con Marcelo, Varane y CR

Lógicamente Varane no sería titular, pero seguramente le quitaría el sitio a Fontás fácilmente

1 comentario moderado
C

#3527 Me vas a decir ahora lo que pensar también? Si a ti te parece todo lo que sea no pensar como tu una troleada me parece perfecto, es mi opinión y respétala.

InTe

ya se echaban de menos esos post de ciencia-ficcion Claretianos XDDDD

5
Gaseosus

#3522

Que difícil es respetar esto, lol.

1
xxxVaDeRxxx

#3522 Sublime, me has recordado a tott1 hablando de las promesas del Castilla o a Cream cuando trolleaba con el Barca.

Sigue asi :D

1
sidali

Llevamos en Zaragoza 2 semanas sin poder comprar camisetas del equipo porque el club tiene una deuda con Adidas de 15.000 euros o así y esta ha cortado el grifo, en fin, lamentable. Vas a la tienda y todas agotadas y sin saber cuando recibiran, es lo más lamentable que he visto en mi puta vida.

Tema cerrado